¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consulta sobre la boca del deposito

Hola

soy nuevo por aqui. He visitado este foro a menudo pero nunca como usuario registrado. En estos ultimos dias he estado buscando resolver un problema y aunque he leido varios post, ninguno me saca de una duda que tengo. Asi que querría poner esto en común a ver si alguien sabe responderme.

Esta imagen que os pongo es la de los depositos del ford focus de a partir de 2008.
3.jpg

He comprado un focus sport break del 2008 de segundamano, y tiene una de las bocas de deposito nuevas que pusieron para los diesel, de esas que no tienen tapon de deposito. El asunto es que en otros coches (por ejemplo, tengo un kia picanto con un sistema similar) la puertecita metálica se cierra y se debe de abrir, o bien desde una palaquita en el hueco bajo el asiento del conductor, o bien, funcionando como un cierre igual que las puertas, todo abierto si se abre con la llave, todo cerrado si se cierra).

El tema es que se puede abrir en cualquier momento incluso estando cerrado el coche, y se puede acceder a la entrada del deposito en cualquier momento.

¿Es lo habitual? ¿es un fallo del modelo? de ser un fallo, ¿qué debería hacer para poder arreglarlo?

Os agradezco cualquier respuesta que aporte algo. Saludos.

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Es un sistema de Ford llamado Easy Fuel que no traen tapón para evitar las salpicaduras de combustible hacia las manos y la ropa, una pijotada vamos, aparte solo entra la manguera de gasoil.

Hay un problema y sino fijate que al repostar gasoil tiene un sobrante por al lado de la rueda y tira por ahi gasoil, dicen que la solucion es meter la manguera lo mas adentro posible.
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    la verdad es que a nivel de entradas de porqueria dentro del deposito y agua de lluvia debe ser lo peor de lo peor
    yo buscaria la forma de acoplar un tapon universal de esos de gasolinera
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    este sistema no me gusta ya lo empezaron a poner en los renault megane 2 yo ne he visto y están llenos de **** y hasta cuando pones el boquerel del surtidor pones **** dentro del deposito para mi el sistema de toda la vida con tapón y con llave para evitar gamberradas es el mejor en el mio lleva este sistema con tapón y llave y estoy tranquilo sino algunos que leéis esto ya conocéis la típica gamberrada del azúcar en el deposito..

• dikseldiksel Forero ✭✭
    en los renault se cierra cuando se activa el cierre centralizado en ford no se.
  • hola buena soy nuevo aquí y me acabo de comprar ese coche y lo e visto hoy y la verdad no se puede poner algún tapon con llave o algún sistema de cierre
  • El Fiat Tipo lo lleva igual se abre incluso aunque el coche esté cerrado creo recordar que se quejaban los propietarios en los foros de Fiat. A ver si alguno que tenga un Tipo lo puede confirmar. Ese sistema no mola nada. 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo