¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Astra H... ¿Que modelo tengo?

RAW69RAW69 Forero Junior
Hola!

Acabo de comprar un GTC de segunda mano y el vendedor lo ponía como "Cosmo" aunque no traía la tira plateada en las ventanillas... como puedo saber seguro que modelo es? Tengo el nº de bastidor... y en las características diría que no lo pone. El coche no nos lo dan hasta el Martes... Necesito saberlo para el pago del impuesto de transmisión (de Enjoy a Cosmo van 30€ de diferencia..) y para el seguro.

Gracias y un saludo!

Comentarios

• PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    No puedo ayudarte mucho, el de mi hermana es un Astra Enjoy 1.7 100 cv con Radio CD 30 MP3, clima y llantas de 16".

El Cosmo creo que lleva llantas de 17" de serie.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • perfauperfau Forero Senior ✭✭✭
    Los asientos tienen los laterales de cuero? Las llantas son diferentes, las del enjoy son de 16 y de multiradio. Sube unas fotos del exterior como del interior.
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pon el que sea más barato, man... Siempre que no venga especificado en el permiso de circulación, claro.
    Y4WHMzd.jpg
  • GuiaGuia Forero Senior ✭✭✭
    Saludos

Si me mandas un privado con el número de bastidor te puedo decir todo lo que tiene pero no si es la versión cosmo o enjoy, porque eso no lo dice el EPC, código de modelo y código de paquete si, pero vete tú a saber
  • RAW69RAW69 Forero Junior
    Llantas 17", botón Sport, pedales cromados, aros cromados en el cuadro, molduras interiores plateadas,crucero,clima,... no tiene cromado ni el frontal del coche ni las gomas de las ventanillas... tiene toda la pinta de ser un Sport, no?

2mcy9ea.jpg

98hced.jpg
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Llantas de 17". Enjoy creo que no es. El de mi hermana no lleva antinieblas.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • Bryan01Bryan01 Forero ✭✭
    Es difícil saberlo, porque el cosmo también puede llevar esas llantas, pero los asientos... Por poder puede ser un cosmo, pero tendría que haber dado mucho la lata cambiando cosas y pidiendo extras tontos que los lleva de serie el sport, sería de tontos.

Conclusión: Es un Sport
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Yo me voy a autocitar...
    Sao Paulo escribió : »
    Pon el que sea más barato, man... Siempre que no venga especificado en el permiso de circulación, claro.

Ganas de pagar más, leñe!
    Y4WHMzd.jpg
    Sao Paulo escribió : »
    Yo me voy a autocitar...

Ganas de pagar más, leñe!

Sí.. en verdad si no pone nada en los papeles... como van a saber los de hacienda que modelo es? lo unico que me da miedo que lo sepan por bastidor o algo así...
  • metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
    Pon el más barato que coincida con la información de la ficha técnica (siempre se ha hecho así)
    RAW69 escribió : »
    Sí.. en verdad si no pone nada en los papeles... como van a saber los de hacienda que modelo es? lo unico que me da miedo que lo sepan por bastidor o algo así...
    El/la que está en el mostrador sabe de coches lo mismo que la de la limpieza. Esa persona comprueba la documentación que tú aportas, pone el sello, te manda a pagar y recoje el justificante. Vete a primera hora, acabarás antes, aunque mi consejo SIEMPRE, es que estas cosas las hacen muy bien los Gestores Administrativos y te evitas problemas, dudas y paseos.
    Y4WHMzd.jpg
    Cosmo no es. Los asientos son de enjoy...
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    perfau escribió : »
    Cosmo no es. Los asientos son de enjoy...
    Esos asientos son los deportivos de tela (de serie) en el acabado Sport.

El Enjoy lleva los de tela normales, no esos de tela deportivos.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    ecotec escribió : »

"Sastamente" y las llantas del Cosmo tenían otro diseño y más radios
    edmpj2lje9sm.jpg
    Ok pues definitivamente es un Sport. Gracias a todos image
    ecotec escribió : »

tendrás razón, yo no los diferencio en la foto. El modelo parece un sport, pero como te comentan indica que es el enjoy, es mas barato.
  • CelebitCelebit Forero Junior
    Guia dijo:
    Saludos

Si me mandas un privado con el número de bastidor te puedo decir todo lo que tiene pero no si es la versión cosmo o enjoy, porque eso no lo dice el EPC, código de modelo y código de paquete si, pero vete tú a saber

Buenas.
    Pregunta:.
    ¿Sería posible que me confirmases el modelo que he comprado para restaurar si te mando el codigo de bastidor.?

Un saludo y gracias de antemano.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo