¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quien són esos de Tutellus?

electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
Buenas a [email protected]:

Soy estudiante, y como todo estudiante, pues también doy clases de repaso a quien lo necesite. Y para publicitarme también he puesto anuncios por internet.

Ayer me respondieron de un anuncio estos de Tuttellus que les interesaba que formase parte de su equipo. Como desconocía quien era esa gente me informé y entré en su web: http://www.tutellus.com/

Se ve que es una plataforma educativa donde la gente cuelga cursillos en formato de vídeo y cobra por ello (por curso). Aunque hay muchos cursos gratuitos.

El beneficio sale del precio del curso. El 30% va para Tuttellus y el 70% restante va para el autor del curso.

He estado mirando y nose... Puede ser una buena forma de ganar dinero facilmente, pero tampoco me gusta esto de dar la cuenta bancaria así como así, y más con los tiempos que corren. A parte, mirad quien les ha referenciado: http://www.tutellus.com/empresa (El mundo, ABC, La Razón...)

Dicen que estan a más de 100 países y todo esto. Pero nose... No me transiten mucha confianza, aunque eso de poder conseguir dinero facilmente, ya que segun dicen en las condiciones, tu no tienes ningún gasto. Si no se vende tu cursillo pues nada, vamos, que todo es beneficio, pero bueno... no quiero caer y ser demasiado inocente, y más en los tiempos que corren.

¿Qué haríais [email protected]? ¿Cómo podría asegurarme que no es ninguna trampa y funciona bien? Nunca he oído nada de esa plataforma aunque hay cursos interesantes y parecen formales y serios. Vamos que parece que hay nivel y no es moco de pavo. Pero bueno... a ves las apariencias engañan.

Bueno no sé... Me gustaría que me dieséis vuestra opinión.

Muchas gracias de antemano.

Comentarios

• vgrvgr Forero Junior