¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Monovolumen compacto

BlaveretBlaveret Forero Junior
Hola, buenas tardes.

Acabo de registrarme, Saludos a todos.

Tengo una duda, me gustaría cambiar de coche el año que viene. Me gustaría un monovolumen compacto, de entre 18000 y 20000 €, que no pase de ahí. Me gustan el Wv Golf Plus, el Hyundai ix20, Kia Venga, Nissan Note,...

El Golf Plus se que es un poco más caro, pero con la idea de que lo cambian en Enero - Febrero, creo que tendrá algún descuento. Es el que más me gusta, por calidad, ahora el diseño es bastante soso. El Hyundai también me gusta bastante, ahora no se que resultado dan.

La idea es que sea diesel, alrededor de los 105 - 115 cv. Si tenéis alguna otra opción, también me interesaría.

Gracias, por la ayuda.

Saludos
«1

Comentarios

• zafira antiguo 1.7 cdti 130cv.........mas grande y mas barato
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Has mirado el nuevo kia carens, pinta muy bien
  • BlaveretBlaveret Forero Junior
    chabola escribió : »
    zafira antiguo 1.7 cdti 130cv.........mas grande y mas barato

Si, acabo de verlo en la página de Opel: 1.7 con 125 cv, por 19500 €. Esta muy bien, y muy equipado. Pero es más grande de lo que buscaba: 4,46 m. Pero es también muy buena opción.

Gracias,
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    no dejes de mirar el Altea ahora mismo tiene buenos precios y si no te importa ir a la ultima,es una excelente opcion
    rrtif7.jpg
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Veo entonces que el carens no te cuadra por medidas, de los que pones conduje durante 800 km aprox un Note(el anterior)y me sorprendio gratamente, un tamaño muy contenido y buena habitabilidad, la postura de conduccion algo elevada pero con buena estabilidad. EL interior pues bufff Nissan, no me gustan pero no digo que sea de mala calidad.
    GABI78 escribió : »
    Has mirado el nuevo kia carens, pinta muy bien

Me parece un coche fantástico, con un diseño 10. Lo he visto en la página de Kia, el 1.7 con 115 cv, por 19000. El problema es que también lo veo un poco grande, son 4,52 m.

Me gustaría que no pasara de 4,30 - 4,35 m, por el tema del Garaje que tengo, y porque la idea es utilizarlo a diario.

Muchas gracias,
    premacy escribió : »
    no dejes de mirar el Altea ahora mismo tiene buenos precios y si no te importa ir a la ultima,es una excelente opcion

El Altea es una de las opciones que más me gustaba, se ha vendido muy bien. Quiero ver como se quedaría de precio, porque para mi es el tamaño perfecto. Aunque sea un modelo más antiguo, creo que no desentona nada con las nuevas opciones. El diesel de 105 cv, me han comentado que aunque no tire mucho, funciona perfecto.

Gracias,
    GABI78 escribió : »
    Veo entonces que el carens no te cuadra por medidas, de los que pones conduje durante 800 km aprox un Note(el anterior)y me sorprendio gratamente, un tamaño muy contenido y buena habitabilidad, la postura de conduccion algo elevada pero con buena estabilidad. EL interior pues bufff Nissan, no me gustan pero no digo que sea de mala calidad.

El Note, me encanta por la habitabilidad y el puesto de conducción, pero me para también el interior. Lo han mejorado un poco, en este nuevo, pero no se. Que tal los motores diesel de Nissan?

Gracias,
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    Blaveret escribió : »
    El Altea es una de las opciones que más me gustaba, se ha vendido muy bien. Quiero ver como se quedaría de precio, porque para mi es el tamaño perfecto. Aunque sea un modelo más antiguo, creo que no desentona nada con las nuevas opciones. El diesel de 105 cv, me han comentado que aunque no tire mucho, funciona perfecto.

Gracias,

Con ese presupuesto creo que te da bien para un Style 1.6tdi

Nissan usa motores diesel Renault
    rrtif7.jpg
  • Blaveret escribió : »
    Si, acabo de verlo en la página de Opel: 1.7 con 125 cv, por 19500 €. Esta muy bien, y muy equipado. Pero es más grande de lo que buscaba: 4,46 m. Pero es también muy buena opción.

Gracias,

tambien hay una opcion 110cv mas barata
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Dentro de los tamaños que buscas de menos a más me quedarìa con Note<ix20<cmax.
    Note<ix 20< cmax
    **** no se que pasa con el móvilimage
    Sería note en pequeño, ix 20 un pelo más y cmaX 2 pelos mas image
    kokoy escribió : »
    **** no se que pasa con el móvilimage
    Sería note en pequeño, ix 20 un pelo más y cmaX 2 pelos mas image

Gracias, el C-MAX, ya se me va un poco de tamaño, creo que son 4,38 m. El Note parece buena opción.
    Sigo mirando, que tal opción es el Opel Meriva? Que os parece, sería mejor que el Altea?
  • juan074juan074 Forero Senior ✭✭✭
    Y el Ford B-max?? Ya sé que son 90 cv, pero creo que cumple bastante bien con lo que pides. Un familiar se ha comprado el diesel, el acabado Titanium X y se le ha quedado un vehículo redondo por un precio muy bueno. Es como este con llantas de 17" Ford-B-Max-1.6-TDCI-photos-3.jpg
  • Blaveret escribió : »
    Sigo mirando, que tal opción es el Opel Meriva? Que os parece, sería mejor que el Altea?

el altea mas grande, el meriva mas nuevo
    juan074 escribió : »
    Y el Ford B-max?? Ya sé que son 90 cv, pero creo que cumple bastante bien con lo que pides. Un familiar se ha comprado el diesel, el acabado Titanium X y se le ha quedado un vehículo redondo por un precio muy bueno. Es como este con llantas de 17" Ford-B-Max-1.6-TDCI-photos-3.jpg

Esta también muy bien, pero me para un poco el tema de que no tenga pilar central. No se si es más ventaja o inconveniente. Me pasa algo parecido con el Opel Meriva, y la forma que tiene de apertura de puertas.

Aunque se quede un poco justo de motor, es perfecto por tamaño y diseño.

Gracias,
  • asturexasturex MegaForero
    chabola escribió : »
    el altea mas grande, el meriva mas nuevo

Por precisar:
    Meriva 4228 mm
    Altea 4282
    Altea XL 4469
    Por tanto, en tamaño el Meriva y el Altea son lo mismo. Deduzco que, el XL se va de largo, dado que otros modelos más pequeños ya son descartados por ese motivo.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    La verdad, es que estoy entre el Altea y el Golf Plus. Me gusta más el diseño exterior del Altea, y el interior del Golf. Miraría posibles ofertas del Golf, que es bastante más caro. El Altea 1.6 tdi style, que comenta un compañero esta en 18000 - 18200 €, es un precio muy bueno. El Golf con el mismo motor se dispara mucho, es lo de siempre, se justifica esa diferencia de precio?

Por tamaño, y por motor son los que más me convencen.

Gracias,

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo