¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ford GT40 ganador en 24 h de lemans en venta en España

invisibleinvisible Banned
Hay que ver qué poco claros son algunos anuncios,con el fin de engañar ó confundir.

Pone ford gt40 ganador de las 24 horas de lemans image eso es imposible,tampoco me cuadra que sea una recreación oficial shelby que suelen tener un aspecto y acabados impecables,entonces qué es ésto que venden como un gt40 vencedor en lemans,una vulgar réplica?

http://www.yclasicos.com/spa/item/ART40923.html
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• jamojijamoji Forero Master
    No estoy a tanto del tema de los clásicos pero, ¿por qué es imposible?. El GT40 realmente ganó las 24 hora de Le mans, y además cuatro veces seguidas xD.
  • porque los que ganaron las 24h de lemans son demasiados exclusivos como para estar en un simple garajeimage
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • jamojijamoji Forero Master
    Peores cosas se han visto: cuadros millonarios de pintores famosísimos encontrados en trasteros totalmente abandonados etc... xD.
    Quién sabe, lo mismo es auténtico y la peña está pasando de el a un precio de chollo pensando que es falso jajaja.
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    Sin duda alguna es una replica con algunas piezas originales, como los baquets que son identicos.
    ¿Por que estoy seguro de que es una replica?....Ruedas delanteras con 5 tornillos.........image luego el reloj central claramente no es original etc. etc.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Me gustaría saber donde está JPC... porque es raro que no comente nada de este aquí!
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo