¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Con ganas de vender el coche

GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
Hola a todos,
Estoy cansado de me tengan el coche echo **** lleno de arañazos y golpecitos por que esta en la calle, durante cuatro años estuvo en garaje y sin problemas, despues al separarme y cambiarme de piso lo tengo en la calle para mi desgracia y en un barrio de gentuza en Madrid,cada dia me encuentro una historia nueva, he llegado hasta a encontrarme sangre de una pelea que habia habido en la calle, es un **** sinvivir, he temido muchos dias y sigo temiendo que me lo roben por que tengo alrededor gentuza para exportar y encima me lo tienen asi, me dan ganas de venderlo y hacerme con un coche que no le tenga el cariño que a este y que pase desapercibido al cual me de igual que lo arañen que no. No quiero pintarlo aun teniendolo a todo riesgo por que se lo que me va a pasar, en fin que se me quitan las ganas de todo
image
«1

Comentarios

• KillerKiller MegaForero
    ¿No hay alguna plaza de parking que puedas alquilar a precio de crisis? Lo digo porque la gentuza no va a desaparecer así que tendrás que ser tu el que tome las medidas.

P.D Tengo un compañero que tiene un Focus ST que vive en zonas jodidas de la Zona Franca de Barcelona y me cuenta que acabo buscando uno plaza de parking después de que le abrieran el coche dos yonkis por la noche para dormir en el. Lo dejaron todo echo **** y dejaron mil colillas y jeringuillas dentro imagínate...
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Killer escribió : »
    ¿No hay alguna plaza de parking que puedas alquilar a precio de crisis? Lo digo porque la gentuza no va a desaparecer así que tendrás que ser tu el que tome las medidas.

P.D Tengo un compañero que tiene un Focus ST que vive en zonas jodidas de la Zona Franca de Barcelona y me cuenta que acabo buscando uno plaza de parking después de que le abrieran el coche dos yonkis por la noche para dormir en el. Lo dejaron todo echo **** y dejaron mil colillas y jeringuillas dentro imagínate...

Plazas de garaje si que hay pero tengo dos inconvenientes, uno que me pillan relativamente lejos por que en los alrededores no hay y dos que no quiero meterme en mas gastos mensuales
  • nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    Si plaza de garaje no te la puedes permitir, no voy a decirte que cambies de barrio.

Para eso esta el seguro a todo riesgo, aprovechalo que para eso lo pagas.

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.
  • Aparca siempre al lado de alguna farola, lo conectas al cable y a ver quién es el chulo que se acerca image
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Si estás de alquiler cambia de barrio
    miem0029.gif
    ¿No hay alguna calle cerca de casa donde puedas dejar el coche con más Seguridad?
  • asturexasturex MegaForero
    Killer escribió : »
    ¿No hay alguna calle cerca de casa donde puedas dejar el coche con más Seguridad?

Calle tipo con algún cuartel de la poli, ejército...
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    asturex escribió : »
    Calle tipo con algún cuartel de la poli, ejército...

La calle paralela a mi calle, hay un polídeportivo donde se puede aparcar las 24hrs del día en batería de lo grande que es. A veces dejo los coches ahí y nunca tengo problemas. De hecho he visto varios camiones, caravanas...
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Ochoimedio escribió : »
    Si estás de alquiler cambia de barrio

No pago ni alquiler ni hipoteca de esta casa ya que es de mis padres y me la han "cedido" desde que me divorcie, la hipoteca la pago de la casa donde vive mi ex-mujer, la que tiene trastero, garaje,etc.... donde no tenia problemas con el coche!!! ahora ajo y agua
  • metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
    Las plazas de garaje en Madrid son muy caras, pero si me dices que es un barrio "conflictivo" creo que por 70 euros mensuales aproximadamente encuentras una, es un gustazo tener a tu niño durmiendo plácidamente en su plaza y llegar al barrio y tener sitio fijo para aparcar.

Te lo dice uno que ha tenido coche en la calle en Madrid y luego otro en plaza.
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    GABI78 escribió : »
    Hola a todos,
    Estoy cansado de me tengan el coche echo **** lleno de arañazos y golpecitos por que esta en la calle, durante cuatro años estuvo en garaje y sin problemas, despues al separarme y cambiarme de piso lo tengo en la calle para mi desgracia y en un barrio de gentuza en Madrid,cada dia me encuentro una historia nueva, he llegado hasta a encontrarme sangre de una pelea que habia habido en la calle, es un **** sinvivir, he temido muchos dias y sigo temiendo que me lo roben por que tengo alrededor gentuza para exportar y encima me lo tienen asi, me dan ganas de venderlo y hacerme con un coche que no le tenga el cariño que a este y que pase desapercibido al cual me de igual que lo arañen que no. No quiero pintarlo aun teniendolo a todo riesgo por que se lo que me va a pasar, en fin que se me quitan las ganas de todo
    image

Tranquilo, eso pasa en todos lados, nuestro golf con 12 años(que esta a veces mas de 8 horas en la calle por trabajo) hasta le derritieron un plastico de la defensa, no se si con un cigarro(no lo creo) para mi que fue un escape o algo asi, arañazos, abollones por nulos aparcando etc.. por eso cada vez que veo a uno de estos hacer estas jaimitadas en la calle le llamo la atencion.
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • jamojijamoji Forero Master
    Y yo que he dejado la plaza de garaje precisamente porque los salvajes son los que aparcan en el parking donde lo tenía... A mi coche no le pasó nada mientras lo tuve ahí, pero me daba hasta grima bajar al garaje todos los días y ver como aumentaban los pilares "machacados" de los torpes que aparcan en la plaza y me estaba temiendo que un día de estos la víctima sería mi coche. Por no hablar de los gases, que la alarma de humos está casi todos los días sonando...

Pues mal apaño tiene lo tuyo, y creo que aunque cambies de coche te seguirá jodiendo igual que te lo arañen porque al final lo que más molesta es eso, que te arañen el coche.
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    En vez de cambiar de coche, creo que lo que deberías hacer es cambiar de mentalidad.
    No creo que encuentres un coche que te de las satisfacciones que te da el tuyo mientras lo conduces, por lo que disfrútalo cuando estás dentro, y olvídate del exterior.
    Como te dicen, usa el seguro, píntalo una vez al año, y a vivir.
    Bastantes preocupaciones tenemos como para preocuparnos porque los hijos de meretrices con los que convivimos nos fastidien.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Otra solución seria volver con tu exmujer y al piso que pagas y no disfrutasimage
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    roki30 escribió : »
    Otra solución seria volver con tu exmujer y al piso que pagas y no disfrutasimage

****...image
    Y4WHMzd.jpg
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Agua y ajo , a mi me pasa igual, menuda gentuza. Me jodieron el emblema trasero, cuando aparco en batería me golpetean con su **** puerta, se apoyan (están muy cansados),los otras noches dos tias sentadas en la parte trasera.....en fínimageYa que tienes seguro a todo riesgo , al menos úsalo.....y a esta gentuza al verlo les jodera bastante.
    GABI78 escribió : »
    No pago ni alquiler ni hipoteca de esta casa ya que es de mis padres y me la han "cedido" desde que me divorcie, la hipoteca la pago de la casa donde vive mi ex-mujer, la que tiene trastero, garaje,etc.... donde no tenia problemas con el coche!!! ahora ajo y agua

En esa situación no te interesa cambiar de piso
    miem0029.gif
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Es un problema porque siempre lo has tenido muy cuidado y ahora en la calle te putean. Al final te va a afectar a ti así que piensa que es un coche y no te agobies por eso.

si te vas a sentir mejor véndelo y cámbialo por uno que no te duela nada y lo puedas dejar donde te plazca.
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Gandolfo escribió : »
    Es un problema porque siempre lo has tenido muy cuidado y ahora en la calle te putean. Al final te va a afectar a ti así que piensa que es un coche y no te agobies por eso.

si te vas a sentir mejor véndelo y cámbialo por uno que no te duela nada y lo puedas dejar donde te plazca.

Esta gentuza como son asín......lo joderan más.Al menos ya conocen su coche.
    Yo no permitiría que una banda de energúmenos me dijera que coche tengo que tener
    miem0029.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo