¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otra consulta legalputis

whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
Esta es en sentido contrario:
Les dejo la casa a unos vecinos que le habian quemado la suya, cuando cobraran el seguro me pagarian en concepto de alquiler, han pasado ocho meses y el seguro aun no les ha pagado con lo que no he cobrado mi parte, les he dicho que se tienen que ir, y me dicen que quieren quedarse hasta que el seguro les pague la indemnización y mi parte.
¿que puedo hacer para echarlos? me dirijo al juzgado o utilizo otros medios.
No tenemos contrato de alquiler.
Hoy he estado en la guardia civil para tratar el tema y me dicen que solo actual por orden del juzgado.
Un saludo
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Gracias por la pronta respuesta, mañana consultare con un abogado, para que me diga como va el tema en sus pormenores.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Contrato verbal, man, lo tienes jodido para echarlos. Si realmente aún no han cobrado están cumpliendo su parte del contrato.
    Y4WHMzd.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    Contrato verbal, man, lo tienes jodido para echarlos. Si realmente aún no han cobrado están cumpliendo su parte del contrato.

con la misma fuerza que cualquier contrato escrito...

al autor del post... por que los quieres echar ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

ramasaca escribió : »
    con la misma fuerza que cualquier contrato escrito...

al autor del post... por que los quieres echar ?
    Quizas porque no pagan ni ellos ni la compañia de seguros hace siete meses, teniendo una casa (los inquilinos) a 200 metros de la mia.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Pues si les echas, no ves un duro. Si esperas, lo mismo lo ves como acordaste.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    whalipeon escribió : »
    Esta es en sentido contrario:
    Les dejo la casa a unos vecinos que le habian quemado la suya, cuando cobraran el seguro me pagarian en concepto de alquiler, han pasado ocho meses y el seguro aun no les ha pagado con lo que no he cobrado mi parte, les he dicho que se tienen que ir, y me dicen que quieren quedarse hasta que el seguro les pague la indemnización y mi parte.
    ¿que puedo hacer para echarlos? me dirijo al juzgado o utilizo otros medios.
    No tenemos contrato de alquiler.
    Hoy he estado en la guardia civil para tratar el tema y me dicen que solo actual por orden del juzgado.
    Un saludo
    Quizas porque no pagan ni ellos ni la compañia de seguros hace siete meses, teniendo una casa (los inquilinos) a 200 metros de la mia.
    Un saludo

Tú llegaste a un acuerdo, y ellos lo están cumpliendo. El problema es tuyo que darias por hecho que ibas a cobrar antes

chacho escribió : »
    Pues si les echas, no ves un duro. Si esperas, lo mismo lo ves como acordaste.

Ni mas ni menos... por incumplimiento de contrato...

• ErGanzoErGanzo Forero Master ✭✭✭
    Como se te ocurre alquilar una casa sin contrato?. Como se ponga la cosa en plan vas a sudar tinta para poder hecharlos de la vivienda....
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

• Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Un saludo

La tenían antes del acuerdo?
    Está vacía o alquilada?
    Y4WHMzd.jpg
    Sao Paulo escribió : »
    La tenían antes del acuerdo?
    Está vacía o alquilada?
    La tenian antes del acuerdo, esta vacia, de hecho estan todo el dia alli y se van a dormir a la mia.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo