¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

el ejemplo para la humanidad se va de cachondeo a las vegas

antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
ha llegado la seccion, donde estas corazon de coches.net

ojo, no critico la actitud de un chaval de su edad forrado de millones que está. en parte es lógico que con su posicion y dinero, que haga este tipo de cosas estando a miles de kms de su mujer pero luego que no le pongan como el yerno perfecto

Las imágenes que difunde la revista argentina Pronto podrían poner en peligro la relación de Lionel Messi con Antonella Rocuzzo, la novia y madre del hijo del futbolista, Thiago.
Las imágenes muestran al futbolista un tanto perjudicado y abrazado a una rubia explosiva con un pronunciado escote en Las Vegas.
La revista señala la crisis que vive la pareja, y que Antonella se enteró que después del partido en Chicago, Messi viajó a Las Vegas ("la ciudad del pecado") y participó en una fiesta junto a una bailarina de strip. Una noche que califican de "descontrolada" y que acompaña en su interior de más fotografías.
La joven, de la misma edad que el jugador del Barcelona, estaba este verano pasando unos días con Fábregas y su novia Daniella Semaan en Ibiza. Entre ellos no estaba Messi.
Sin duda, unas imágenes que dejan al astro en una posición comprometida.

messi-portada.jpg
«1

Comentarios

• SlurmSlurm MegaForero
    Nosotros se lo vamos a montar cerquita de La Finca, para que se venga al Madrid y no tenga que esperar a pretemporada...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    son sus costumbres....
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Futbolista putero que va de santurrón.

Menuda novedad.

Buenos dias a todos.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Nono, eso tiene que ser un montaje, yo eso no me lo creo de Messi, se me caería un mito de comportamiento ejemplarizante.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • SlurmSlurm MegaForero
    Por cierto, este tipo de "noticias" tienen su propio hilo... que luego se pierden y no podemos hacer la recopilación de virtudes para el mundo como Dios manda...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Sí va a poner en pelirgo su matrimonio,sí...
    Coo ella no pueda rascar pasta,no se separa ni de coña.A ver si el pivón de mujer que tiene está con él porque le quiere y porque es ,aparte de un ejemplo para la humanidad,un ejemplo de belleza .Claro,claro...image
  • ReservoirdogsReservoirdogs Forero Master ✭✭✭✭
    Déjalo al chaval que disfrute, joer, no va a ser to meter goles
    *El sentido común no es tan común.
    *Más vale un “toma” que dos “te daré”.
    *El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    *Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
    *El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

Respuesta a la firma de savio:
    porque estamos hasta los **** de tener que pagaros el vicio
    ¿VEs?, a mí esto que haga, pos bien pa su pito. Pero comportamiento ejemplarizante, pues no es, la verdad.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • SlurmSlurm MegaForero
    chacho escribió : »
    ¿VEs?, a mí esto que haga, pos bien pa su pito. Pero comportamiento ejemplarizante, pues no es, la verdad.

A mi me da envidia.

Si yo me voy a las vegas con una lumi, mi señora me cruza la cara y del sopapo mese mete el careto en el ojete... y encima se queda con la casa y los niños, y fijo que con el Alfa.

Con esto no quiero decir que quiera ir de putis a las vegas image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no estoy muy puesto en el deporte "rey", pero no recuerdo que Messi haya hablado de sí mismo como ejemplo de nada, él no tiene la culpa de las pajillas mentales de presidentes, directivos o sobre todo de la prensa "especializada".
    631_546019745457810_1039302522_n.jpg
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    la **** que pillada, no?????

desde luego hay que ser del genero ****.......con la pasta que tiene tiene que mirarle las **** al guanaco ese...pudiendose pagar una lumi de las buenas en un privado.......

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
    SalvaSR escribió : »
    631_546019745457810_1039302522_n.jpg
    Jajajajjajaja

Noam Chomsky
  • midimomidimo Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que solo es una foto fuera de contexto. Si os fijais, la chica es quien le coje la cabeza y se la pone donde se la pone (que gustazo image), pero ni de coña Messi se lia con eso. Esta chica es una streepper según cuentan, así que quiso su minuto de gloria y ya lo tiene. No creo que Messi sea tan **** de liarse con una en la fiesta de Ronaldo donde había mil i un testigos y mil y una cámaras.
    midimo escribió : »
    Yo creo que solo es una foto fuera de contexto. Si os fijais, la chica es quien le coje la cabeza y se la pone donde se la pone (que gustazo image), pero ni de coña Messi se lia con eso. Esta chica es una streepper según cuentan, así que quiso su minuto de gloria y ya lo tiene. No creo que Messi sea tan **** de liarse con una en la fiesta de Ronaldo donde había mil i un testigos y mil y una cámaras.

No, si todos sabemos que es un santo.

Para ser una pillada se le ve la mar de relajado y agustico.
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    hay el barcatiene mejor pareja de delantera que con Neymar
    1228216_o.gif
  • RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
    Que barcelonitis galopante que tenéis........
    como si se la foka mientras meta goles..........
    la prensa rosa para los gayers........ ;-)
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    Es su vida privada. Me importa un comino lo que haga o deje de hacer.

No está haciendo nada malo.
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Rudeboy escribió : »
    Que barcelonitis galopante que tenéis........
    como si se la foka mientras meta goles..........
    la prensa rosa para los gayers........ ;-)

Que raro habláis.

Teniendo a este monumento al lado no sé que se te puede pasar por el cerebro para darte un sobe con el congrio de las fotos.

imagen-LionelMessiAndAntonellaRoccuzzoKissingatBeach201264.jpg
    MMD_170592_ay_messi_que_te_han_cazado_pero_alguien_esta_orgulloso_de_ti.jpg

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo