¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Although the Saab 9-7X was developed for the North American market, the model was also sold in many other countries: Bulgaria, Chile, Estonia, Greece, Hungary, Italy, Jordan, Kuwait, Latvia, Lebanon,Netherlands, Oman, Qatar, Saudi Arabia, Syria, and the United Arab Emirates.

Ahi lo tienes.
  • jamojijamoji Forero Master
    Creo que si se llegó a vender en España, pero como oferta de importación de EEUU en unos pocos concesionarios de Saab.
    Derivaba del Chevrolet Trailblaizer y, al menos en España, parece que llegó con una sola motorización: un gasolina atmosférico 4.2 de 290cv.

La verdad es que me encanta el coche, seguro que con más motorizaciones y sobretodo en diésel, en Europa se habría vendido bastante bien. Pero con un único motor, y encima un 4.2 de 290cv pues... como que no xD.
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Sí se vendió aquí pero si la memoria no me falla sólo lo importaba un concesionario Saab en Madrid.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Bueno, ya estás contestado.
    Creo que por aquí improtado o no, si debio de llegar alguna unidad.
    Yo una vez vi uno en color plata. No estaba mal pero... no.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Oficialmente no.
    Y4WHMzd.jpg
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Y oficialmente GM (Gran ****) se lo cargó.image
  • pozu74pozu74 Forero Senior
    Sin garantia???? Un poco arriesgado la compra de este vehiculo. Tema recambios????

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo