¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Si tenéis perro, no durmais desnudos

rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
[h=2]Se despierta y descubre que su perro se ha comido uno de sus testículos[/h] 31 julio 2013

perro_diablillo.jpgFLICKR / istolethetv

Un ciudadano de Trumann, Arkansas, no va a olvidar fácilmente la mañana del pasado lunes, cuando una fuerte sensación de ardor en el bajo vientre le despertó para descubrir que su pequeño perro se había zampado casi por completo uno de sus testículos.
Según indica el informe de la Policía local, el propietario de este ‘Cujo‘ en miniatura, que es paralítico de cintura para abajo, escuchó entre sueños los gruñidos de la fiera. Al abrir los ojos descubrió una escena dantesca: su cuerpo reposaba sobre una mancha de sangre y su can, rescatado de la calle hace pocas semanas, mordisqueaba los restos de una de sus gónadas. La hambrienta mascota no tuvo problemas en acceder hasta esa parte tan sensible de la anatomía masculina, porque el hombre acostumbra a dormir desnudo. Vamos, le sirvió el suculento plato en bandeja.
Como todos los sucesos trágicos, la historia no tuvo un final feliz. El animal fue sacrificado y el Departamento de Salud de Arkansas analizará sus restos para descartar que tuviera la rabia o cualquier otra enfermedad canina ya que estaba sin vacunar.
Por su parte, el dueño fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de San Bernardo (el nombre del centro médico parece puesto adrede). Tras una exploración minuciosa de la zona afectada, el equipo de facultativos determinó que el paciente había perdido totalmente el testículo derecho y tenía gravemente afectado el izquierdo. Un desastre que ni la mejor de las cirugías podrá reparar.
PD. El pobre hombre buscó la tierna compañía de una mascota y metió un diablo en casa.

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    sois unos sensacionalistas...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Era anestesista el perro?
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    ajo y agua... odio eterno a las personas que tratan a los animales como personas, que dejan que les laman los morros antes de darte un beso a ti y que los tienen por casa como si fuera un familiar mas (tiraos en el sofa llenandolo de pelos, restregando las pelotas caninas, etc).
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    ajo y agua... odio eterno a las personas que tratan a los animales como personas, que dejan que les laman los morros antes de darte un beso a ti y que los tienen por casa como si fuera un familiar mas (tiraos en el sofa llenandolo de pelos, restregando las pelotas caninas, etc).

Yo no es que los odie, pero no me cabe en la cabeza que alguien meta a dormir en la cama a su perro o su gato.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    jumaco escribió : »
    Yo no es que los odie, pero no me cabe en la cabeza que alguien meta a dormir en la cama a su perro o su gato.

+1, y eso seria de lo mas light... el otro dia voy a casa de una amiga y me ofrecen una piscina donde habia 2 putos dalmatas en ella... tengo que ponerme a bucear y tragar algo de agua en donde hay 2 perracos dejando sus pelos y con suerte que solo sean pelos? PASO. y si me lo dijo con tanta naturalidad pues puedes imaginarte, sera de las que duerme con ellos o dejara que coman de su plato o cualquier guarrada mas... insoportable.
  • Turbo 1900Turbo 1900 Forero Senior ✭✭✭
    Nuevo sistema de castración "natural" image
    20ud79f.gif
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    La pregunta es, ¿de qué se untó los ****? image

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    rrs13 escribió : »
    La pregunta es, ¿de qué se untó los ****? image
    Que la salchicha de al lado ni la tocó....imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    La pregunta es ¿se puede considerar zoofilia?

• UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Aunque dude de la veracidad de la noticia, en ella se dice que el hombre era paralítico de cintura para abajo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo