¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ofertón de xbox en el corte ingles

Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
Atencion, para el que quiera pillarse una X-Box por unos 21 euros, los de la tienda en casa del corte ingles están que lo tiran!!!

1. Entrais en la web esta

http://www.latiendaencasa.com

2. Vais a la pestaña de secciones y pulsais en Electronica

3. En la pagina que os ha salido, pulsais en la subseccion de Ocio y os teneis que ir a la pagina 2 (hay unos numeritos 1 2), pues pulsais en el 2

4. Pinchais ahora en el football pack y os aparece el articulo, una X-box por 10 euros con el Football pack de marras, pues en el combo, elegis el Halo (es un buen juego, sí, creedme, sale barato, y ademas dan la x-box con el, jeje)

5. Con el halo elegido en el combo, pinchais en la cesta de la compra, os sale una pagina de tarejtas de unicef, pulsais continuar.

6. ahi os sale vuestro pedid: XBOX CRISTAL + FIFA FOOTBALL 2005 MODELO: HALO 1 por 10 euripides

7. Pulsais en tramitar pedido

8. En la siguiente pagina, pulsais en: "Si desea comprar sin tener que registrarse, pulse aquí"

9. En forma de pago elegis contado, rellenais los datos de vuestra dirección, y si todo va bien, dispondremos en breve de una x-box por unos miseros 29 euritos.

Quizá a más de uno le solucione algun regalo de reyes y quede como un señor.
10. Para los muy avariciosos, aviso que se pueden pedir más de una unidad, pero yo no lo he hecho, pues no me fio del todo.

Un saludete

Diego

Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Hola:

Tiene que ser un error, no?

En caso de que sea así, nos lo cuentas. No soy aficionado a los videojuegos, pero com dices, para regalar...

Taluego
    No se puede discutir con un gilip ollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

6ucg912drfb2.jpg

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Diego Perez escribió :
    Atencion, para el que quiera pillarse una X-Box por unos 21 euros, los de la tienda en casa del corte ingles están que lo tiran!!!

1. Entrais en la web esta

http://www.latiendaencasa.com

2. Vais a la pestaña de secciones y pulsais en Electronica

3. En la pagina que os ha salido, pulsais en la subseccion de Ocio y os teneis que ir a la pagina 2 (hay unos numeritos 1 2), pues pulsais en el 2

4. Pinchais ahora en el football pack y os aparece el articulo, una X-box por 10 euros con el Football pack de marras, pues en el combo, elegis el Halo (es un buen juego, sí, creedme, sale barato, y ademas dan la x-box con el, jeje)

5. Con el halo elegido en el combo, pinchais en la cesta de la compra, os sale una pagina de tarejtas de unicef, pulsais continuar.

6. ahi os sale vuestro pedid: XBOX CRISTAL + FIFA FOOTBALL 2005 MODELO: HALO 1 por 10 euripides

7. Pulsais en tramitar pedido

8. En la siguiente pagina, pulsais en: "Si desea comprar sin tener que registrarse, pulse aquí"

9. En forma de pago elegis contado, rellenais los datos de vuestra dirección, y si todo va bien, dispondremos en breve de una x-box por unos miseros 29 euritos.

Quizá a más de uno le solucione algun regalo de reyes y quede como un señor.
    10. Para los muy avariciosos, aviso que se pueden pedir más de una unidad, pero yo no lo he hecho, pues no me fio del todo.

Un saludete

Diego

Asi me saque yo la mia, pero a traves de la web del FNAC, y me costo 21 € con 2 juegos y gastos de envio incluidos.

Ya se han cargado la web para no poder entrar, y no admitir mas pedidos.

Diego, la tendras, y si te llaman diciendo que era un error, ellos aceptaron el pedido y la ley te ampara, asi que te la tienen que enviar al coste que tu la pediste.
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero
    Ostias!!!! yo ya tengo la play, pero por ese precio, lo mismo la vendo y me quedo con la Xbox...
    Upsss parece q ya se han dado cuenta del error, y la pagina no se abre, te sale error...image

Cachis...
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    jeje, yo he pedido solo una, porque me parecía un ofertón, jejejeje, y si cuela, cuela.

Pero un colega ha pedido como 12, la leche que le han dao...

Ya os contaré si me llega algo o no.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • mikymiky Forero Junior
    yo la pedi ayer pero el precio total me salia 15,95.no se, ya veremos...
    Ahora la subseccion ocio ya ni existe...jejejeDiego dile a tu colega q me deje una baratita, le hago una oferta irrechazable...

30 eurazos!!!! image

image
  • Ayrton SennaAyrton Senna MegaForero ✭✭✭✭✭
    30 euros por una y los portes los pago yo, aunque creo que el pedirá mas...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo