¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lobato a la carga...

2»

Comentarios

• antonioF40 escribió : »
    Perdona, hay algun video de esto? no lo digo sin malas intenciones hacia ti aunque el comentario me ha parecido un poco tendencioso ya que el 99% de la gente que esta en el mundo de la f1 conoce a fittipaldi

solo quiero ver ese momento en que te pasa una leyenda al lado y no la conoces. para juzgar si no sabe quien es o si estaba mirando a las musarañas y no se dió cuenta

Pues no lo tengo a mano, pero rebuscando en Youtube pifias de Lobato seguro que se encuentra.

El problema de Lobato es que en vez de un periodista/narrador es un fan más del piloto, ni tan siquiera del deporte.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    Todos tienen derecho a tener un piloto favorito y apoyarlo, el problema viene cuando esta persona es un periodista de dicho deporte que ademas de no escatimar en alabanzas y podigarle todo tipo de adjetivos llevandolo casi a lo divino y magico, descalificando e inventandose mentiras para hacer quedar mal a los rivales, ademas se pasa gran parte de la restransmision viendo la tabla de tiempos de alonso, descuidando el resto de la carrera y de como van los rivales y de cuando en cuando esperando que pase algo a los de delante para que alonso gane posiciones.
    Para mi sabra mas o sabra menos de F1 eso no lo juzgo pero profesional no es ni un pelo.
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    en fin,sin comentarios.........por otros hilos ya sabéis la simpatía que siento por este personaje.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    No hay duda de que Lobato ha aprendido muchisimo estos años, ha tenido una posicion privilegiada y escuchandole se nota que sabe mas que antes, pero aunque fuera la persona con mas conocimientos de F1 de todo el planeta, es tan fanatico que siempre la caga. Siempre mea fuera del tiesto y siempre manipula la informacion tanto como puede para lamer el culo a Alonso y desprestigia e incluso insultar al resto de pilotos, sobre todo los que pelean por el titulo con Alonso. Yo creo que ya lo hace sin pensar, enfermizamente.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Ponalpm escribió : »
    Discrepo profundamente.

En cuanto a conocimientos técnicos ha aprendido mucho, hay que reconocerlo.
    En cuanto a reglamento, sigue muy muy verde, y sigue interpretandolo y opinando según sople el viento.
    En cuanto a historia, sufre grandes achaques de memoria selectiva.

En resumen, como comunicador, es muy bueno, de ahí que siga en el puesto, pero como periodista especializado en F1 no vale un pimiento.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Lo siento, pero eso ya no me vale. El argumento de que Lobato no tenía ni idea de Fórmula 1 es igual que el argumento de que Vettel no tenía ni idea de pilotar un F1 el día que se montó en el primero. Vale para el primer momento, pero hoy en día es un periodista con una amplísima experiencia en fórmula 1 y sabe muchísimo más de la fórmula 1 actual que cualquier forero de este foro. Otra cosa es que, como ser humano, tenga virtudes y defectos y tenga una opinión que esté más o menos de acuerdo con la nuestra.

Pero saber, sabe muchísimo ahora, mal que os pese a sus detractores. lleva 10 años siguiendo la fórmula 1 carrera a carrera in situ, en contacto con los periodistas más reputados, pilotos, jefes de equipo, ingenieros, mecánicos, equipos, etc etc ...

Negarle el conocimiento es un sinsentido. Otra cosa son sus opiniones

Mito hay una cosa que se llama centrarse en lo que habla, y si tu ves/oyes lo mismo que nosotros veras que una cosa es saber datos, y hablar de historia, y otra es retrasmitir una carrera, pero no es el el el unico, yo escucho una retrasmision de la vuelta y pienso lo mismo.

A veces lo escuchas y parece que sabe mas del coche y del piloto que el propio piloto, esta siempre hechando el carro por delante de los bueyes, atribuyendo cualidades, hechos, ideas, emociones etc fuera de lugar tanto a pilotos como a coches, eso no la quita que pueda saber mas o menos, pero a veces se pierde entre tanto comentario fuera de lugar, y despues ya si te pones con adulaciones a alonso ahi ya se sale, muchas veces el propio alonso pensara lo mismo, estoy seguro.

Muchas veces es facil darse cuenta que en una simple entrevista a alonso a pie de pista de 5 minutos el propio alonso dice que las cosas no son como el las piensa o dice, pero el sigue con la misma tecnica de hechar por fuera continuamente, a veces incluso el propio expectador se da cuenta de cosas que el dice totalmente equivocadas, o mismamente en la retrasmision es decir lobato una cosa y despues salir de la rosa a decir otra distinta a corregirlo.

A Lobato deberia darle verguenza este tipo de cosas depues de tantos años ahi metido, por que no ha mejorado nada
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    Ponalpm escribió : »
    En cuanto a conocimientos técnicos ha aprendido mucho, hay que reconocerlo.
    En cuanto a reglamento, sigue muy muy verde, y sigue interpretandolo y opinando según sople el viento.
    En cuanto a historia, sufre grandes achaques de memoria selectiva.

En resumen, como comunicador, es muy bueno, de ahí que siga en el puesto, pero como periodista especializado en F1 no vale un pimiento.

Yo diria mas, como comunicador no vale, y como experto en f1 tampoco, solo vale para darle al bombo, deberia estar haciendo entrevistas como hace nira.
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo