¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda con BMW M5!!

Pedro GalvaoPedro Galvao Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos, y buenas tardes!!

Ando de vuelta de un M5 del año 2000, pero el problema es que tiene una averia; Casquillo del primer cilindro!!

Pues ahi esta mi duda, que nivel de gravedad es esta averia, y que nivel de costosa puede ser, el dueño ya me dio un valor que le han presupuestado. Pero no se si es tan barato...

He indagado por internet, y se ve que los M3 tenian este fallo y algunos M5 tambien, y hasta llegaban a ser cubiertos por una campaña de BMW, pero no se hasta que punto es esto cierto y cuales los requisitos para tal campaña.

A ver si me podeis ayudar/aclarar con esto...

Un saludo image
p4242450.jpg

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vete mirando otro...
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Los motores S54 del M3 E46 tuvieron esos problemas en las unidades de los primeros años, cascaban los casquillos de biela y se iba el motor al garete. De ahí la campaña de BMW de sustitución de esos casquillos.

En el M5 no he oído hablar de un caso similar, pero si tiene uno tocado tendrás que cambiar los 8. Calcula unos 2000 euros
    fkbrz6.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    yo me olvidaria de ese coche... una campaña no te la van a aplicar en un coche del 2000
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    yo me olvidaria de ese coche... una campaña no te la van a aplicar en un coche del 2000

¿Seguro?
    Puede ser pero si es un fallo reconocido...
    ¿Las campañas caducan?
    Pregunto porque no tengo ni idea.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

AlexDC escribió : »
    ¿Seguro?
    Puede ser pero si es un fallo reconocido...
    ¿Las campañas caducan?
    Pregunto porque no tengo ni idea.

Ni idea, pero supongo que sí... mas que nada porque habra que pagarle al conce/taller que lo arregle... no ?

• QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    Ni idea, pero supongo que sí... mas que nada porque habra que pagarle al conce/taller que lo arregle... no ?

Pues no es así mi coche el E46 tenia una campana para mi modelo desde el 2003 relacionada con el A.A, pero nunca se la habian hecho lo lleve cuando lo compre el año pasado a BMW en torrevieja y me lo comentaron se la hicieron y no pague ni un euro..
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuanto te sale el coche ? yo he visto unidades de E39 por unos 7000 en bastante bien estado..
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    Quagmire escribió : »
    Pues no es así mi coche el E46 tenia una campana para mi modelo desde el 2003 relacionada con el A.A, pero nunca se la habian hecho lo lleve cuando lo compre el año pasado a BMW en torrevieja y me lo comentaron se la hicieron y no pague ni un euro..

habia dicho que no tenia ni idea... pero igual tambien depende de la campaña y el coste de la misma...

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    ve mirando otro.....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo