¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Videoprueba: Jaguar F-Type S V6 3.0

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
Jaguar no volverá a ser percibida como una marca de automóviles de lujo con algunos apuntes de deportividad en las versiones R y R-S. El F-Type es un auténtico coche deportivo, capaz de proporcionar unas sensaciones al volante inéditas en ningún otro Jaguar; un coche potente, manejable, divertido de conducir, con buenas prestaciones y, por encima de todo, tremendamente adictivo.

1032647.jpg

Probamos la versión S 3.0
lo que significa que disponíamos del nuevo motor V6 de la marca en su configuración más potente. Sus 380 CV, un diferencial trasero de deslizamiento limitado y, sobre todo, la suspensión pilotada activa son responsables de que este coche tenga una doble cara como deportivo y como descapotable de uso diario.

Para nuestra prueba en Castellolí con el F-Type tuvimos de invitado de honor un E-Type de primera serie de 1966 con motor de seis cilindros en línea y 4,2 litros del que encontraréis también numerosas imágenes en la galería de fotos que acompaña a nuestra prueba escrita. Que lo disfrutéis.

Videoprueba: Jaguar F-Type S V6 3.0

Comentarios

• Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un pelín más de caña en circuito me hubiera gustado, pero en general me ha gustado el reportaje.
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Un pelín más de caña en circuito me hubiera gustado, pero en general me ha gustado el reportaje.

Es una indirecta? image
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
    Starscream escribió : »
    Es una indirecta? image

Me ofrezco image (los sobrevirajes los hace a base de gas saliendo de las curvas, ahí me atrevo hasta yo)
    Pero igual era que llevaban el neumático delantero derecho algo gastadillo image
    A mi también me parece muy buena versión la V6S, la más razonable, más habiendo vivido como suena.
    Me ofrezco image (los sobrevirajes los hace a base de gas saliendo de las curvas, ahí me atrevo hasta yo)
    Pero igual era que llevaban el neumático delantero derecho algo gastadillo image

Cuando las pruebas con el amigo este inglés....(no me acuerdo el nombre) que me llevo a hacer vueltas con el V8, el tio sobreviraba por "vicio", o sea expresamente y va y dice "bah....a quien le importa perder 1 segundo en una vuelta cuando lo emocionante es cruzar el coche durante unos cuantos metros¿. Un segundo más o segundo menos solo importa en un reloj. Cruzar el coche entre dos curvas es una sensación para tu cuerpo...

Casi me pone cachondo y todo....image
    Starscream escribió : »
    Cuando las pruebas con el amigo este inglés....(no me acuerdo el nombre) que me llevo a hacer vueltas con el V8, el tio sobreviraba por "vicio", o sea expresamente y va y dice "bah....a quien le importa perder 1 segundo en una vuelta cuando lo emocionante es cruzar el coche durante unos cuantos metros¿. Un segundo más o segundo menos solo importa en un reloj. Cruzar el coche entre dos curvas es una sensación para tu cuerpo...

Casi me pone cachondo y todo....image

Por esas cosas siempre me gustará más un Mini Cooper S que cualquiera de sus rivales aunque saquen unos segundos menos en el Patatenbravenring.

Sensaciones > Cronómetro
    Por esas cosas siempre me gustará más un Mini Cooper S que cualquiera de sus rivales aunque saquen unos segundos menos en el Patatenbravenring.

Sensaciones > Cronómetro

Exacto.

Yo lo tengo claro, sensaciones. Cronómetro solo para los que en vez de disfrutar de su coche, disfrutan "pasando datos por la cara" a los demás, quizá para esconder carencias o por idiotez directamente.

De qué me sirve 0.5 segundos en un 0 a 100, si el más rápido me aburre como a una ostra?. Pues si que me ha salido caro medio segundo, pagar por un coche que no me emociona y solo podre decir "pero es el más rápido que el B, el C y el D". ****, para decir eso mejor no te compres un coche, que siempre habrá alguno más rápido que tú....image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo