¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Verano, playitas, civismo y carnets de tombola.

Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
Pues venga, vengo a soltaros el desahogo del día.

Sale la dona del curro a las 13:30 y quedamos en ir a comer a la playa y darnos un bañito antes de que vuelva a entrar a las 16:45. Por variar, y ya que estoy con el coche, decidimos ir a otra playa a la que no solemos ir (Xivares, para el que conozca la zona) ya que nos viene bien. Nada, llegamos en un momento y en la carretera de bajada a la playa (único acceso a vehículos), casi abajo, ya hay algún coche aparcado en la "cuneta". Lo entrecomillo, porque ésta no existe y hacen que la estrecha carretera de dos carriles pase a tener sólo uno, así que ni me planteo aparcar ahí y menos sabiendo que la GC se hincha a poner recetas en sitios parecidos aunque no se entorpezca el tráfico. Además hay señales de prohibido aparcar, incluida una en la zona de abajo delante de la cual habría unos 7 coches aparcados en batería (con dos ****). Como son pocos, nos dejamos pasar con los dos coches que suben, y llegamos a las zonas habilitadas para aparcar donde este año ya no cobran voluntad sino 2,30€ obligatorios.

Bueno, tras pensar en irnos a las 16:30 sobrandonos tiempo, nos vamos a las 16:15 aprovechando que se nos han puesto pegados en la arena un montón de niños descontrolados con 3 madres, así que aprovechamos y nos vamos con más tiempo. Cojemos el coche y tras maniobrar para que pudiesen entrar otros me pongo a salir y no puedo salir ni del parking. Los parkings están llenos y no pueden seguir bajando coches, mientras que hay muchos más coches aparcados en la "cuneta", haciendo imposible que podamos salir con la caravarna de coches que hay para bajar. Tras 10 minutos viendo como lo único que se le ocurre a los que llegan es seguir apretandose mientras ven que no podemos salir, me bajo del coche y vamos indicando cuesta arriaba entre yo y otra conductra, que tienen que salir para atrás o podremos estar allí días. Así me encuentro a dos conductoras que lo primero que dicen es que a ver que ellas no "se arreglan a ir pa atrás", una de ellas me llega a decir que si se lo subo yo sin problema, y otro que a ver que va a hacer el, cuando alguien ya les había indicado y tras dar para atrás volvió a bajar a ver si colaba.

Resultado 16:45 y todavía en la playa, y mi novia llegando a la tienda casi a las cinco, cuando ya debería tener la tienda abierta. Todo gracias al civismo de unos cuantos espabilados, que encima de no pagar joden a todos los demás, incluso los que pagamos, aderezado con algún caradura más, y alguna **** que lógicamente con su carnet regalado lo único que va a conseguir hacer es esperar a que alguien le solucione el tinglao.

Al final lógicamente llegó la GC, que por lo visto estaba saturada por estar todas las playas igual, y lo peor de todo es que al final me alegraré de que le pongan una multa a todos los que estaban mal estacionados y **** mejor. Hubiese sido muy oportuno en ese momento que tuviese que salir la ambulancia de la playa...

Y eso, que ya he visto poner multas a discreción en otros sitios donde les ponemos verdes por ello, pero cosas como estas no pueden más que darles la razón, porque al final lo único que harán es ir de playa en playa haciendo lo mismo.

Comentarios

• qs1980qs1980 Forero Senior ✭✭✭
    Por motivos como este, y mil mas, no piso las playas en temporada alta
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Yo procuro evitarlo y no meterme en jaleos en horas clave, por eso solemos tirar de bici sin buscar sitios más especiales, pero lo de hoy no fue mala idea hasta la hora de salir cuando ya llegaba la gente en manada...
  • pointer negropointer negro Forero Senior ✭✭✭
    La proxima vez vete a Peña Maria (a la derecha de Xivares), aparcamiento sin problema....playa solitaria....

Si te pilla otra vez el atasco ahí, metes el coche en la senda asfaltada que une las playas de xivares y Peña Maria, y sales por la carretera de Peña Maria a la cementera, no hay pérdida....

Un saludo.
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Eso tiene que ser mucho cantazo no??

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo