¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opinion Discovery 3 TDV6

PaulangerPaulanger Forero Junior
Estoy buscando coche, todo terreno más bien, y he encontrado un Dicovery 3 TDV6 que está bastante bien, 112.000 km de 2008. Y el precio son 19.900 euros, ¿esta bien no? o es caro no se como esta el mercado con estos coches.

Qué tal salieron de motor y organos mecánicos estos coches?

Por dentro es grande, y están bien hechos, pero los Land rover no siempre tuvieron buena fama.

Gracias por la info

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    preguntale a kamal...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• PaulangerPaulanger Forero Junior
    ramasaca escribió : »
    preguntale a kamal...

Lo haré, ?cómo le pregunto?
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Paulanger escribió : »
    Estoy buscando coche, todo terreno más bien, y he encontrado un Dicovery 3 TDV6 que está bastante bien, 112.000 km de 2008. Y el precio son 19.900 euros, ¿esta bien no? o es caro no se como esta el mercado con estos coches.

Qué tal salieron de motor y organos mecánicos estos coches?

Por dentro es grande, y están bien hechos, pero los Land rover no siempre tuvieron buena fama.

Gracias por la info

acabado??? manual/ automatico....???? turismo o comercial????

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
    Me pillas con el nivel de equipamiento, es el más alto. Tiene navegador, cuero y asientos calefactables. Muy pintón por la defensa, esa que cubre solo la parte de entre los faros y además blandita.

Cambio automático, y personalmente los manuales cada vez me gustan menos.

No tengo foto ahora si no pondría una. Cuando la haga la pongo.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    El Discovery creo que es el Land Rover con mejor fama. peor no estoy muy puesto en TT

A mi megusta bastante, y sin conocer demasiado el mercado creo que el precio es bueno para tener "sólo" 5 años y no muchos km, y al parece bien equipado.
    Pero no controlo demasiado el tema TT
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭✭
    No sé mucho de Discoveries, pero en Inglaterra sí los conocen bien.

Al comprar de segunda mano, presta atención a la suspensión. Por lo visto el compresor de aire suele fallar.

Otros problemas típicos son los eléctricos, es decir asegúrate de que funciona todo correctamente. Esta serie es del 2004, con lo que si la unidad que compras es del 2008, los fallos eléctricos de juventud deberían estar subsanados, pero aún así pruébalo todo - calefacción de los asientos ( calienta culos) , gps, etc.

Por lo demás bastante robusto, eso sí, a pesar de ser turbodiesel, pesa como un demonio; no es ningún mechero y no es barato de mantener. Si no vienes de otro todoterreno grande, te puedes llevar un susto.

En cuanto al precio, ni idea.

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ErGanzoErGanzo Forero Master ✭✭✭
    Personalmente el 4X4 y el cambio automatico no me parece lo mas apropiado, pero esa es mí oponión, el Discovery para mi es de lo mejor de Land Rover, son duros y fiables, pero caros de mantener, cambiar una rueda ya es más de 200 euros por poner un ejemplo, respecto al precio me parece bíen, ten en cuenta que nuevo vale casi el doble y sólo tiene 4+1 años, mira el tema del seguro en esto coches sube bastante....
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

kamal escribió : »
    que te de garantia de por lo menos 1000 km y cercionate de que no bebe agua.

los tdv6 no beben agua.......le podran salir mil fallos mas, pero no es normal que beban agua.......

Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    Un amigo tiene uno, TDV6 (el 2.7) HSE, y está contento con él. Pero eso sí, gasta mucho (en términos absolutos, no digo que sea malo en su categoría), y el mantenimiento sale caro...
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    cooper escribió : »
    No sé mucho de Discoveries, pero en Inglaterra sí los conocen bien.

Al comprar de segunda mano, presta atención a la suspensión. Por lo visto el compresor de aire suele fallar.

.

Nunca había leído que los Discovery llevaran suspensión neumática. Otra cosa es el Range Rover, que esos sí ( a partir del P38) aunque, como siempre, no dan problemas todos, absolutamente todos.
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    rover75 escribió : »
    los tdv6 no beben agua.......le podran salir mil fallos mas, pero no es normal que beban agua.......

Eso, tú arreglaló...image
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
    jumaco escribió : »
    Nunca había leído que los Discovery llevaran suspensión neumática. Otra cosa es el Range Rover, que esos sí ( a partir del P38) aunque, como siempre, no dan problemas todos, absolutamente todos.

el disco 3 lleva suspension neumatica en todas sus variantes excepto en la S o E ahora no recuerdo la letra que se podia pedir como opcion....1800 pavetes del ala.......y por suerte esta vez la han afinado y no dan tantos problemas como las antiguas..............

Starscream escribió : »
    Eso, tú arreglaló...image

tienes razon espera............vamos a jugar a ser del foro...........

es un coche estupendo, no da fallos ninguno, el motor una maravilla y yo le saco un consumo de 4,8......quizas me falte decir que nunca he llevado ninguno pero he oido comentarios positivos del mismo.....

**** pues habra que decirle la verdad al chico no????

• Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    rover75 escribió : »
    tienes razon espera............vamos a jugar a ser del foro...........

es un coche estupendo, no da fallos ninguno, el motor una maravilla y yo le saco un consumo de 4,8......quizas me falte decir que nunca he llevado ninguno pero he oido comentarios positivos del mismo.....

**** pues habra que decirle la verdad al chico no????

imageimageimageimage
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
    braco escribió : »
    Un amigo tiene uno, TDV6 (el 2.7) HSE, y está contento con él. Pero eso sí, gasta mucho (en términos absolutos, no digo que sea malo en su categoría), y el mantenimiento sale caro...

Ese es el que yo he visto, igual. Dejo una foto
    Attachment not found.

El mantenimiento supongo que será caro en Land Rover, yo lo llevaré a uno del barrio que trabaja muy bien, hasta ahora no he tenido un solo problema con él, desde hace más de cinco años, y mira la pasta a la hora de hacer algo en el coche.
    Os cuento, porque este fin de semana ha sido productivo en la búsqueda del coche.
    He ido a probar dos, un touareg y un dicovery. En otros post tengo puesto donde los que visto y son algo más baratos, es un portal de subastas de coches y el coche no se prueba hasta el día que lo compras.

Total, el Disco. Bien, me gusta. La unidad que probé me sorprende por que silvan los varillas limpiacristales, el dueño comentó que siempre lo dice y no se soluciona. El All Terrain Response es una maravilla y la suspensión neumática con el debido mantenimiento espero que no dé problemas.
    Para costar lo que costaba nuevo y son solo cinco años se le estaba empezando a pelar el cuero del volante.
    Por dentro el desgaste normal de un coche de su edad.

Fui a ver un Touareg, es otra historia. Vas como en un turismo y el LR con en una furgoneta. Más cómodo y más pequeño. Me sorprendió lo que suena el motor TDi, sobre todo al arrancar, y algunos desgastes del interior son mayores que el Discovery, sobre todo en los botones que se les borra un poco el dibujo. Me llamó la atención. Y es más caro, casi 4.000 euros, pero es que de confort, rodar y respuesta es mucho mejor. No sé. Para que habré ido a verlo.

Total, que sigo sumando dudas.

Muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo