¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

si los escraches eran/son tecnicas nazistas...

geri_gsxgeri_gsx MegaForero
971394_613009122063863_2045313426_n.jpg
El lider del PP de Tarragona, Alejandro Fernandez Alvarez, fotografiado con un NAZI que se presentó a las elecciones municipales en Valls por el PARTIDO POPULAR.

...esto qué narices es?
Filosoraptor.png

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Porque todos los nazis fachas de medio pelo parecen cerditos?.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    SalvaSR escribió : »
    ¿Porque todos los nazis fachas de medio pelo parecen cerditos?.

una de las bases del nazismo se supone que era el körperkult, culto al cuerpo y a la salud fisica, pero claro.. estos natzis de medio pelo trasnochados.. prefieren el atiborre.
  • GelclarGelclar Forero Senior ✭✭✭
    El Nazi es el **** y el pepero el del bigote ¿no?

Los "demócratas" del PP que hagan una limpieza y expulsen a los militantes con amistades nazis

La derecha en nuestro país es una y va del centro-derecha a la derecha extrema neo-nazi y tan contentos todos juntos y a ganar por mayoría absoluta
    Gelclar escribió : »
    El Nazi es el **** y el pepero el del bigote ¿no?

Los "demócratas" del PP que hagan una limpieza y expulsen a los militantes con amistades nazis

La derecha en nuestro país es una y va del centro-derecha a la derecha extrema neo-nazi y tan contentos todos juntos y a ganar por mayoría absoluta

el ****-nazi tambien es pepero, se presento a la alcaldia de valls... segun lo que me ha llegado por mail, a veces en este tipo de correos-cadena hay inexactitudes o mentiras directamente, pero no parece que sea el caso.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Partiendo de la base de que desde que Aznar elevara al máximo exponenete la máxima goebblesiana de "repetir una mentira muchas veces la convierte en verdad" ya no me extraño de nada...
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Kirkegard escribió : »
    De los compañeros del instituto algunos han acabado en política afiliados al PP.
    Mejor no te digo lo que opinaban en su juventud pero puedo decir que me alegro que hayan abrazado al fin la democracia. Aunque sea a su manera.

Bueno sí, por imperativo legal, como Fraga en su día.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

Kirkegard escribió : »
    De los compañeros del instituto algunos han acabado en política afiliados al PP.
    Mejor no te digo lo que opinaban en su juventud pero puedo decir que me alegro que hayan abrazado al fin la democracia. Aunque sea a su manera.

bueno eso ya pasa, tengo un tio que se crio en una casa donde su padre era (y es, aunque le toque agachar la cabeza ahora y mas a su edad) franquista a mas no poder, de los de leer el alcazar, y su hermano mayor (el de mi tio) era muy de la cuerda del padre, aunque hablas con él ahora y suena a un democrata mas... renovarse o moririmage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo