¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compro coche 3000€

coche_yolcoche_yol Forero Junior
Hola, estoy buscando un coche de segunda mano que consuma poco, que no tenga más de 7 años, 4/5 puertas y que esté en buenas condiciones. Zona de Madrid y alrededores. Abstenerse coches amarillos.
El precio máximo es de 3000€.

Podéis mandarme vuestra oferta CON FOTOS a mi email: coche_yol [arroba] hotmail.com

Gracias!

Comentarios

• ElnotaxElnotax Forero Senior ✭✭
    Vaya...
    Yo tengo 3, uno es amarillo pollo, otro amarillo canario y otro amarillo flúor y los 3 los vendo por menos de 3000€ cada uno, con 2 años de antigüedad.

Ahora en serio, disculpa el tono irónico, pero tiene **** que tu único mensaje sea este y que a parte de pedir que "te regalemos" un coche que no sea amarillo. En fin, que me llama la atención. Suerte con tu interesante búsqueda
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tu coche está (o estará) aquí: http://yumacar.coches.net/
    Y4WHMzd.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »

El primero del listado esta genial para el...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • CarlosJHGCarlosJHG Forero Junior
    Perdonad mi ignorancia...es ironico? es un buen compraventa??
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    CarlosJHG escribió : »
    Perdonad mi ignorancia...es ironico? es un buen compraventa??

Es buen compraventa.
    Y4WHMzd.jpg
  • ElnotaxElnotax Forero Senior ✭✭
    Yo tambien me quede un poco asin... Es forero o similar con algun tipo de reconocimiento?
    Por privado me lo puedes decir, si prefieres no hacerlo público, porque viendo la página he visto algo interesantito para comprarmelo para la ofi...
    Por no decir que al principio tambien pensaba que era algo irónico...
  • openingyourbrainopeningyourbrain Forero Junior
    Sao Paulo escribió : »

Me gusto el fiat stylo ,pero si te llega algún VW(golf o polo) o peugeot (207 o 307 el que no tiene problemas con el FAP :P) Avisameeeeeeee!! mi presupuesto tb es de 3000lereles
  • JKazamaJKazama Forero Master
    asi...en un aojeada muy rapida ;
    chevrolet Kalos 1.4 16v ;94cv
    matriculacion: año 2007
    color: naranja
    km:102000
    cambio:manual
    precio:2100euros ;esta en Madrid y es de un particular

es un 5 puertas ;
    es un ejemplo rapido...pero hay mas coches. Mirando solo un poco por encima hay coches que cumplen esas condiciones.
    y ya si pudieras desplazarte...el abanico de posibilidades aumenta bastante
    saludos:)
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
    JKazama escribió : »
    asi...en un aojeada muy rapida ;
    chevrolet Kalos 1.4 16v ;94cv
    matriculacion: año 2007
    color: naranja
    km:102000
    cambio:manual
    precio:2100euros ;esta en Madrid y es de un particular

es un 5 puertas ;
    es un ejemplo rapido...pero hay mas coches. Mirando solo un poco por encima hay coches que cumplen esas condiciones.
    saludos:)

Yaaa ,pero antes de comprar cualquier coche ,yo hago un pequeño estudio de como fue en ese año,que problemas puede/suele tener y algunas cosillas mas .Por eso me centre e esas 2 marcas ,porque sino no me compro un coche en mi vidaa , but ty x la info , voy a ver que tal tiro ese chevrolet Kalos
    hola openingyoubrain¡,que tal
    estoy totalmente deacuerdo contigo,es bueno interesarse por el modelo que se va a adquirir .
    no obstante elejemplo que puse iva referido al foreroque abrio el tema coche_yol
    sobre los vw golf; los de la serie III en su version GTI 2.0 8v de 115cv , dieron buena fiabilidad de motor, tienen muchos años ya...pero coches excepcionales
    ensu version IV tambien habra alguna cosa ensu version TDI o GTI (1.8T)...
    y en los 206 mas de lo mismo.
    hay buen mercado de ocasion :)
    luego ya sabes ,que tipo de coche se tiene que ajustar a tus necesidades...
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
    vaya desfase¡¡¡
    no me habia dado cuenta del "reflote"del post, nada....es del 31 julio del 2013
    nada...entonces no tiene importancia mi respuesta,jajajaja
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
    JKazama escribió : »
    hola openingyoubrain¡,que tal
    estoy totalmente deacuerdo contigo,es bueno interesarse por el modelo que se va a adquirir .
    no obstante elejemplo que puse iva referido al foreroque abrio el tema coche_yol
    sobre los vw golf; los de la serie III en su version GTI 2.0 8v de 115cv , dieron buena fiabilidad de motor, tienen muchos años ya...pero coches excepcionales
    ensu version IV tambien habra alguna cosa ensu version TDI o GTI (1.8T)...
    y en los 206 mas de lo mismo.
    hay buen mercado de ocasion :)
    luego ya sabes ,que tipo de coche se tiene que ajustar a tus necesidades...

hehehhe si, imaginaba que iba para el otro usuario , pues si en vw estaba mirando la serie IV un conocido tiene uno con mas de 200.000km y le va que ...se lo quiero comprar image ,pero el no quiere desprenderse hehehe, que opinas de peugeot 307 2.0 90 hdi ,se que este motor dio muchos problemas el modelo 2.0 110CV se llevaba la palma en cuanto a problemas ,pero que a partir del 2003 iban mejor ,la verdad que ni idea ,anteriormente no me interesaban muchos los coches , así que ahora me encuentro informándome a base de las opiniones de los foros image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo