¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kimi Raikkonen “Tengo muchos recuerdos que me atan a Ferrari “

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
A falta de mas...

Kimi Raikkonen “Tengo muchos recuerdos que me atan a Ferrari “

7899.jpg&w=180&h=180&zc=1&ft=jpg

Kimi contento con su vuelta

“Estoy verdaderamente contento de volver a Maranello tras haber pasado tres años fantásticos y ricos de victorias. Tengo muchos recuerdos que me atan a Ferrari y los he llevado siempre conmigo en estos años. El primero de todos el de la victoria en el Mundial de 2007“, afirmó Raikkonen después de que se hiciera oficial su fichaje.El finlandés señaló que no ve el momento de volver a pilotear uno de los monoplazas de la escudería de Maranello y de reencontrarse “con muchas personas”con las que estrechó lazos durante su anterior experiencia en el equipo, así como de poder trabajar junto a Fernando Alonso, sobre quien dijo que es “un piloto extraordinario“.
Estoy muy orgulloso de hacer un regreso al equipo de Maranello pero hora sólo nos centramos en esta temporada. Hay siete carreras para el final, así que tenemos siete carreras más para obtener buenos resultados para el equipo Lotus. Voy a intentar mi mejor esfuerzo para terminar esta temporada de la mejor manera posible."

La llegada de Raikkonen a Ferrari fue aplaudida por sus responsables y además del “Bienvenido de vuelta” que se puede leer en la página oficial de la escudería, fueron varios los miembros del equipo los que quisieron saludar al piloto.
Así, el director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, escribió a través de su perfil en la red social Twitter Bienvenido Kimi“, mientras tuvo palabras de reconocimiento hacia Massa, al que calificó como “un hombre de equipo“.
Raikkonen se despidió en 2009 de Ferrari con una carta en la que aseguraba: “Hemos llegado al final. Mi historia con Ferrari se terminó el domingo pasado en Abu Dabi: con la Roja he tenido la posibilidad de coronar uno de los sueños de mi vida y ahora miro a los próximos desafíos”.

Alonso: “Raikkonen y yo vamos a hacer frente a un reto muy exigente”

El piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso (Ferrari), le ha dado la bienvenida a su próximo compañero de equipo, Kimi Raikkonen, con el que formará pareja para hacer frente “a un reto técnico y deportivo muy exigente”.
Me gustaría dar la bienvenida a mi nuevo compañero de viaje. Juntos, a partir del próximo año vamos a tener que hacer frente a un reto técnico y deportivo muy exigente“, destacó Alonso en declaraciones a la web de Ferrari, donde también reconoció la labor de Felipe Massa, que abandonará el equipo al final de la presente temporada.

“Quiero agradecer a Felipe durante todos estos años por el camino que hemos recorrido juntos, por el apoyo que siempre me ha dado a mí y a todo el equipo. A final de la temporada no va a ser fácil tener que decir adiós a un amigo, único por su profesionalismo y lealtad y que, hasta el final, estoy seguro de que va a dar el máximo por una escudería que ama tanto”, ensalzó.
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo