¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fiat Panda o Punto?

sepa0202sepa0202 Forero Junior
Hola a todos compañeros, acabo de sacarme el carné de conducir y me gustaría que me recomendarais cuál de los dos coches mencionados anteriormente sería más conveniente comprarme. El uso básico sería desplazarme por ciudad, y en ocasiones, por carretera. Un coche diesel de bajo consumo. Me vendría mejor un Fiat Panda o Fiat Punto?
Si sabéis de otro coche que también sería una opción no duden en anotarlo.
Muchísimas gracias y espero vuestras respuestas.

Comentarios

• serosero Forero Senior
    El punto, que es exteriormente sólo un poco más grande que el panda, es un coche más completo. Se aparca casi igual, tiene más maletero y es más espacioso, se comporta mejor en carretera. Si vas a tener un coche para todo, mejor el Punto
  • SlurmSlurm MegaForero
    Si no necesitas la postura algo más elevada y erguida del Panda, mejor el punto.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pese a su veterania respecto el Panda. Mejor el Punto. Es más "polivalente".
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    El Panda nuevo está muy bien, viene muy bien equipado, es suficientemente amplio para sus cortas medidas... pero yo me quedo con el Punto que en carretera se nota.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Soy bastante Pandista, pero si me regalan uno de los dos, el Punto ¿pero no es más caro? Si se quiere en 5 puertas imagino que aumenta la diferencia.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Pues me dejaron un dia un new panda 1.2 69 cv y me encantó como funcionaba.., así que a unos 7 mil euros, no creo que exista mejor opción.

Saludoss!

• zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Soy bastante Pandista, pero si me regalan uno de los dos, el Punto ¿pero no es más caro? Si se quiere en 5 puertas imagino que aumenta la diferencia.

Los Puntos los están "regalando"
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo