¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Saluda al nuevo Volvo XC90

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
Guillermo Alfonsin de 29 de Aug del 20132015-volvo-xc90-001-1377766306.jpg

2015-volvo-xc90-003.jpgHace unas pocas horas nos preguntábamos cómo podía trasladarse el ADN de diseño del Concept Coupé de Volvo al XC90 de producción... Pregunta en vano, porque ya la ha resuelto Volvo. Los chicos de la publicación sueca Feber tomaron parte del evento de presentación a medios del Concept Coupe, y tomaron una serie de instantáneas donde la firma presentó las claves de diseño del nuevo XC90.

¿Cómo podemos resumirlas? Pues es bien fácil: Hay una transferencia directa de detalles como las luces de conducción diurna en "T" tumbada, la parte inferior del paragolpes delantero, y la calandra con lamas verticales "flotantes".

En la parte trasera también se pueden ver las tendencias del diseño, empleando unos grupos ópticos con tecnología LED que conforman unas "C", aunque se conserva la idea de iluminar todo el pilar C del coche. Tienes más imágenes en la web de Feber.

El XC90 debería presentarse a lo largo de 2014 para llegar inmediatamente después a los concesionarios.http://es.autoblog.com/2013/08/29/saluda-al-nuevo-volvo-xc90/

Comentarios

• EduardomanEduardoman MegaForero
    Tiene pinta de tener exito, a ver en que queda.
  • bertoobertoo Forero Master ✭✭✭✭
    Me da la sensación de que volvo va a volver a dar en el clavo.image
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    La pinta es muy buena.
    Llega con retraso pero... llegará.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• B4194TB4194T Forero Senior ✭✭✭
    Me gusta mucho,yo lo veo quiza unpoco continuista en la zaga,pero creo que es para bien.Tened en cuenta que jeremy clarkson en diez años ha tenido tres volvo xc90,y segun el:es el mejor coche para llevar gente.Creo que jeremy clarkson valora muy positivamente a volvo,algo que estoy de acuerdo.
    Saludos
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    Cambia mi coche , la verdad es que lo necesitaba , estoy encantado con el lo tengo tres años, para mis escapadas al campo , no hacer todoterreno , genial , para llevar bicis , sin desmontar ruedas , caben dos ,mi familia de 5 y su equipaje , de sobra, puedes dejarlo como una furgo adelatar o atrasar asientos de la fila central , individuales , a tu gusto , magnifico coche

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo