¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Elegir coche

mahou_manmahou_man Forero Master
Un compañero de trabajo tiene a su hija repartiendo pan a domicilio, no es mucho, lo digo por que no penseis en furgonetas, actualmente lo esta haciendo con un opel corsa antiguo, sin los asientos de atras, no quiere furgonetas por pequeñas que sean, mas o menos sale haciendo unos 100 kilómetros al dia, 7 dias a la semana, mas de la mitad de ellos por ciudad, y despues en pueblos y urbanizaciones todas cercanas, quiere comprar un coche pequeño nuevo, que gaste poco, le da igual marca y preferiblemente no muy potente pa que gaste menos ¿que coche aconsejariais? ¿diesel? ¿gasolina? ¿hibrido?, no valen de pedales, que ya se que esos gastan menos.

Unas birricas tropa, a ver que le aconsejamos.
[SIGPIC][/SIGPIC]
«134

Comentarios

• rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    quieres decir que por 3/4000 pavos no se compra un cacharro decente pa hacer el reparto de pan?????

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • MANU 34MANU 34 Forero Senior
    Un dacia sandero es su coche(aunque meter un coche nuevo para repartir pan...)
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Yo conozco a un señor que, en España, reparte churros en un Panda... Y lo cambia cada dos años! Lo que no me imagino es el olor que tiene que quedar en el coche.
    Y4WHMzd.jpg
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    Yo conozco a un señor que, en España, reparte churros en un Panda... Y lo cambia cada dos años! Lo que no me imagino es el olor que tiene que quedar en el coche.

y donde encuentra tantos Panda de segunda mano?????

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    rover75 escribió : »
    y donde encuentra tantos Panda de segunda mano?????

No man, los compra nuevos, cuando se acaba la garantía, los cambia.
    Y4WHMzd.jpg
  • asturexasturex MegaForero
    Para esos menesteres el más barato.
    De todos modos, si retira los asientos, tiene una furgoneta con cristales. ¿O no?
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • mahou_manmahou_man Forero Master
    rover75 escribió : »
    quieres decir que por 3/4000 pavos no se compra un cacharro decente pa hacer el reparto de pan?????

Que lo quiere nuevo, que no cueste mucho y no tenga averias, que pa eso ya tiene el corsaimage
    MANU 34 escribió : »
    Un dacia sandero es su coche(aunque meter un coche nuevo para repartir pan...)

Es el primero que he pensao
    Sao Paulo escribió : »

Entre los churros y el sudorcillo del aligustre si tiene que oler bien si.image

El coche despues del trabajo lo usaria su hija.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    mahou_man escribió : »
    Un compañero de trabajo tiene a su hija repartiendo pan a domicilio, no es mucho, lo digo por que no penseis en furgonetas, actualmente lo esta haciendo con un opel corsa antiguo, sin los asientos de atras, no quiere furgonetas por pequeñas que sean, mas o menos sale haciendo unos 100 kilómetros al dia, 7 dias a la semana, mas de la mitad de ellos por ciudad, y despues en pueblos y urbanizaciones todas cercanas, quiere comprar un coche pequeño nuevo, que gaste poco, le da igual marca y preferiblemente no muy potente pa que gaste menos ¿que coche aconsejariais? ¿diesel? ¿gasolina? ¿hibrido?, no valen de pedales, que ya se que esos gastan menos.

Unas birricas tropa, a ver que le aconsejamos.

Que, haciendo planes de futuro?.image
    Ala coñe decir alguno, que si no mañana cuando vea esto va a decir que no tenemos pi pu.a idea.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ala coñe decir alguno, que si no mañana cuando vea esto va a decir que no tenemos pi pu.a idea.

Con todo el cariño. si piensan comprar un coche nuevo para quitarle los asientos y repartir pan, creo que quien no tiene ni pu.a idea no está en este foro.image

Pero vamos, que si se ha empeñado en coche nuevo busque el que le salga más barato, que recorra varios concesionarios buscando alguna oferta puntual de algún moelo en stock.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Peugeot 207+ 1.4 HDi.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • AitnaxAitnax Forero Senior ✭✭✭
    Que lo quiere nuevo, que no cueste mucho y no tenga averias, que pa eso ya tiene el corsaimage

Es el primero que he pensao

Entre los churros y el sudorcillo del aligustre si tiene que oler bien si.image

El coche despues del trabajo lo usaria su hija.

Si ha de ser nuevo y con ese porcentaje de ciudad además de no necesitar mucho espacio yo pensaría en el Auris híbrido.

Saludos.

PD: Ojalá no sea la hija la que esté los 7 días de la semana trabajando.
    PD2: Después del trabajo lo sigue usando ella... Le va a coger inquina al coche pronto image
    Homo homini lupus est

Citroen_Xantia_Activa_Logo.jpg
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    Un Sandero 1.2 16v,es una excelente opción para lo que quiere el coche,sencillo y barato de mantener.
    rrtif7.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Yaris HSD?
    kf2j.jpg
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Yaris HSD?

No se yo,si será lo mas barato posibleimage
    rrtif7.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    premacy escribió : »
    No se yo,si será lo mas barato posibleimage

Para hacer como mínimo 35.000km al año, de los cuales la mitad o más serán por ciudad, a la larga creo que saldrá barato.
    kf2j.jpg
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un Fiat Panda como dice Sao, Media Markt los ha vendido/sorteado hace poco.

En ciudad gastará poco, aunque son más económicos el Kia Picanto, el Suzuki Alto y el Ka. A estos últimos cargados de pan no los mueve ni Dios...¿qué tipo de pan comercializa?image bagette, pan de pueblo, chapata??

Fuera coñas, sería importante saber cuánto lo va a cargar.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
    Poquito pan, son como buzones, y los va repartiendo , dejando dos barras en uno, una en otro, en otro un pan, en otro dos baguettes...pero estan repartidas por muchos sitios distintos.

La cantidad no es mucha, ya os digo con el coche que lo está haciendo, y en este no tiene quitados los asientos, pero si hay que echarlos p'alante en un momento dao pues los echa.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Otro voto para el Sandero
    fkbrz6.jpg
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    Otro Sandero
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo