¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Recomendación de paradas y sitios estratégicos (viaje)

PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
Pues eso, que estamos planificando un viaje por el norte, con ciertas paradas técnicas, pero nos gustaría saber dónde parar a comer (bueno, bonito y barato)image y alguna recomendación que merezca la pena de sitios para ver y todo eso.

La ruta va a ser:

-Barcelona-Zarautz (comer en San Sebastián/¿cenar?).
-Zarautz-Bilbao (comer en Bilbao)
-Bilbao-Getxo (¿cenar?)
-Gexto-Santander (Laredo-Noja-Castro Urdiales/¿comer?/¿cenar?/¿copas?)
-Santander-Potes (¿comer un buen cocido?)
-Potes-Ribadeo-Santiago (¿mariscada en Ribadeo?/¿cenar en Santiago?)
-Santiago-León (¿comer en León?)
-León-Burgos-Logroño (¿comer en Burgos?/¿cenar en Logroño?)

Pos ala, ay sus lo dejo... image
kf2j.jpg
«1

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    En logroño cenate un ****
    Si no lo digo reviento image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    En Potes Casa Cayo, sí o sí.
    Y si subes a Fuente De, entonces aprovechando mejor el Hotel Del Oso en Cosgaya.
    v7x6btqu747i.jpg

En potes que te coman el ****
    image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    En santander, para a ****

Noam Chomsky
    En leon planta un mojon

Noam Chomsky
    En ribadeo le haras un deo, y en bilbao ya habras follao
    Ya tienes la ruta hecha. Ya me piro image

Noam Chomsky
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Pues eso, que estamos planificando un viaje por el norte, con ciertas paradas técnicas, pero nos gustaría saber dónde parar a comer (bueno, bonito y barato)image y alguna recomendación que merezca la pena de sitios para ver y todo eso.

La ruta va a ser:

-Barcelona-Zarautz (comer en San Sebastián/¿cenar?).
    -Zarautz-Bilbao (comer en Bilbao)
    -Bilbao-Getxo (¿cenar?)
    -Gexto-Santander (Laredo-Noja-Castro Urdiales/¿comer?/¿cenar?/¿copas?)
    -Santander-Potes (¿comer un buen cocido?)
    -Potes-Ribadeo-Santiago (¿mariscada en Ribadeo?/¿cenar en Santiago?)
    -Santiago-León (¿comer en León?)
    -León-Burgos-Logroño (¿comer en Burgos?/¿cenar en Logroño?)

Pos ala, ay sus lo dejo... image

Yo te puedo hablar de mi zona.
    Personalmente, en Castro poco puedes ver excepto la iglesia que es preciosa.
    En Laredo la zona de playa.
    En Noja, mas de lo mismo.
    Para comer en Santander, bueno, bonito y barato, te recomiendo dos sitios: La Gaviota en el Barrio Pesquero (en la entrada de la ciudad) y Bodegas Quintanilla en la Calle Bonifaz (zona Puerto Chico). No te defraudará ninguno de los dos.

Después, yo pararía en San Vicente antes de seguir camino a Potes.
    Antes que comer en Potes, pararía en La Hermida y comería donde Marisa, que es barato y es la comida de toda la vida. No he tomado mejor sopa/caldo en mi vida, al igual que el cocido.

En Burgos paré yo a comer en pleno centro al restaurante Ojeda. Volveré...
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• GelclarGelclar Forero Senior ✭✭✭
    En el puerto de Guetaria pescado a la brasa bueno de verdad (precios altos)

En Potes se come bien en todos los restaurantes pero casa Cayo es el mejor
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    se podria hacer un post recopilacion con todas las sugerencias serias de los sitios que decis...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Y si subes a Fuente De, entonces aprovechando mejor el Hotel Del Oso en Cosgaya.

Estuvimos cenando allí hace 3 semanas, la verdad es que buen sitio.

Salu2

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    ramasaca escribió : »
    se podria hacer un post recopilacion con todas las sugerencias serias de los sitios que decis...
    No te parecen serias las de chacho ? jajaja

La verdad es que es muy buena idea y ahora viene perfecto.
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    estas hecho un crack chacho¡¡¡¡¡image
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    En ribadeo le haras un deo, y en bilbao ya habras follao
    Ya tienes la ruta hecha. Ya me piro image

Y en Don Benito me comen el pito. image
    kf2j.jpg
    Y en Don Benito me comen el pito. image

un clásico image

Noam Chomsky
    belmar escribió : »

Los conozco los dos, ahora que lo dices. Ya estuve hace unos 10-12 años por esa zona y nos alojamos en una casa rural en Potes. Me encantó y por eso en esta ocasión voy repetir. Gracias por refrescar mi memoria image
    AlexDC escribió : »
    Yo te puedo hablar de mi zona.
    Personalmente, en Castro poco puedes ver excepto la iglesia que es preciosa.
    En Laredo la zona de playa.
    En Noja, mas de lo mismo.
    Para comer en Santander, bueno, bonito y barato, te recomiendo dos sitios: La Gaviota en el Barrio Pesquero (en la entrada de la ciudad) y Bodegas Quintanilla en la Calle Bonifaz (zona Puerto Chico). No te defraudará ninguno de los dos.

Después, yo pararía en San Vicente antes de seguir camino a Potes.
    Antes que comer en Potes, pararía en La Hermida y comería donde Marisa, que es barato y es la comida de toda la vida. No he tomado mejor sopa/caldo en mi vida, al igual que el cocido.

En Burgos paré yo a comer en pleno centro al restaurante Ojeda. Volveré...

Según cómo, echaremos un ojo al de La Hermida, tendré que decidir algo nuevo o los recuerdos de cuando estuve en Potes años ha.

Casa Ojeda en Burgos lo conozco también. Ahí sí me gustaría probar algún sitio diferente. Pero Ojeda es apuesta segura.
    Gelclar escribió : »
    En el puerto de Guetaria pescado a la brasa bueno de verdad (precios altos)

En Potes se come bien en todos los restaurantes pero casa Cayo es el mejor

Uy, lo de Getaria nos ha hecho mucha gracia... image
    ramasaca escribió : »

Es una gran idea rama. Anímate! image
    kf2j.jpg
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Peazo ruta macho.

Yo esto lo he visitado en 4 o 5 viajes distintosimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Casa Ojeda en Burgos lo conozco también. Ahí sí me gustaría probar algún sitio diferente. Pero Ojeda es apuesta segura.

En Burgos a mí me llevaron a Casa Azofra... y en Getaria/Zarautz puedes ir de pintxos, en Santiago en O Dezaseis (imprescindible polbo á grella)
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
    joanet escribió : »
    Peazo ruta macho.

Yo esto lo he visitado en 4 o 5 viajes distintosimage

Sí, serán unos 10 días aproximadamente...
    kf2j.jpg
    Pal escribió : »
    En Burgos a mí me llevaron a Casa Azofra... y en Getaria/Zarautz puedes ir de pintxos, en Santiago en O Dezaseis (imprescindible polbo á grella)

Tomaremos unos pintxos, pero también nos gustaría probar el pescado a la brasa que decía Gelclar.

Y qué es eso de Polbo á grella?
    kf2j.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Tomaremos unos pintxos, pero también nos gustaría probar el pescado a la brasa que decía Gelclar.

Y qué es eso de Polbo á grella?

Pulpo a la brasa...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo