¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Citroën Cactus

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
Citroën ha anunciado que llevará al Salón de Frankfurt el concept car Cactus, cuya primera imagen parcial ya podéis ver. Este concept avanza el futuro crossover que Citroën posiblemente empiece a fabricar a mediados del año que viene.

1034059.jpg

No es la primera vez que la marca francesa presenta un concept con ese nombre. Recordemos el C-Cactus que Citroën presentó en el Salón de Frankfurt de 2007 y que también pudimos ver hace más de dos años en el Salón de Barcelona.

Noticia completa en Coches.net

Comentarios

• EduardomanEduardoman MegaForero
    Sera otro cactus, por que ya sacaron uno en 2008.
    citroen-c-cactus.jpg
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Ya veremos en que acaba esto... Se lleva tiempo hablando de un coche sencillo y pequeño al estilo 2CV.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• carlosjisercarlosjiser Forero Junior
    Lo siento, no me gusta nada. Se da un aire sin ser tan cuadrado al Nissan Cube y ha sido un fracaso en ventas, estos modelos tan atrevidos con la que esta cayendo como que no...
  • coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
    Primeras fotografías oficiales

1035109.jpg

Ya tenemos las primeras imágenes oficiales del Citroën Cactus. Este concept avanza el futuro coche que Citroën posiblemente empiece a fabricar a mediados del año que viene, y que renovará su actual línea C. El coche mide 4,21 metros de largo por 1,75 metros de ancho y mide 1,53 metros de alto, en buena parte por culpa de su elevada distancia libre al suelo, propia de un todoterreno, de 21 cm.

Citroën Cactus en Coches.net

Salón de Frankfurt 2013
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Y yo que me esperaba un coche pequeño... al final termina siendo una especie de ¿suv?
    Demasiado raro y complicado lo veo aunque como concepto me gusta.
    Casi casi podría ser un nuevo Mehari... ¿que no?
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    carlosjiser escribió : »
    Lo siento, no me gusta nada. Se da un aire sin ser tan cuadrado al Nissan Cube y ha sido un fracaso en ventas, estos modelos tan atrevidos con la que esta cayendo como que no...

Pues a mí me parece más redondeado que un Evoque, por ejemplo.

Kirkegard escribió : »
    Despues de este sacaran el Citroen Petalo y el Citroen Burbuja.

imageimageimage

Tú tiés críos ¿verdad? image

Yo no tengo excusa... image
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Sólo por el nombre le quitarán dos estrellas en el test de atropello euroncap.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo