¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Chapeau Lexus¡¡¡¡¡¡¡.Prueba IS 300h Autopista...

bujiobujio MegaForero
Buenos días.

Aunque sigo con el mismo escaso tiempo de siempre, y dado que Belmar no parece que nos vaya a obsequiar esta semana con los resultados de la superprueba que hace Autopista esta semana,sí quisiera comentar yo los mismos, para quien le interesen.

El coche en cuestión objeto de la superprueba no es otro que el IS 300h,como todos sabemos, 3ª generacion de la berlina media de Lexus, equipada por 1ª vez con un grupo propulsor híbrido, especialidad de la casa,en este caso en formato 2,5L atkinson D-4S y eléctrico, que en conjunto proporcionan 223 cv.

Igual que dije hace unas semanas que el consumo del Golf VII GTI 220cv me parecía sensacional, no me lo parece menos el del IS 300h y eso que muchos siguen con el run-run de que "sólo sirve para ciudad".

Al grano...Urbano 4,0l/100 kms y carretera 5,2l/100kms....consumo medio combinado...4,7l/100 kms¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Creo que es simplemente sensacional,teniendo en cuenta lo que pesa/anda.

Sobre esto último...bueno,sí es verdad que su competencia de igual potencia tiene mejores prestaciones...sin ir más lejos un A4 2.0 TFSI de 211 cv es claramente más rápido...en términos relativos no es rápido para su potencia,pero yo creo que en valor absoluto nadie podría calificarlo de lento.

Ya sabemos que el símil c
"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
Kiichiro Toyoda, mayo 1939

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo