¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los Ginetta G40 y G60 llegan a Europa

invisibleinvisible Banned
He visto que hay un importador oficial en francia,traen 2 modelos de calle (supongo que con el volante del lado buenoimage)

El G40 R, tracc trasera

200 cv y 820 kg 0-100 en 5,1s .diferencial autoblocante

G40R_49.jpg
g40r_banner01.jpg
g40r_banner04.jpg
g40r_banner02.jpg
g40r_banner03.jpg
g40r_banner05.jpg

y El G60,ambos tracción trasera por supuesto

3,7 V6, 310 cv 1080 kg, 0-100 en 4,9 dif autoblocante

g60_banner03.jpg
g60_banner04.jpg
g60_banner01.jpg
g60_banner02.jpg
g60_banner05.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• invisibleinvisible Banned
    aquí una prueba del pequeño G40 R,tiene pinta de tener un chásis de lo más divertido y eficaz

157261w640.jpg
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿De precios cómo andan? Yo soy muy de Lotus, no sé si me convencerían.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    La calidad de ajustes de la carrocería es como para sacar a pasear el pie de rey... image

Como juguete, pero lo que se dice juguete puro y duro, tienen una pinta sensacional.
    kf2j.jpg
    el G40 R 47800€,caro,pero es un coche de competición homologado para carretera,se le pueden hacer todo tipo de reglajes,en fin un buen caprichoimage

157261w640.jpg
    invisible escribió : »
    el G40 R 47800€,caro,pero es un coche de competición homologado para carretera,se le pueden hacer todo tipo de reglajes,en fin un buen caprichoimage

Así sin saber, ni ver en persona ni probar, de momento sigo con mis Lotus queridos aunque el aparatillo este me gusta.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    No sé cual de los dos me pone más image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    Turboxer escribió : »
    Así sin saber, ni ver en persona ni probar, de momento sigo con mis Lotus queridos.

Hombre, visto el vídeo, creo que como mínimo te lo pasarías igual de bien que en el Lotus. Y están menos vistos.
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    Hombre, visto el vídeo, creo que como mínimo te lo pasarías igual de bien que en el Lotus. Y están menos vistos.

Es que ''I have a dream'' y un amiguete que está en Inglaterra me contó sobre la transformación de los Exige para meterle motores de Honda y girar a las rpm que se merece ese bicho...casi nada.
    Es que ''I have a dream'' y un amiguete que está en Inglaterra me contó sobre la transformación de los Exige para meterle motores de Honda y girar a las rpm que se merece ese bicho...casi nada.

Jajajaja... Y té habló de "nombres"?
    kf2j.jpg
    En principio debería ir mejor que un lotus a nivel de chásis,ya que comparado con un exige s,pesa casi 200 kg menos,y el ginetta es atmosférico,lo cual pega más en éste tipo de coches que el motor con compresor del lotus!

157261w640.jpg
    Jajajaja... Y té habló de "nombres"?

Qué va, pero lo lógico sería comprar un Exige usado y rehacerlo del todo...tela marinera. Si un día me forro con el Euromillón monto algo con este tío, es un crack.
    invisible escribió : »
    En principio debería ir mejor que un lotus a nivel de chásis,ya que comparado con un exige s,pesa casi 200 kg menos,y el ginetta es atmosférico,lo cual pega más en éste tipo de coches que el motor con compresor del lotus!

Es el gran fallo para mi del Lotus, no montar un Honda atmosférico que gire a muchas más rpm.
    Qué va, pero lo lógico sería comprar un Exige usado y rehacerlo del todo...tela marinera. Si un día me forro con el Euromillón monto algo con este tío, es un crack.

Buffff.. A mí cosas de ese tipo me gustaría hacer tantas. Creo que sería mi pasatiempos si me tocase un **** de esos de alguna que otra decena de millón de euros. image
    kf2j.jpg
    Buffff.. A mí cosas de ese tipo me gustaría hacer tantas. Creo que sería mi pasatiempos si me tocase un **** de esos de alguna que otra decena de millón de euros. image

Ahí tienes uno con el motor K20:

El del 911 debió sudar.
    desde luego con el motor honda va bien image aunque con un presupuesto alto para éste tipo de juguetes no me pondría a hacer experimentos,ya que hay suficiente oferta en el mercado,si quiero algo radical,que suba mucho de vueltas y para usar principalmente en circuito pero que también pueda ir por carretera,ahí está el radical sr8 que sube a más de 10,000 rpm con sus motores de hayabusa,ó un bac mono con su motor cosworth de 280 cv y 500 kg

157261w640.jpg
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    W approves image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    78 mil he leido por el g60? has de tener mucha pasta y las ideas muy claras para dejarte ese paston en ese coche...
    geri_gsx escribió : »
    78 mil he leido por el g60? has de tener mucha pasta y las ideas muy claras para dejarte ese paston en ese coche...

No es un coche. Es un juguete.
    kf2j.jpg
    Ahí tienes uno con el motor K20:

El del 911 debió sudar.

Juuuder!! El del 911 aún lo ve "en ocasiones" por el retrovisor... image
    kf2j.jpg
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Los ginetta esos son muy agradables a la vista y deben dar muy buenas sensaciones pero como se estan aportando alternativas, yo elegiria uno de estos, es español y la mecanica altamente conocida y fiable, con un 0/100 de 5.0s y en el mercado usado no esta nada mal.
    comartha1jz4.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo