¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Grand Thief Auto - San Andreas -

en Off-Topics
Grand Thief Auto - San Andreas -
Bueno pues eso, ayer alquile el jueguecito, y la verdad es q es acojonante... me encanta, aunq claro sin el dichoso mapa es muy jodido (no encuentro el gimnasio por ejemplo...)
Sabeis de algun sitio donde me lo pueda descargar??? ha salido ya en alguna revista los trucos para este juego????
Gracias...
Bueno pues eso, ayer alquile el jueguecito, y la verdad es q es acojonante... me encanta, aunq claro sin el dichoso mapa es muy jodido (no encuentro el gimnasio por ejemplo...)
Sabeis de algun sitio donde me lo pueda descargar??? ha salido ya en alguna revista los trucos para este juego????
Gracias...
0
Comentarios
Estos 2 son los de vehiculos y armas, si quieres trucos te los pongo, pero son una aberracion utilizarlos en este juego, esperate que me falta el de los localizaciones que no lo encuentro!!!vaya tela,
Por cierto se pueden vender los coches como en los juegos anteriores? si es asi donde hay q llevarlos a q los carguen?
La verdad es q es un juegazo... impresionante...
Lo de los coches es por ganar algo de dinero para poder comprar casas, es q como solo tenia lo q me daban por las misiones q era muy poco (con las q habia pasado) tenia q dedicarme a hacer caballitos con las motos, y a llevar pasajeros en el taxi...
Luego me dijeron q desvalijando a las fulanas habría conseguido mucho mas
En la pagina esa ya descubri tb donde tenia un spray... por cierto tu por donde vas en el juego???
El juego ta super currao, an exprimedo al maximo la play jajaja pero tngo entendido k te tienes k ir pasando misiones para poder ir al gym i a otros sitios, eso ira = k vice city k asta k no pasas tantas misiones no puedes cruzar.
PD: no intenteis ir nadando a las otras ciudades pk al llegar a la otra orilla estara llenso de polis. Y tp intenteis ir en avion ya k cuando llegeis a la otra ciudad os atraparan dos cazas i os aran volar. ( Y VA ENSERIO, sino provarlo).
SALUDOS
illooo asias por el mapaaaaaaaaaa diox lo ke me e kemao buscamdo el dixoso camper!!!!!1 XD weno illo aver si eso te dejo aki mi dire del hotmail y si kieres pos podemos cambiar impresiones sobre el juego
mi messenger es [email protected]
este es con diferencia el mejor. Hay miles de cosas que puedes hacer, pilotar coches, motos, embarcaciones,heicópteros, avionetas, aviones cars etc,etc,etc.
Por cierto tambien te puedes subir a los rascacielos de los santos y tirarte en paracaidas (el edificio más alto) Caña de juego.... para adultos only
http://db.gamefaqs.com/console/ps2/file/grand_theft_auto_sa_sp.txt
Y si os pasais por un Kiosko, compraros la PLAY2Mania, que este mes trae la primera parte de la guia del juego, muy completa, y la semana que viene sale ya la 2º parte, el dia 15 o por ahi, merece la pena para que no se os escape NADA de NADA, con todos los detalles, yo he tenido un problema y se me ha borrado el archivo, ahora estoy a punto de entrar en San Fierro, pero me lo estoy tomando con calma, tambien voy con el Need For Speed Underground 2, por cierto, sabeis que se habla que a determinada hora, en cierto lugar , y sin armas, se pueden ver OVNIS, un Yeti, un Zombie, aviones que se estrellan, y coches que circulan solos????????
Lo del gimnasio no hace falta haber pasado pruebas (o eso creo) yo me he enganchado con un par de misiones, pero ahora estoy buscando dinero para comprar un par de pisos francos (es para invertir no os creais...
Ayrton gracias por la direccion...
https://www.youtube.com/watch?v=FerOOH6lOM0