¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

FIAT no es una de las marcas más buscadas, según coches.net

Sao PauloSao Paulo MegaForero
A las pruebas me remito:

whxk.jpg

Es por dinamizar y eso...image
Y4WHMzd.jpg
«1

Comentarios

• Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** normal, en España no está ni entre las 10 primeras en ventas creo.

Una cosa es si sus productos son comerciales o no, y otra si sus coches son buenos o no. Está claro que lo primero no lo son, cosa que tampoco debería ser una sorpresa vista la gama que tiene en nuevo y que en usado ya sabemos que a una marca italiana sea verdado mentira no se le pasa ni una, aunque fuera hace 30 o 40 años.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ni los coreanos jonda, jundai y kiaimage
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    Pegui escribió : »
    Ni los coreanos jonda, jundai y kiaimage

Ni Toyota!!!! cagonputas!

Por supuesto, no está Alfa, por si alguien lo dudaba, ni se la espera.
    logo_alfa_latiendo.gif
    Slurm escribió : »
    Ni Toyota!!!! cagonputas!

Por supuesto, no está Alfa, por si alguien lo dudaba, ni se la espera.

Ni Ferrari, ni Aston Martin, ni Bentley, ni Maserati, ni Porsche....

Será que son una **** de coches o algo así.
  • metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
    En la fotillo sale un FIAT junto a un AUDI y el desplegable de marcas
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    metalmanu escribió : »
    En la fotillo sale un FIAT junto a un AUDI y el desplegable de marcas
    Porque el anunciante ha pagado, no porque el coche tenga demanda...image
    Y4WHMzd.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    Sao Paulo escribió : »
    Porque el anunciante ha pagado, no porque el coche tenga demanda...image

Ni pagando se venden los Fiat !!!! image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • jamojijamoji Forero Master
    Sao Paulo escribió : »
    A las pruebas me remito:

whxk.jpg

Es por dinamizar y eso...image

Fiat no me sorprende, ya que a parte del 500 y el Panda no suele ser una marca demasiado vendida en España(de igual forma que tampoco me sorprende que Toyota no esté por lo mismo).
    Lo que me sorprende es que Skoda tampoco esté en esa lista.
  • jamojijamoji Forero Master
    Slurm escribió : »
    Ni pagando se venden los Fiat !!!! image

Pues hay por ahí algún Fiat bastante goloso, que si vendiese mi Mondeo estaría entre mis candidatos principales jejeje.
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Y con la gama que tienen en España así seguirán un tiempo. Si no fuera por el 500...image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Starscream escribió : »
    Ni Ferrari, ni Aston Martin, ni Bentley, ni Maserati, ni Porsche....

Será que son una **** de coches o algo así.

Hombre, ese ejemplo no me sirve, hay que comparar las ventas de FIAT con sus rivales de segmento, precio, etc. Si se venden 208 o Clios y no Puntos es por algo. Tienen una gama bastante limitada y anticuada en general, es una lástima para una histórica y encima no hacen el trabajo comercia5l (creo yo) que deberían hacer...no hay más. Tampoco me sirve lo de las malas famas, el 500 y el Panda tienen buena aceptación pero son actuales y muy logrados, de acuerdo que aún quedan personas con prejuicios, pero no es el problema.
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Si nuevo ya es difícil, sólo se comprará de segunda mano si el precio es de derribo.
    imagegif
    Turboxer escribió : »
    Hombre, ese ejemplo no me sirve, hay que comparar las ventas de FIAT con sus rivales de segmento, precio, etc. Si se venden 208 o Clios y no Puntos es por algo. Tienen una gama bastante limitada y anticuada en general, es una lástima para una histórica y encima no hacen el trabajo comercia5l (creo yo) que deberían hacer...no hay más. Tampoco me sirve lo de las malas famas, el 500 y el Panda tienen buena aceptación pero son actuales y muy logrados, de acuerdo que aún quedan personas con prejuicios, pero no es el problema.

Pues claro. Y resulta que no está entre las 10 primeras tampoco en España, y si lo está, será de pelos y gracias a los 500 y Panderetas nuevos.

Pero bueno, tampoco lo estan las japonesas ni las coreanas.
  • bertoobertoo Forero Master ✭✭✭✭
    Lo siento por decirlo pero de los modelos actuales de fiat no hay ninguno que me haga tilin.image
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    la tercera es citroen, a partir de ahi esa lista importa lo que viene a ser una p*** emeimage
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    geri_gsx escribió : »
    la tercera es citroen, a partir de ahi esa lista importa lo que viene a ser una p*** emeimage

Estan colocadas por orden alfabetico,no es que Audi sea la mas buscada y Volkswaguen la 10ª
    rrtif7.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    premacy escribió : »
    Estan colocadas por orden alfabetico,no es que Audi sea la mas buscada y Volkswaguen la 10ª

¡Cómo te pasas tío!
    logo_alfa_latiendo.gif
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    premacy escribió : »

bueno sigue estando en el top 10 no? viene a ser lo mismoimage
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Tampoco veo Nissan uiiiii que falloimage
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Y seguirán años sin entrar en el top diez porque salvo la gama 500, el resto de modelos están KO. Mientras el mercado europeo no empiece a recuperarse la inversión en modelos genuinamente europeos será nula. Los modelos que puedan llegar a corto plazo serán relogotipados yankies, así que el Punto va camino de convertirse en el 9-3 de la marca.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo