¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

el ejemplo para la humanidad se va de cachondeo a las vegas

2»

Comentarios

• midimomidimo Forero Senior ✭✭✭
    Anda... mira que he encontrado...

http://www.lavanguardia.com/gente/20130731/54378221043/fotos-messi-stripper-falsas.html

PAM.image

Venga, ahora seguid con lo vuestro con Messi.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    BQb1qIeCIAAAPyV.jpg:large

no me mojaria por lo uno ni por lo otro (me cuesta de creer de un tio con tanta presion mediatica y que acaba de ser padre pero por otro lado es futbolista asi que podria ser), pero es cierto que en la foto del post se ve mas clara la primera imagen y entre el brazo de él y la cadera de ella hay algo raro que bien podria ser la cabeza del hijo, que otra cosa no pero **** un rato...

y si fuera cierto el photoshop, alucinante hasta donde llegan los medios para vender... y medios del pais del propio protagonista. acojonante.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »
    Nono, eso tiene que ser un montaje, yo eso no me lo creo de Messi, se me caería un mito de comportamiento ejemplarizante.

ssssssastamente
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo creo que es un montaje....

No me cuadra.

Ojo, que yo de defensor de un evasor de impuestos va a ser que no, pero creo que atacar por atacar ronda lo enfermizo.

Aqui la noticia es que si es trucada la foto, si no que no sea de Marca o algo (frames perdidos) así...image
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    **** pues lo normal seria que no estuviera trucada. futbolista joven con dinero, solo a miles de kms de casa, encima en Las Vegas...
  • RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    **** pues lo normal seria que no estuviera trucada. futbolista joven con dinero, solo a miles de kms de casa, encima en Las Vegas...

Ya...... Pero sabe que le reconoce cualquiera no creo que sea tan ****......

PD: dicen que crisitiano es gay......
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Starscream escribió : »
    Pues yo creo que es un montaje....

No me cuadra.

Ojo, que yo de defensor de un evasor de impuestos va a ser que no, pero creo que atacar por atacar ronda lo enfermizo.

Aqui la noticia es que si es trucada la foto, si no que no sea de Marca o algo (frames perdidos) así...image

Ni más ni menos, pero la afición al fútbol y su prensa viven más de estas chorradas que del deporte. Se nota que al chaval se le pone esa fulani delante y no sabe donde meterse, lo ve cualquiera observando la foto.
    Lo que hagan Ronaldo o Messi en su vida privada es su problema si no afecta a su trabajo.
    Los periódicos deportivos merengues y culés salen cada día...hay que generar negocio como sea.
  • SlurmSlurm MegaForero
    A ver, no le déis más vueltas.

Esto es una gracieta. Ni él se ha liado con una streeper, ni creo que fuera idea suya. Habrá ido con colegas, habran entrado a un espectáculo, o habrán contratado a una streeper para hacer la coña, y cuando la tía se le acercó a restregarse, un par de fotos y listo.

Vamos, como cualquier grupo de jóvenes y no tan jóvenes, que van de marcha y contratan "animación". Es pa echarse unas risas, y punto.

Todo lo demás, cachondeo para amenizar el verano.

Pero vamos, alguno parece que seais familia del chico y tengáis defender su honor... la virgen qué exiquisitos!!!.

Llega a ser el Carlos Floriano ese del Pepé (por poner un ejemplo) y me gustaría ver si los mismos que ahora atacan a la prensa y defiende la intimidad de las personas, decían lo mismo... o Bárcenas, ya el acabose... o un Borbón jajaja
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Ni más ni menos, pero la afición al fútbol y su prensa viven más de estas chorradas que del deporte. Se nota que al chaval se le pone esa fulani delante y no sabe donde meterse, lo ve cualquiera observando la foto.
    Lo que hagan Ronaldo o Messi en su vida privada es su problema si no afecta a su trabajo.
    Los periódicos deportivos merengues y culés salen cada día...hay que generar negocio como sea.

Además, es que ni la prensa deportiva, que esto sale del "Pronto" argentino, así que ya ves tu el nivel, Maribel....image

Además, mirando la foto, tiene pinta de "corta y pega". Ojo, que a lo mejor es de verdad, pero bueno, si lo fuera tampoco creo que sea algo como para tirarse de los pelos. En todo caso su mujer es la única que podrá "juzgarlo". :D
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo