¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Festival arenal sound de los castellones, mi nene va

el_curael_cura Forero Senior
Salieron hace una hora, me llama a la media hora, me pregunta si hay un sobre en su habita con las entradas, me asomo y le digo que sí, y vuelven a por ellas.

Los espero con el catalejo ende el balcón y veo que van dos parejas, llevan dos tiendas de campaña.

¿dormirán las nenas con las nenas y los nenes con los nenes?

¿si tienen algún problema puedo contar con la ayuda de foreros castellonenses? ¿ein?

lavirgen que bien se está cuando son pequeñajos y los llevas de paseo bajo una boina.

Los crios de los ****
«1

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    **** monse, no le dejes, eso es un nido de drojas y perversión.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    buah!...esos sitios son un antro de progres i comeflores....image

image
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    se van a poner de farlopa hasta las orejas... image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Si después no se quiere sentar contigo para contarte lo que pasó, sospecha.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    Como frecuente asistente a festivales de ese tipo, ya le digo yo que se lo va a pasar muy bien el nenejo.

Drojas, mujeres que fuman, cardhuses a todas horas... vamos, nada fuera de lo normal.

Y en la tienda, en los festivales, ya procuro yo que cada noche sea "distinta"...image
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • arammaaramma MegaForero
    Posiblemente duerman las nenas con las nenas y los nenes con los nenes, por aquello de la intimidá, los pedos y otras lindezas íntimas.

Eso sí, p'a **** no van a estar dormíos.
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    aramma escribió : »
    Posiblemente duerman las nenas con las nenas y los nenes con los nenes, por aquello de la intimidá, los pedos y otras lindezas íntimas.

o igual "duermen" y follan los 4 juntos...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• SlurmSlurm MegaForero

Al segundo ronquío los van a mandar a dormir a la ducha... anda que no roncas cuando duermes la mona!!!!.

Yo era asiduo a estos temas. Sobre todo porque curraba de camareta. Menudas fiestas... Un buen invento para pasar el verano.

Su nenejo se va a poner las botas, a poco espabilao que sea. Yo le habría plastificao el apéndice, que luego vienen las decisiones dificiles... ¿todavía se pueden dejar bebés en las iglesias?
    logo_alfa_latiendo.gif
  • el_cura escribió : »
    Salieron hace una hora, me llama a la media hora, me pregunta si hay un sobre en su habita con las entradas, me asomo y le digo que sí, y vuelven a por ellas.

Los espero con el catalejo ende el balcón y veo que van dos parejas, llevan dos tiendas de campaña.

¿dormirán las nenas con las nenas y los nenes con los nenes?

¿si tienen algún problema puedo contar con la ayuda de foreros castellonenses? ¿ein?

lavirgen que bien se está cuando son pequeñajos y los llevas de paseo bajo una boina.

Los crios de los ****
    Si van dos mujeres, una de las tiendas es el armario, la otra pa dormir ellas...ellos harán guardia pa proteger a sus doncellas...image
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    un festival totalmente prescindibleimage
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    **** , drogas y rock and roll.Y que el chaval aprenda.
    jaslw0fis59m.jpg

• techtech Forero Master ✭✭✭
    Mis amigos fueron el año pasado, yo no pude.

Según me han contado (y conociéndolos me lo creo), fue un desfase de tal calibre que hay muchas noches de las que no recuerdan casi nada. Podría decirse sin exagerar que se pasaron borrachos y lo que no es borrachos prácticamente las 24 horas del día.

Así volvieron, animalicos, no quisieron salir de sus casas en una semana por lo menos, recuperándose de aquello image

P.D: No van a dormir. Entre los fiestones que se van a **** y que por lo visto el calor es insoportable, preocúpese vuecencia de lo que hagan cuando no duermen image
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • midimomidimo Forero Senior ✭✭✭
    Que tranquila dejáis a la madre/padre de los críos eh?... no hace falta ser tan sinceros hombre! Mejor decirle que el chico seguro que se comporta, no hará animaladas y se lo pasará muy bien con agua. image
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Ando no, y verás como duerman chicas con chicas y chicos con chicos, el día que se lo cuente el post que nos escribe... Que en esos festivales pasa de todo!!! image
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Tranquilo páter, seguro que no hace nada que Vd. no hubiese pensado a su edad, en un batiburrillo de jóvenes y jóvenas sudorosos, al calor del verano, pegando botes con la música y tomándose las sustancias que cada uno considere adecuadas para la ocasión... vamos, lo que viene siendo ser joven y estar de fiesta image
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
    Pater... ¿ha volvido el hijo prodigio?... ¿ha follao mucho?... ¿le ha preguntao que tienen que ver las ranas con la regla?...
    .
    .
    .

.

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • el_curael_cura Forero Senior
    Pater... ¿ha volvido el hijo prodigio?... ¿ha follao mucho?... ¿le ha preguntao que tienen que ver las ranas con la regla?...

Meviacagarenlaostia, el teléfono apagado desde anteayer, creíamos su madre y yo que llegaba ayer, no da señales de vida, se me está poniendo malaostia, no tuve la precaución de trincarle los números a sus amigos/as.

Al parecer acaba hoy, si a media tarde no ha vuelto, ..... mmmm ... mejor me callo

Entiendo que no haya cargadores de móvil en el campamento de piojosos ese, pero **** .... mi santa está de los nervios.

Si no fuera porque estoy herido, trinco el XJ y me los traigo a todos a ostias, en fila caravanera por la autovía.

Estoy de los hígados (parece que me has adivinado el pensamiento y no ha sido la primera vez) .... ¿no serás mi hijo? ¿que te llevas cachondeando de mí varios años?
    el_cura escribió : »
    Meviacagarenlaostia, el teléfono apagado desde anteayer, creíamos su madre y yo que llegaba ayer, no da señales de vida, se me está poniendo malaostia, no tuve la precaución de trincarle los números a sus amigos/as.

Al parecer acaba hoy, si a media tarde no ha vuelto, ..... mmmm ... mejor me callo

Entiendo que no haya cargadores de móvil en el campamento de piojosos ese, pero **** .... mi santa está de los nervios.

Si no fuera porque estoy herido, trinco el XJ y me los traigo a todos a ostias, en fila caravanera por la autovía.

Estoy de los hígados (parece que me has adivinado el pensamiento y no ha sido la primera vez) .... ¿no serás mi hijo? ¿que te llevas cachondeando de mí varios años?

Tranquilícese, Pater, que todos "somos" jóvenes... y, como siempre digo: las malas noticias llegan antes, así que seguro que él (pobrecico) se lo está pasando deputamadre.

Y no, no soy su hijo, que aquí me conocen personalmente en persona varios foreros... unos de fiar y otros no tanto.
    .
    .
    .

.

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Deja al zagaaaaaaal... que se disperse y se lo pase bien... Que las obligaciones vienen por si solas.
    kf2j.jpg
  • el_curael_cura Forero Senior
    Localizado y viene de camino.

Ya casi respiro .... aaainnsssss los criaturos

Le he lavado el coche por fuera y por dentro, le he cambiado los aceites y se lo he dejado hasta las trancas de gasofa.

Pero el repaso que se va a llevar por no contestar lo va a recordar toda su vida, y el coche lo he escondido, asín que, mañana que se joda y vaya andando, y pasado ... y al otro ... y al otro

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo