Inicio General Clásicos y míticos
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

El Cadillac Station Wagon de Elvis

BairesBaires Forero Senior ✭✭✭
Me encontre con esta curiosa historia de algo que considero un horror de la industria automotriz yankee, es un Cadillac Fleetwood Sedan de 1972 convertido a Estate Wagon por la empresa American Sunroof Company, uno para Elvis y otro para Dean Martin.

010113LarryWoodsGarageTour209-vi.jpg

010113LarryWoodsGarageTour208-vi.jpg

010113LarryWoodsGarageTour207-vi.jpg

Si quieren saber mas sobre los Cadillacs que pasaron por las manos de Elvis, les dejo el siguiente enlace:

http://elviscadillacs.tripod.com/

Lamentablemente la historia de Cadillac y los Station Wagons viene de mucho antes que ese modelo del '72, y uno mas feo que el otro.

Comentarios

• EduardomanEduardoman MegaForero
    A el se le perdona haber poseido este engendro solo por las joyas musicales que le dio a la humanidad...
  • MATGERMATGER Forero Senior ✭✭✭
    esto me recuerda a los jag y a los aston martin sooting brake..
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    MATGER escribió : »
    esto me recuerda a los jag y a los aston martin sooting brake..

No, esos tienen mas delito ya que su historia es de deportividad y competicion.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo