¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mercado de vehículos nuevos en los próximos meses

dabthdabth Forero ✭✭
Buenas foreros!

Llevo algún tiempo leyendo el foro, a raíz de querer cambiar mi coche.

Mi pregunta es, ¿alguien se atreve a hacer alguna predicción del mercado en los próximos meses?

A mi me ha dado la impresión, después de estar mirando modelos unos meses, que en el paso entre el PIVE 2 y el PIVE 3 se ha producido un repunte en los precios, ligero pero que está ahí. ¿Alguien tiene algo de información "privilegiada" jeje?

Un saludo!

Comentarios

• Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Subirán los compactos con culo
    Bajarán las berlinas....
    Los SUV y Monovolumenes se mantienen
    Subidas ligeras de modelos ECO
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    dabth escribió : »
    Buenas foreros!

Llevo algún tiempo leyendo el foro, a raíz de querer cambiar mi coche.

Mi pregunta es, ¿alguien se atreve a hacer alguna predicción del mercado en los próximos meses?

A mi me ha dado la impresión, después de estar mirando modelos unos meses, que en el paso entre el PIVE 2 y el PIVE 3 se ha producido un repunte en los precios, ligero pero que está ahí. ¿Alguien tiene algo de información "privilegiada" jeje?

Un saludo!

Muy sencillo, los que mas se "potencien" comercialmente hablando subiran de precio, los que mas se compren tambien, y los que menos se compren bajaran,los del medio se mantendran pero eso en coches y en todo lo comprable, pon yogures, ordenadores, o coches, da lo mismo.
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • dabthdabth Forero ✭✭
    Bueno, es que en el tiempo que he estado leyendo el foro he visto algunos comentarios bastante "bien informados", por eso me dio por preguntar.
    Entiendo, pero yo eso no lo leo, lo veoimage

• dabthdabth Forero ✭✭
    Pues a ver si alguien escribe algo revelador y yo lo leo jeje
    dabth escribió : »
    Pues a ver si alguien escribe algo revelador y yo lo leo jeje

Es que no hay nada revelador, hay la realidad

• jamojijamoji Forero Master
    Yo hace tiempo descubrí algo bastante "curioso" cuando el primer PIVE. Resulta que había estado mirando precios de coches antes de que se aprobara el plan, y cuando al fin se puso en marcha unos meses más tarde, me encontré con que los precios no habían bajado incluso contando con el PIVE. ¿Conclusión?, subieron los precios en el orden de 2.000 euros y con el PIVE lo que hacían era dejarte los coches al precio de como estaban antes. De hecho, hubo alguna marca(creo recordar que eran Skoda y Dacia entre otras), que incluso salía unos 200 euros más caro el coche.
  • asturexasturex MegaForero
    jamoji escribió : »
    Yo hace tiempo descubrí algo bastante "curioso" cuando el primer PIVE. Resulta que había estado mirando precios de coches antes de que se aprobara el plan, y cuando al fin se puso en marcha unos meses más tarde, me encontré con que los precios no habían bajado incluso contando con el PIVE. ¿Conclusión?, subieron los precios en el orden de 2.000 euros y con el PIVE lo que hacían era dejarte los coches al precio de como estaban antes. De hecho, hubo alguna marca(creo recordar que eran Skoda y Dacia entre otras), que incluso salía unos 200 euros más caro el coche.

Yo también he observado una situación similar, y en más marcas, ahora que se ha lanzado el PIVE 3.
    Si a esto añades la repercusión fiscal, no sé yo quién gana con esto. Bueno, sí lo sé. Montoro y el conce por este orden.
    Y, además, algún concesionario, me hacía el PIVE, aunque mi coche es vendible y no se puede acoger a él.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • dabthdabth Forero ✭✭
    Exacto, a eso me refiero, yo he estado pendiente desde el primer plan y el aumento de precios más acusado lo he visto entre el 2 y el 3. Creo que los precios deben bajar en poco tiempo, y están aprovechando el tirón del anuncio del PIVE 3.

Supongo que habrá que esperar!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo