¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Concentracion La Torre de Esteban Hambran.

13»

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Vale, muchas gracias.

Tú si vienes pagas Salva, tú verás...image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    torrijos escribió : »
    y quien eres tu ecotec? te conozco ? a xantia si ,que es de la Puebla de Montalban pero a ti no te tenia fichao.Y a Edu aunque es de SEvilla tambien, y que sepas ecotec que ya estuvo en Torrijos viendome a mi, bueno y a mi coche.

Pues soy un joven de tu misma localidad, es muy probable que nos conozcamos y no sepamos quien somos virtualmente.

Cuando quieras nos vemos a ver si nos conocemos o no, en serio.
    Eduardoman escribió : »
    Bueno, me gustaria poder ir dentro de no mucho tiempo y ya de camino me escapo a Guadalajara.

Pues ya sabes, avisa cuando pases por aquí si te apetece.
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Tú si vienes pagas Salva, tú verás...image

Juas, juas, juas...

image image image image image

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    Eduardoman escribió : »
    Bueno, me gustaria poder ir dentro de no mucho tiempo y ya de camino me escapo a Guadalajara.

Pues pienso que esto se arreglaria con unos cuantos privados entre los "interesados" ( ecotec, vicente, eduardo, salva, yo, y quien quiera "agregarse"), para quedar el dia que sea y en el sitio que sea image ...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    XANTIA escribió : »
    Pues pienso que esto se arreglaria con unos cuantos privados entre los "interesados" ( ecotec, vicente, eduardo, salva, yo, y quien quiera "agregarse"), para quedar el dia que sea y en el sitio que sea image ...

Un saludete.

si me pagais viaje etc etc encantado image

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo