¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Grand Thief Auto - San Andreas -

Grand Thief Auto - San Andreas -

Bueno pues eso, ayer alquile el jueguecito, y la verdad es q es acojonante... me encanta, aunq claro sin el dichoso mapa es muy jodido (no encuentro el gimnasio por ejemplo...)
Sabeis de algun sitio donde me lo pueda descargar??? ha salido ya en alguna revista los trucos para este juego????

Gracias...

Comentarios

• Ayrton SennaAyrton Senna MegaForero ✭✭✭✭✭
    Comprate la Play2Mania, que viene con una guia buenisima, de la 1º mitad del juego, con mapas muy detallados, el mes que viene la 2ª mitad, ya veras, de momento no hay otra guia, ademas, esta es muy buena, yo ya me lo he pasado, 60 horas de juego, y lo que me queda aun para llegar al 100%, si es alquilado seguro que no te dejaran el mapa enorme que regalan con el juego, esperate y te busco uno por internet
    toma:

vehics.jpg

weps.jpg

Estos 2 son los de vehiculos y armas, si quieres trucos te los pongo, pero son una aberracion utilizarlos en este juego, esperate que me falta el de los localizaciones que no lo encuentro!!!vaya tela,
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero
    ****, muchas gracias, la verdad es q no me vino el mapa grandisimo ese, y claro asi era muy dificil jugar... voy a pasarme por la pagina esa, ya q me costaba encontrar el spray dichoso para los graffittis.

Por cierto se pueden vender los coches como en los juegos anteriores? si es asi donde hay q llevarlos a q los carguen?

La verdad es q es un juegazo... impresionante...
    Pues lo de exportar coches sera bastante mas adelante en el juego, cuando estesa a punto ya de salir de la 2º ciudad, San Fierro, por lo k aun te keda bastante, mira, con el mapa k ay dentro del juego, te sobra, el del menu pausa, k sale todo, restaurantes, gimnasios, todo, con ese y el de coches y armas, no necesitas nada mas, bueno si, los trucos basicos, los kieres?
    Bueno ahora ya no tengo el juego, pero voy a chipear la play y sera el primero q coja...

Lo de los coches es por ganar algo de dinero para poder comprar casas, es q como solo tenia lo q me daban por las misiones q era muy poco (con las q habia pasado) tenia q dedicarme a hacer caballitos con las motos, y a llevar pasajeros en el taxi...

Luego me dijeron q desvalijando a las fulanas habría conseguido mucho mas image

En la pagina esa ya descubri tb donde tenia un spray... por cierto tu por donde vas en el juego???
    alfalfaromeo escribió :
    Bueno ahora ya no tengo el juego, pero voy a chipear la play y sera el primero q coja...

Lo de los coches es por ganar algo de dinero para poder comprar casas, es q como solo tenia lo q me daban por las misiones q era muy poco (con las q habia pasado) tenia q dedicarme a hacer caballitos con las motos, y a llevar pasajeros en el taxi...

Luego me dijeron q desvalijando a las fulanas habría conseguido mucho mas image

En la pagina esa ya descubri tb donde tenia un spray... por cierto tu por donde vas en el juego???
    Yo ya me lo e pasado, esto de ser mal estudiante universitario cunde, ahora conforme vas, lo mejor que puedes hacer es **** camellos, estos tipos que no se mueven, y cuando te acercas te preguntan si quieres algo de ****, matalos y recoje los 2000 $ que sueltan, es lo mejor
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Os habeis metido en el garaje ese donde hasta se puede tunear el coche?? Yo he tuneado un taxi, jeje. Ademas hay una montaña donde te subes y coges un paracaidas y luego te tiras. mas chulo...
  • odelot87odelot87 Forero ✭✭
    NAS!

El juego ta super currao, an exprimedo al maximo la play jajaja pero tngo entendido k te tienes k ir pasando misiones para poder ir al gym i a otros sitios, eso ira = k vice city k asta k no pasas tantas misiones no puedes cruzar.

PD: no intenteis ir nadando a las otras ciudades pk al llegar a la otra orilla estara llenso de polis. Y tp intenteis ir en avion ya k cuando llegeis a la otra ciudad os atraparan dos cazas i os aran volar. ( Y VA ENSERIO, sino provarlo).

SALUDOS
  • drazmandrazman Forero Junior
    asias por ese peazo de mapa!!!!1

illooo asias por el mapaaaaaaaaaa diox lo ke me e kemao buscamdo el dixoso camper!!!!!1 XD weno illo aver si eso te dejo aki mi dire del hotmail y si kieres pos podemos cambiar impresiones sobre el juego :D:D:D:D:D weno un saludote y asta pronto

mi messenger es [email protected]
  • copiatodocopiatodo Forero Junior
    Hola aytaro yo tambien me e pasado el san andreas,i quiero saber donde puedo cojer el helicoptero de combate,eske lo e estado buscando i no lo encuentro
  • menkentmenkent Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo compré el día que salió al mercado y tambien tengo el GTA3 Y el Vice city....
    este es con diferencia el mejor. Hay miles de cosas que puedes hacer, pilotar coches, motos, embarcaciones,heicópteros, avionetas, aviones cars etc,etc,etc.
    Por cierto tambien te puedes subir a los rascacielos de los santos y tirarte en paracaidas (el edificio más alto) Caña de juego.... para adultos only
    Volkswagen%20Scirocco%202.0%20TSI%20DSG%20%2709.png
    En esta direccion teneis una guia supercurrado del San Andreas, por si no sabeis que hecer para pasaros una mision

http://db.gamefaqs.com/console/ps2/file/grand_theft_auto_sa_sp.txt

Y si os pasais por un Kiosko, compraros la PLAY2Mania, que este mes trae la primera parte de la guia del juego, muy completa, y la semana que viene sale ya la 2º parte, el dia 15 o por ahi, merece la pena para que no se os escape NADA de NADA, con todos los detalles, yo he tenido un problema y se me ha borrado el archivo, ahora estoy a punto de entrar en San Fierro, pero me lo estoy tomando con calma, tambien voy con el Need For Speed Underground 2, por cierto, sabeis que se habla que a determinada hora, en cierto lugar , y sin armas, se pueden ver OVNIS, un Yeti, un Zombie, aviones que se estrellan, y coches que circulan solos????????
    Por cierto, el Hunter se habla de que aparece en el Aerodromo abandonado cuando completas el 100% del juego, caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasi naaaaaa
    Ya me lo he comprado y estoy hechando horas como un loco...

Lo del gimnasio no hace falta haber pasado pruebas (o eso creo) yo me he enganchado con un par de misiones, pero ahora estoy buscando dinero para comprar un par de pisos francos (es para invertir no os creais... image )

Ayrton gracias por la direccion...
  • FariasFarias Forero Master ✭✭
    Buenísimo el juego. Una cosilla que puede que os haga gracia (yo me partí la caja) es que si vais a una pizzería y empezais a comer a saco (+o- 10 menus de los grandes) el tío se pone a vomitar... Es buenísimo, probadlo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo