¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quien són esos de Tutellus?

electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
Buenas a [email protected]:

Soy estudiante, y como todo estudiante, pues también doy clases de repaso a quien lo necesite. Y para publicitarme también he puesto anuncios por internet.

Ayer me respondieron de un anuncio estos de Tuttellus que les interesaba que formase parte de su equipo. Como desconocía quien era esa gente me informé y entré en su web: http://www.tutellus.com/

Se ve que es una plataforma educativa donde la gente cuelga cursillos en formato de vídeo y cobra por ello (por curso). Aunque hay muchos cursos gratuitos.

El beneficio sale del precio del curso. El 30% va para Tuttellus y el 70% restante va para el autor del curso.

He estado mirando y nose... Puede ser una buena forma de ganar dinero facilmente, pero tampoco me gusta esto de dar la cuenta bancaria así como así, y más con los tiempos que corren. A parte, mirad quien les ha referenciado: http://www.tutellus.com/empresa (El mundo, ABC, La Razón...)

Dicen que estan a más de 100 países y todo esto. Pero nose... No me transiten mucha confianza, aunque eso de poder conseguir dinero facilmente, ya que segun dicen en las condiciones, tu no tienes ningún gasto. Si no se vende tu cursillo pues nada, vamos, que todo es beneficio, pero bueno... no quiero caer y ser demasiado inocente, y más en los tiempos que corren.

¿Qué haríais [email protected]? ¿Cómo podría asegurarme que no es ninguna trampa y funciona bien? Nunca he oído nada de esa plataforma aunque hay cursos interesantes y parecen formales y serios. Vamos que parece que hay nivel y no es moco de pavo. Pero bueno... a ves las apariencias engañan.

Bueno no sé... Me gustaría que me dieséis vuestra opinión.

Muchas gracias de antemano.

Comentarios

• vgrvgr Forero Junior
    Hola Buenas a todos,

Yo fui profesora en la plataforma tutellus para ganarme también un dinerito. Hice el primer curso en Agosto y el primer alumno que tuve pagó a Tutellus. Pregunté que cómo era el cobro y me dijeron que a través de la cuenta de paypal y que me lo ingresarían a mes vencido. Sin embargo ese mes no recibí nada. En Noviembre volví a enviar un mensaje y me dieron largas. Actualmente me deben dinero y sigo enviandole emails para que me paguen lo que me deben y no hay manera. Desde Agosto hasta hoy 18 de Enero no he visto un duro. Ellos se encargan de cobrarle a la gente que se apunta a los cursos y tú no recibes el porcentaje que dicen pagarte a pesar de haber hecho los cursos. Así que esto es lo que hay.
    No lo recomiendo para nada. Incluso me da pena de aquellas personas que tienen los precios de los cursos a 200€ y esta gente se queda con todo el dinero habiendo trabajado otros.
    PENOSO

Espero haberos ayudado a no ser estafados!

Saludos
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cursos en formato piramidal.Lo que nos faltaba por ver.

Aparte del tema que expone vgr,me preocuparía por la homologación de dichos cursos.Vamos,que si valen para algo más que para sacar los cuartos.
  • Sonia2222Sonia2222 Forero Junior
    No, no te registres en tutellus. Son unos estafadores, yo también fui profesora. A día de hoy me deben más de 1000 euros que me tendrían que haber pagado ya hace un año ¡y no me lo pagan! envío emails y me dan largas, tardan en contestar, prometen y no he visto ni un céntimo ¡¡no veas que rabia!! :__(
    Varios tutores con el mismo problema hemos creado un grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1206986062686713/ os invito que os apuntéis, ojalá este tipo de noticias saliesen en las noticias para que no caiga nadie más en este tipo de estafas. Aquí tienes otra persona que también ha tenido problemas con estos estafadores: https://lamecanicavisual.wordpress.com/2016/08/17/tutellus-o-udemy-mi-experiencia-como-docente/

Tutellus estafadores ¡páganos lo que nos debes!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo