¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

opel vectra 2.2 147 cv gasofa..

rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
del 2003, con 85.000 km...que me podeis comentar de el????

creo que es el elegance con sus llantas y todo........que tal va el motor, problemas conocidos????

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
«1

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    problemas no tengo ni idea. supongo que será un motor fiable por aquello de cilindrada alta y poca potencia.

el coche me parece feo de **** pero si hablamos de un precio atractivo dejaria la belleza para otro momento
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    problemas no tengo ni idea. supongo que será un motor fiable por aquello de cilindrada alta y poca potencia.

el coche me parece feo de **** pero si hablamos de un precio atractivo dejaria la belleza para otro momento

estamos de acuerdo en que es feo de ****..............lo del precio atractivo.....imaginate a elsa pataky en pelota picada diciendo....ven,
    que voy como loca por comerte el **** y no paro hasta que tu avises......

pero aparte de eso quiero saber como va, si da problemas y demas.......

Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Un buen motor, sin duda. No excesivamente gastón y lleva cadena. Creo que es una muy buena combinación ese coche con ese motor.

Y lo de feo... A mí me encanta.image
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    Un buen motor, sin duda. No excesivamente gastón y lleva cadena. Creo que es una muy buena combinación ese coche con ese motor.

Y lo de feo... A mí me encanta.image

mañana lo cato..........es 5 marchas no???

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    rover75 escribió : »
    estamos de acuerdo en que es feo de ****..............lo del precio atractivo.....imaginate a elsa pataky en pelota picada diciendo....ven,
    que voy como loca por comerte el **** y no paro hasta que tu avises.............

grrrrrrrrrrrrrr
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es un buen coche. Supongo que es un Vectra C. Equiparable a un Passat.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
    Starscream escribió : »
    Es un buen coche. Supongo que es un Vectra C. Equiparable a un Passat.

como el que tu tuviste años ha....pero en gasofa....bueno , no , ahora que me acuerdo el tuyo era un gts no???

este es con culo......

• Pedro GalvaoPedro Galvao Forero Senior ✭✭✭
    Me quiere parecer que ese motor montado en los Astra's G, han dado algunos fallos, pero ahora mismo no te se decir cuales son.

En el Vectra supongo que ya son mejores, ya que son los 2.2 Dig, de inyeccion directa... tiene de andar bien. Pena que no sea el GTS, porque el culo del Vectra normal no es muy bonito, y aparte que la puesta a punto de los GTS son mejores, algo mas desconfortables, pero mas dinamico, dentro de sus capacidades.
    p4242450.jpg
    Pedro Galvao escribió : »
    Me quiere parecer que ese motor montado en los Astra's G, han dado algunos fallos, pero ahora mismo no te se decir cuales son.

En el Vectra supongo que ya son mejores, ya que son los 2.2 Dig, de inyeccion directa... tiene de andar bien. Pena que no sea el GTS, porque el culo del Vectra normal no es muy bonito, y aparte que la puesta a punto de los GTS son mejores, algo mas desconfortables, pero mas dinamico, dentro de sus capacidades.

inyeccion directa????...****....

inyeccion directa????...****....

Ah no quita quita... el 147 es indirecta... lo siento.
    El DIG tiene 155 Cv... pero al ser asi, el 147 pertenece a los que daban algunos fallos, voy a indagar que fallos eran.
    p4242450.jpg
    Vale, he encontrado esto en una pagina (Auto10):

..."Ojo que hubo una serie de este motor que tenía un defecto de fabricación: Los engrasadores de la cadena no eran los correctos y la cadena acababa rompiendose.Busca en internet motor Z22SE y/o Campaña de Satisfacción al Cliente 03-P-24. Si el código de motor de ese Vectra es 11065400 o posterior el problema ya venía solucionado de fábrica, por el contrario, si el código de motor es anterior, deberás comprobar que el coche haya pasado la campaña de revisión..."

Espero que te sirva de ayuda.
    p4242450.jpg
    Pedro Galvao escribió : »
    Vale, he encontrado esto en una pagina (Auto10):

..."Ojo que hubo una serie de este motor que tenía un defecto de fabricación: Los engrasadores de la cadena no eran los correctos y la cadena acababa rompiendose.Busca en internet motor Z22SE y/o Campaña de Satisfacción al Cliente 03-P-24. Si el código de motor de ese Vectra es 11065400 o posterior el problema ya venía solucionado de fábrica, por el contrario, si el código de motor es anterior, deberás comprobar que el coche haya pasado la campaña de revisión..."

Espero que te sirva de ayuda.

gracias...........mañana lo miro........

• bujiobujio MegaForero ✭✭
    Igual el calor del verano me ha dejado tocado,pero juraría haber leído hace años en algún sitio que ese era un motor de origen Holden (la marca australiana del grupo GM, que tambien fabricaba el 3,2 V6 que acabo montando Alfa Romeo).

Ojo,no suelo lanzarme al ruedo, quizá este meando fuera del tiesto,pero juraría haberlo leido en algun sitio...

Claro que en internet se leen tantas tonterías....
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    es con porton ?

supongo que no mas de 1000 euros como mucho...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• perfauperfau Forero Senior ✭✭✭
    Ese mismo coche del 2003 tiene mi padre con 145.000km. El bloque y la culata son de aluminio. El motor es muy progresivo y suave. Con unoa bajos y medios muy buenos. Mejores que el 2.0 8v mitico de opel. No da sensacion de tener los cv que tiene pero engaña. En autopista va muy bien. Recupera bien y coje velocidad con facilidad. El consumo medio que le saco es de 7.8 segun ordenador. En cuanto aceite. Chupa un poco. Le tengo que rellenar cada 15.000. Pero apenas.

De motor ningun problema de nada. Ni rateos ni ruidos ni nada sigue suave como el primer dia. La suspension es blanda y balancea pero lo normal en un coche de esas caracteriaticas.
    Fijate si han cambiado el alternador. Todos los opel de la epoca lo rompian.

Es un coche que cumple. El consumo pues no es un diesel pero bueno. Bajar de los 8 es facil. Fiabilodad quitando el alternador nada importante. Si lo tienes a buen precio y esta bien va a cumplir de sobra.
    Es con culo...... de color plata creo....

Gracias por los datos perfau.....lo cato hoy o mañana dependiendo de cuando entregue el tractor...ya diré el que

• perfauperfau Forero Senior ✭✭✭
    Prueba el clima y sube y baja el aire y la temp si va a saltos. Malo lo mismo con la radio.

Cualquier duda me dices.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Es con culo...... de color plata creo....

tambien para "la coleccion" ? image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo