¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

[VIDEO VS] Moto, Impreza de Gymkana, EVO, V8 Super Car, RX7 de drift... ¿quien gana?

Keynes_25Keynes_25 Forero Master

Jojojojo
IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG

Comentarios

• premacypremacy MegaForero ✭✭
    Esta claro que habiendo un Kart va a ganar sin problemas,nunca los viste en una subida de montaña,un Kart de 125 con 6velocidades en buenas manos,podia incluso hacer el mejor tiempo de la subida por encima de las barquetas.
    rrtif7.jpg
  • invisibleinvisible Banned
    kart rulesimage

Lo que demuestra que el peso es lo que hace un coche realmente deportivo y ágil,el kart con sus 44 cv y apenas 100 kg de peso es el claro vencedor
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    Brutal video, muy bueno.

me ha encantado al rx7 de drift... cuanta potencia tiene eso? 5mil cv??? no va recto ni en las rectas dios mioimage

la moto ha hecho un buen tiempo tb, me la esperaba peor sobre todo por los giros, ya que en recta esta claro que corre mucho.... el V8 supercar es una bestia.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    My own winter escribió : »
    Brutal video, muy bueno.

me ha encantado al rx7 de drift... cuanta potencia tiene eso? 5mil cv??? no va recto ni en las rectas dios mioimage
    seguramente tenga menos potencia que el impreza

y mira que ponerle un v8 de 6 litros en vez de turbar el rotativo..........200kg de mas

Yo me quiero quejar por los rallys........ese evo lleva setup de gravilla y 150 kg mas de lo que permite el reglamento image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    muy bueno, el v8 pierde mucho tiempo en hacer los giros que sino podria haber ganado
    ELVml8H.jpeg
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    muy muy bueno image

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Protagonizado por Achiles, una marca de neumaticos desconocida para mi, una conocida los lleva en un 407 y al verlos me quedé extrañado, y ahora al ver el potrocinio del video más todavía.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    si el de la moto hubiera sido un poco menos ortodoxo o tener nociones sobre derrapaje/quemar rueda, a lo stuntrider, podria haber arañado 1,5-2 segundos entre los 2 giros y superar al subaru... y el v8 de tener freno de mano tambien podria haberlo hecho mejor.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Wrathchild escribió : »
    seguramente tenga menos potencia que el impreza

y mira que ponerle un v8 de 6 litros en vez de turbar el rotativo..........200kg de mas

Yo me quiero quejar por los rallys........ese evo lleva setup de gravilla y 150 kg mas de lo que permite el reglamento image
    +1

Tracciona increíble al terminar los giros, pero unos neumaticos con poco agarre y suspensiones no específicas para este uso, lo hacen quedar en mala posición; de todas formas seria algo similar al subaru pero con menos potencia.

Saludoss!

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    que gozada de video
    1tt31z9u8pd2.png
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Un video muy chulo image.

P. D. ¿Un RX-7 con un V8???... image
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo