¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Detenidos por convertir coches normales en imitaciones de Ferrari

midimomidimo Forero Senior ✭✭✭
Interesante.. jaja

http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20130731/54378222533/detenidos-convertir-coches-normales-imitaciones-ferrari.html

La Policía Nacional ha detenido a ocho personas como presuntos integrantes de una organización que se encargaba de convertir coches de gama media en falsos vehículos de lujo, como Ferrari y Aston Martin, para luego venderlos en internet a un precio sensiblemente inferior al de los originales.
La Policía informa en un comunicado de que, a raíz de la denuncia del representante de Ferrari en España, los agentes han intervenido 17 falsos vehículos de esa marca y dos imitaciones de Aston Martin, coches que se vendían a un precio de unos 40.000 euros, cuando el de los originales podía alcanzar los 200.000.
La organización disponía de dos talleres en las localidades valencianas de Algemesi y Albalat dels Sorells, donde fabricaban las piezas de fibra de vídrio y realizaban el proceso de tuneado de los vehículos que, según las fuerzas de seguridad, "simulaban casi a la perfección los acabados de las legítimas marcas".

Una tienda elaboraba por encargo para la organización delictiva logos y otros signos distintivos de las marcas, e incluso, cuando no eran capaces de falsificar alguna pieza, importaban las originales.
En cuanto a los arrestados, cinco lo han sido en Valencia y tres en Madrid, desde donde se hacía la comercialización y donde se han intervenido tres coches listos para su venta.
Los modelos falsificados eran los Ferrari F-430, F-430 Spider y F-458, así como dos modelos de Aston Martin. La Policía, que asegura que los compradores eran conscientes de que estaban adquiriendo una falsificación y, en ocasiones, las imitaciones se hacían por encargo, investiga ahora la procedencia de los vehículos que se utilizaban como "materia prima".

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    pues con el "ferrari" de la foto y el cacharro ese del clio para simular motores potentes, te digo que te llevas chochetes a mansalvaimage
  • qs1980qs1980 Forero Senior ✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    pues con el "ferrari" de la foto y el cacharro ese del clio para simular motores potentes, te digo que te llevas chochetes a mansalvaimage

con lo q vale 1 **** de replica, te da para hartarte de **** lumis... el problema yo creo q es el uso de los emblemas de Ferrari, sin pagar los canones correspondientes
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    qs1980 escribió : »
    con lo q vale 1 **** de replica, te da para hartarte de **** lumis... el problema yo creo q es el uso de los emblemas de Ferrari, sin pagar los canones correspondientes

no compares follarte lumis con aparcar delante de la discoteca este cacharro y que, a poco que este logrado y parezca real, dentro se te rifen las mas guapas... y bueno, aparte de los polvos supongo que el tio que es tan **** de dejarse 40 mil en eso tambien disfrutara tener una replica de un ferrari.

pd: todo esto si tu aportas otro poco claro, si eres un cayo malayo mejor dedicar ese dinero a la cirurgia estetica y a las cuotas del gymimage
  • rbn1992rbn1992 Forero Senior ✭✭✭
    Ha sido aquí al lado. La noticia salió por aquí el sábado pasado. Una buena forma de aparentar a quien le sea suficiente, pero a poco que tengas algo de idea se ve que es una réplica. Pero como decís, de noche una mujer es difícil que se de cuenta image
    Miembro nº16 de la Fundación Cepuna

GREEN SPIRIT escribió : »
    Por cierto ,Dios hizo caros a los S2000 para que el hijo de mi padre no cambiara a 8000RPM......

chacho escribió : »
    Hay un lubricante que viene muy bien con los preservativos, pero es complicado de encontrar en farmacias. Tú ve y pregunta, se llama Sikaflex.
    imageimage
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    Creo que vi uno que trajeron al taller. Estaba hecho sobre la base de un MR2 y estaba chulo, pero se notaba a kilometros que era una replica.
    La pena es que esta gente, que podrian haber hecho coches originales, se dedican a una actividad delictiva y probablemente sin saberlo.....

Lo peor la forma que dan la noticia. Parece una banda de narcotraficantes, cuando lo unico que son (seguramente) es una panda de aficionados con poco sentido comun.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Astra g sportAstra g sport Forero Senior ✭✭✭
    ami no me parece pa tanto pa gastarme 200.000 pavos en un coche si original to lo k kiera pero pa quien no los tenga por 40.000 tienee uno de imitacio y te paseas con un "ferrari" k solo tu saves k es falso
    ademas no mienten a nadie todos los que los compraban saviam que eran falsos
    como la lian por un emblema de na
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Pos anda que imitar un Ferrari, si eso no anda ni pa´tras, si hubiese sido un Rinol, todavia.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SlurmSlurm MegaForero
    Como ya dije en el general, seguro que están hasta mejor hechos.

De todas formas, si lo hacían por ****, lo lógico es que hubiesen modificado los coches para convertirlos en Golf GTI image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Ahora entiendo por que el Ferrari de Alonso no corre. Quizás sea un hispania.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo