¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ayuda con la compra de un coche

Wesley10Wesley10 Forero ✭✭
Chicos necesito opiniones de algunos coches, ya que mi padre quiere jubilar su Xantia (ya le empiezan a salir problemillas y empieza a no ser factible el arreglarlo).
Despues de mirar varios concesionarios los que mas le han gustado son:

-Chevrolet Cruze LTZ 163cv diesel
-Seat Leon 1.6 TDI 105cv
-Citroen C4 hdi 115cv

Todos muy parejos de precio y de equipamiento bastante apañaditos(sensores de aparcamiento,navegador,sensor de lluvia y luces,llantas de 16/17...

Queria que me aconsejarais sobre ellos, experiencias, que tal de mantenimientos, y muy importante los consumos que puedan hacer(usa mucho el coche).

Gracias [email protected]!!

Comentarios

• premacypremacy MegaForero ✭✭
    Hombre,un coche,con minimo 50cv mas que los demás rivales que pones,creo que esta mas bien claro,pero por lo que se ve ahora esta mal visto en este foro recomendar el Cruze image
    rrtif7.jpg
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    tal y como lo pones y siendo similar el precio no hay duda,el cruze.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • asturexasturex MegaForero
    premacy escribió : »
    Hombre,un coche,con minimo 50cv mas que los demás rivales que pones,creo que esta mas bien claro,pero por lo que se ve ahora esta mal visto en este foro recomendar el Cruze image

Okkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    Parece que es objeto de las nuevas 'fobias', pero yo, de éstos, no veo comparación que se le resista.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    Entre esos 3 el Cruze

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo