¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alfa Romeo SUV Cazado!!!!.....

Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
...bueno, al menos la mula de pruebas....

foto-spia-alfa-romeo-02-620x350.jpg

foto-spia-alfa-romeo-03-620x350.jpg

foto-spia-alfa-romeo-04-620x350.jpg

No queríais novedades?, pues toma novedades.

Eso si, la mula de pruebas esta, más o menos es la misma que la citada anteriormente "americana", pero algo menos disimulado.
image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
«1

Comentarios

• asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Estos pagan peajes?image
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    no me jodas eso es un julieta con un lift kitimage
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo vi el diseño, creo que gustará.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya, que disimulados...
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Por fin espacio para llevar los malacatones ...
    fkbrz6.jpg
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Por fin espacio para llevar los malacatones ...
    image image image
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Esa mula quiere decir que el SUV irá sobre la plataforma del Cherokee, ¿no? Porque por dimensiones más grande que eso no puede ser.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Yo vi el diseño, creo que gustará.

cuenta ****! aunque normalmente todos los alfa me gustan image

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • jamojijamoji Forero Master ✭✭✭✭
    Pues como acabe como la anterior mula de pruebas:

212xyyw.jpg
    2my5fh3.jpg
    30kt5za.jpg

Y no me refiero a lo feo de su diseño(impropio de Alfa), sino a que, como este, no acabe materializándose.
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    jamoji escribió : »

212xyyw.jpg
    2my5fh3.jpg
    30kt5za.jpg

Y no me refiero a lo feo de su diseño(impropio de Alfa), sino a que, como este, no acabe materializándose.

200 millones de veces se habrá dicho, lo diremos 200 millones +1 sin esperanza de que sea la última vez, eso no era una mula de ningún Alfa, era un demostrador de Elasis hecho con una universidad.
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• SlurmSlurm MegaForero
    zhio escribió : »
    200 millones de veces se habrá dicho, lo diremos 200 millones +1 sin esperanza de que sea la última vez, eso no era una mula de ningún Alfa, era un demostrador de Elasis hecho con una universidad.

No te esfuerces Zhio, es batalla perdida.

Afilador, efectívamente el Cherokee está montado sobre una configuración de la plataforma compacta del Grupo que denomina CSUV (creo) y de la que saldrá también el "Kamal" (no se sabe el nombre, pero se que a numeritos le hace ilu que lo llamemos así).

De hecho, esas fotos podrían ser de la mula del Cherokee, que también usó carrocería Giulietta alargada y elevada.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    jamoji escribió : »
    30kt5za.jpg
    Slurm escribió : »
    No te esfuerces Zhio, es batalla perdida.
    .

imageimageimageimage
    Pues siento romper la exclusiva pero traigo el diseño final del Kamal que veremos dentro de poco:
    alfa_kamal.jpg

imageimageimageimageimageimage
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Turboxer, ¿por lo menos me podrías confirmar si es cierto lo que he venido diciendo hasta ahora de los futuros nuevos diseños?
    Me refiero a que en muchas ocasiones he comentado que el "Estilo 8C" se acaba con el 4C y a partir de ahora los diseños dejarán de tener esa delantera con los faros ovalados...
    Si es cierto, no se por donde irán aunque personalmente me gusta el estilo de los dos últimos concepts de Alfa (propios o no) como el Duetto o el Gloria, con la delantera/faros rasgados.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    asturex escribió : »
    ¿Estos pagan peajes?image

parece que VIA-T... image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭

Ni diciendolo 600 millones de veces.

Pero peor son los del Autobild, presunta prensa seria, que ante estas fotos de la mula de prueba dicen textualmente: "el coche va sin camuflar, lo que nos dice que saldrá ya mismo a la venta".

****, pues claro que va sin camuflar, será que la carrocería del Giulietta para "tapar lo de abajo" (que eso es lo que pretende un "muletto" o mula de pruebas) está ya poco vista....
    AlexDC escribió : »
    imageimageimageimage
    Pues siento romper la exclusiva pero traigo el diseño final del Kamal que veremos dentro de poco:
    alfa_kamal.jpg

Guillermo Alfonsín aprueba este post...image
    AlexDC escribió : »
    Turboxer, ¿por lo menos me podrías confirmar si es cierto lo que he venido diciendo hasta ahora de los futuros nuevos diseños?
    Me refiero a que en muchas ocasiones he comentado que el "Estilo 8C" se acaba con el 4C y a partir de ahora los diseños dejarán de tener esa delantera con los faros ovalados...
    Si es cierto, no se por donde irán aunque personalmente me gusta el estilo de los dos últimos concepts de Alfa (propios o no) como el Duetto o el Gloria, con la delantera/faros rasgados.

Yo no vi el estilo ''Egger'' en ese coche, se reconoce un Alfa pero distinto a lo actual.
    Starscream escribió : »
    Ni diciendolo 600 millones de veces.

Pero peor son los del Autobild, presunta prensa seria, que ante estas fotos de la mula de prueba dicen textualmente: "el coche va sin camuflar, lo que nos dice que saldrá ya mismo a la venta".

****, pues claro que va sin camuflar, será que la carrocería del Giulietta para "tapar lo de abajo" (que eso es lo que pretende un "muletto" o mula de pruebas) está ya poco vista....

No fotis image
    Yo no vi el estilo ''Egger'' en ese coche, se reconoce un Alfa pero distinto a lo actual.
    Ok, gracias.
    Entonces iba yo por buen camino.
    Ya será mucho pedir pero... ¿algo que ver con los Gloria o Duetto? image
    Un saludo! image

No fotis image

Lo que yo te digo. Está publicado en su propia pagina web.

Son lo peor de lo peor....
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo