¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Infiniti Q50 Commercial - Factory of Life

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
Directo hacia los alemanes.

Comentarios

• EduardomanEduardoman MegaForero
    Veo innecesario este tipo de estrategia de marketing, a mi nunca me ha gustado, con lo que me gustan los infinitis.
  • bertoobertoo Forero Master ✭✭✭✭
    tritone escribió : »
    Directo hacia los alemanes.

Lo del principio del anuncio sobraba completamente.
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    A mí me parece una contradicción por el producto en sí. O sea, nos intentan vender la burra de que el nuevo Q50 se sale del redil y resulta que, visto de perfil, es clavadito al BMW Serie 3 E90. Salvo por el exotismo de que se trate de un Infiniti no le veo nada fuera de "lo establecido", eso a lo que intenta ridiculizar en este anuncio.

Si el anuncio lo firmara Lexus para publicitar el nuevo IS tendría sentido; no hay más que ver su estética rompedora frente a la competencia o la apuesta de la hibridación en detrimento del diesel. Eso sí son rasgos diferenciales. Los cuales, por cierto, no veo en este nuevo Q50.

Que conste que me parece un producto atractivo pero me parece que se han pasado de frenada.

image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    es una parida, si mandas ese mensaje es que sabes que hay muchos "abducidos" por los alemanes... y a esos solo haras que posicionarlos aun mas en tu contra. vale que tampoco se habrian pasado de un aleman a un japo/americano por un anuncio, pero dudo que asi atraigas a indecisos...
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    el afilador escribió : »
    A mí me parece una contradicción por el producto en sí. O sea, nos intentan vender la burra de que el nuevo Q50 se sale del redil y resulta que, visto de perfil, es clavadito al BMW Serie 3 E90. Salvo por el exotismo de que se trate de un Infiniti no le veo nada fuera de "lo establecido", eso a lo que intenta ridiculizar en este anuncio.

Si el anuncio lo firmara Lexus para publicitar el nuevo IS tendría sentido; no hay más que ver su estética rompedora frente a la competencia o la apuesta de la hibridación en detrimento del diesel. Eso sí son rasgos diferenciales. Los cuales, por cierto, no veo en este nuevo Q50.

Que conste que me parece un producto atractivo pero me parece que se han pasado de frenada.

image

Hombre, pues no es que cogeen precisamente en esos palos. Ya lo he visto en vivo, y desde luego no tiene un diseño estandar, tiene una mecánica hibrida bastante potente, y será de los primeros en intalar una dirección paramétrica sin conexión fija con las ruedas... A parte de que no le veo ningún parecido con el BMW.

Vamos, que algo de rompedor sí que tiene.
    No sé, yo aún no lo he visto en la calle, sólo en fotos y de perfil me recuerda al BMW. Híbrido potente también tendrá el Serie 3 en breve y, si no me equivoco, habrá motorización diesel.

A mí me parece más arriesgada la estrategia de Lexus y cuenta con una estética rompedora.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • josegb1955josegb1955 Forero Senior ✭✭✭
    Que los usuarios del mundo del automovil , bien en foros como este u otro medio ,tengamos discrepancias y en algunas ocasiones decantarnos pon unas marcas mas que otras,para mi esto en bueno y entra dentro de la dinamica de los gustos personales de cada usuario, pero que las mismas marcas del automovil en connivencia con sus concesionarios hagan la minima insinuacion en desprestigiar a la competencia ,me parece muy poco etico,yo por ejemplo cuando entro en un concesionario de tal marca y el vendedor habla mal de alguna otra marca en concreto ,directamente le corto y me largo,con lo cual a mi tambien me parece este anuncio publicitario poco etico
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Este tipo de publicidad se estila mucho en USA, y el anuncio no está nada mal, pero hay dos detalles que no me gustan:

1.Es una gilipollez que coloquen la llave de un MB, queriendo ser la alternativa fuera de las dos germanas, cuando Infiniti incorpora el motor diésel de MB 2.2 de 170cv.

2.Es una falta de tacto por su parte que no veamos en el anuncio las llaves de un Audi image

Saludos
    imagegif
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lopez escribió : »
    Este tipo de publicidad se estila mucho en USA, y el anuncio no está nada mal, pero hay dos detalles que no me gustan:

1.Es una gilipollez que coloquen la llave de un MB, queriendo ser la alternativa fuera de las dos germanas, cuando Infiniti incorpora el motor diésel de MB 2.2 de 170cv.

2.Es una falta de tacto por su parte que no veamos en el anuncio las llaves de un Audi image

Saludos

Efectivamente, es un owned como una catedral. Nunca me ha gustado ese tipo de publicidad, a mi me parece de acomplejados tener que hacer un anuncio citando a la competencia, uno ha de ser bueno por sí mismo y no comparándose al vecino de al lado.
    Turboxer escribió : »
    Nunca me ha gustado ese tipo de publicidad, a mi me parece de acomplejados tener que hacer un anuncio citando a la competencia, uno ha de ser bueno por sí mismo y no comprándose al vecino de al lado.
    Completamente de acuerdo.image
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    el afilador escribió : »
    No sé, yo aún no lo he visto en la calle, sólo en fotos y de perfil me recuerda al BMW. Híbrido potente también tendrá el Serie 3 en breve y, si no me equivoco, habrá motorización diesel.

A mí me parece más arriesgada la estrategia de Lexus y cuenta con una estética rompedora.

Como estrategia será más arriesgada la de Lexus, pero el producto que ofrecen como alternativa tira de ingredientes bastante parecidos. El Lexus en vivo sí que gana. Muy llamativo y si no te espantan esas formas tan "raras" destila calidad por los 4 costados, y una batalla larguísima.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo