¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿es cierto que las mejores ITV de españa estan en ocaña y valdepeñas?

B4194TB4194T Forero Senior ✭✭✭
Esque desde hace pocos años veo en los foros que es así que no te tocan las narices con tonterias,homologaciones y tal.
LO que si he visto y comprobado es que digamos un 20%decabezas tractoras llevan la pegatina de itv de castilla la man-
cha,independientemente de que sean de madrid(sobre todo),otra de andalucía y otras zonas de España.
Saludos.
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Que entendemos por "mejores"?.

Ah,ya lo pillo.image

Pues fijate que sabiendo eso que comentas, por estos lares la que tiene fama de ser la "mejor" es la de Los Yebenes (Toledo).

Y la "peor" de la que he oido hablar es la de Leganés (Madrid). En particular, como te toque el operario de una raza distinta a la autóctona española, estás aviado.Te tiran por la mayor chuminada.
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    Yo, siendo de un pueblo de Madriz, la paso en uno de Guadalajara porque es más barata. Normalmente no tengo problemas; será porque llevo los coches en condiciones.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    ¿Que entendemos por "mejores"?.

Ah,ya lo pillo.image

Pues fijate que sabiendo eso que comentas, por estos lares la que tiene fama de ser la "mejor" es la de Los Yebenes (Toledo).

Y la "peor" de la que he oido hablar es la de Leganés (Madrid). En particular, como te toque el operario de una raza distinta a la autóctona española, estás aviado.Te tiran por la mayor chuminada.

Efectivamente. La de "Los Yebenes" es "la mejor" de la provincia para ir con los trastos viejos, lease C15, Patrol, Land Rover y ese tipo de coches que abundan por las zonas rurales proximas a "Los Yebenes", gente viviendo en Toledo incluso se va a la ITV de "Los Yebenes" porque saben perfectamente que en la ITV de Toledo ó de Olias no pasan ni a la de tres con ciertos "viniculos".

Yo sin ir más lejos fuí a Los Yebenes a pasar la ITV de una C15 de un amigo... una rueda trasera era de repuesto con más años que la tos y la otra gastada de distinto dibujo, a los pocos km en una de las ruedas se desprendió la goma de los flancos de la carcasa, un desastre, y la pasó sin rechistar... y bueno lo que no se veía.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Efectivamente. La de "Los Yebenes" es "la mejor" de la provincia para ir con los trastos viejos, lease C15, Patrol, Land Rover y ese tipo de coches que abundan por las zonas rurales proximas a "Los Yebenes", gente viviendo en Toledo incluso se va a la ITV de "Los Yebenes" porque saben perfectamente que en la ITV de Toledo ó de Olias no pasan ni a la de tres con ciertos "viniculos".

Yo sin ir más lejos fuí a Los Yebenes a pasar la ITV de una C15 de un amigo... una rueda trasera era de repuesto con más años que la tos y la otra gastada de distinto dibujo, a los pocos km en una de las ruedas se desprendió la goma de los flancos de la carcasa, un desastre, y la pasó sin rechistar... y bueno lo que no se veía.

Pues, segun mi experiencia, la ITV de Torrijos ( a la que acudo con cierta frecuencia ), tampoco es "de las malas" image ...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    pues si, conozco a varias personas que desde Sevilla y granada fueron a valdepeñas a pasar la itv de sus ibizas tuneados...y sin homologar ni nada...y la pasaron sin problemas...
  • asturexasturex MegaForero
    ¿Será que siendo más 'permisivos' se gana cuota de 'mercado', especialmente en regiones limítrofes?
    Sin embargo, como mejor yo entiendo que es aquella donde no se ponen bordes con bobadas y que se ponen firmes ante defectos que puedan compromoter la seguridad vial.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    asturex escribió : »
    Sin embargo, como mejor yo entiendo que es aquella donde no se ponen bordes con bobadas y que se ponen firmes ante defectos que puedan compromoter la seguridad vial.

Yo ( por lo menos ), tambien lo veo asi image ...

Esas serian las ITV's "buenas"...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    ¿Será que siendo más 'permisivos' se gana cuota de 'mercado', especialmente en regiones limítrofes?

Opino lo mismo
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭

De eso se trata.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    No puedo asegurar que la de Valdepeñas sea la "mejor", si puedo deciros que son bastante permisivos, aunque yo mis coches los suelo llevar perfectos, también es cierto. Lo digo por experiencias ajenas.

Antes la gente de mi pueblo iba a Guarromán (Jaén) cuando no teniamos ITV en vez de ir a Manzanares (Ciudad Real) que nos era 50 Km más cercana. Desde que la abrieron aquí en Valdepeñas aquello pasó a la historia.
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • jamojijamoji Forero Master
    Tengo entendido que la de Parla también es de las "mejores".
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Yo sé de alguno que va a Tordesillas desde ciudades como Salamanca, Zamora, Ávila y Valladolid...
    Y4WHMzd.jpg
  • ThacosThacos Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto... ¿qué se sabe de que iban a quitar el monopolio dando permisos de I.T.V a talleres locales y concesionarios?
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    y que se sabe de que a partir del 5 año, en los turismos, sea la revision anual en vez de bianual hasta los 10, esta ya en vigor?
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
    labaru escribió : »
    y que se sabe de que a partir del 5 año, en los turismos, sea la revision anual en vez de bianual hasta los 10, esta ya en vigor?

Todavía NO.
    Y no des ideas que pueden pensar que tenemos prisaimage
    No creo yo que, en términos generales, un vehículo de 5,6,7 años, precise revisión anual.
    Vamos, como sigan presionando de esta forma, vamos a tener que pasar ITV al año, aunque sea nuevo...
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • turbixturbix Forero Senior ✭✭✭
    la itv es una **** que no tiene ningun sentido y que no vale pa nada, ademas de ser solamente un sacacuartos y un nido de ladrones y enchufaos
    turbix escribió : »
    la itv es una **** que no tiene ningun sentido y que no vale pa nada, ademas de ser solamente un sacacuartos y un nido de ladrones y enchufaos

Tanto, tanto, no creo.
    Vale que podría ser mejorable, pero no dudes que algún 'peligro rodante' habrán obligado a pasar por el taller...
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    Tanto, tanto, no creo.
    Vale que podría ser mejorable, pero no dudes que algún 'peligro rodante' habrán obligado a pasar por el taller...

a mi me preocupan mas ....los que no.....he visto hacer unos rectos en la ITV espectaculares
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Donhierro escribió : »
    Y los de Tordesillas van a Arevalo...

Anda que te conoces bien la zona...
    No conozco a nadie de Tordesillas.
    Y4WHMzd.jpg
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    tengo entendido que otra "buena" ITV es la de Benavente
    rrtif7.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo