¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sony y Panasonic anuncian un disco óptico de 300GB para 2015

NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Comentarios

• _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    con tanto cambio nos vamos a volver majaras

de hecho el blue ray no esta teniendo la aceptacion que tuvo el dvd que sigue siendo el formato mas versatil

hay muy pocos titulos en blue ray, solo ahora comienzan a aparecer algunos (me refiero a conciertos de rock)

luego otro problema es que los titulos antiguos se ven igual que en un dvd a menos que hayan sido restaurados

concienzudamente, lo cual implica una inversion de dinero
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Otra absurdez más.Existiendo disco duro desde tiempos inmemoriables...
  • No le veo el sentido, la verdad.
    3 horas para grabarlo y otras tantas para encontrar lo que buscabas... Habiendo memorias flash me parece absurdo seguir dándole vueltas (literalmente) al CD/DVD/llamalocomoquieras.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Donhierro escribió : »
    Un fracaso mas como el blue ray.

yo no lo veo un fracaso...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Otra absurdez más.Existiendo disco duro desde tiempos inmemoriables...
    Los discos duros cascan, se desgastan...un formato óptico no pierde calidad, si el lector casca, lo cambias y no pierdes nada. Los SSD tienen más durabilidad, pero aún son caros, y como por ejemplo le dé una subida de tensión, casca. Cosa imposible con los formatos ópticos.

Veo muy útil estos discos para hacer copias de seguridad de los archivos importantes. 300Gb ya no son 25.

¿Y quién dice que el Blu-Ray no ha tenido éxito?. Pasaros por foros de Home cinema...

Ya se me han cascado 4 discos duros...en cambio tengo datos en discos desde hace 15 años.

Neolancer escribió : »
    Los discos duros cascan, se desgastan...un formato óptico no pierde calidad, si el lector casca, lo cambias y no pierdes nada. Los SSD tienen más durabilidad, pero aún son caros, y como por ejemplo le dé una subida de tensión, casca. Cosa imposible con los formatos ópticos.

Veo muy útil estos discos para hacer copias de seguridad de los archivos importantes. 300Gb ya no son 25.

¿Y quién dice que el Blu-Ray no ha tenido éxito?. Pasaros por foros de Home cinema...

Ya se me han cascado 4 discos duros...en cambio tengo datos en discos desde hace 15 años.

yo siempre he oido que tienen "caducidad"...

• fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    el precio del gb en un disco blu-ray respecto a un disco duro o a uno SSD es abismal, por no hablar de que un disco salvo que regrabable no se pueden modificar los datos, en un disco duro si aunque los encriptes.

y en el ámbito multimedia ten en cuenta que la resolución 4k está al llegar, vale que se crean buenos codecs para comprimir sin perder calidad, pero porque hacerlo si tienes un disco con suficiente capacidad.

ejemplo, en xbox360 hay juegos con dos dvds o más, mientras en ps3 un disco blu-ray es suficiente.

la cuestión es que el blu-ray no supone un cambio tan grande respecto al DVD como este lo hizo respecto al VHS, de analógico a digital.
  • ramasaca escribió : »
    yo siempre he oido que tienen "caducidad"...

Pero no pierden calidad.
    Simplemente dejan de funcionar.
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo ya me canso de tanta novedad...y de ir pagando.
    Turboxer escribió : »
    Yo ya me canso de tanta novedad...y de ir pagando.

pues en los moviles no lo parece... image

Mauro escribió : »
    Pero no pierden calidad.
    Simplemente dejan de funcionar.

no se que es peor...

• Samurai IISamurai II MegaForero
    ramasaca escribió : »
    no se que es peor...

es lo mismo image.....lo de blue ray por que es?? si los archivos siguen siendo los mismos es decir con sus propiedades los almacenes donde los almacenes
    ELVml8H.jpeg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Neolancer escribió : »

Hay una cosa que se llama copia de seguridad y tal...image

Mucho mejor en todo un idsco duro.
    Y si en vez de esforzarse tanto en sacar discos,se currasen más la vida de los discos duros,ya no habría ni un mínimo debate.
    Samurai II escribió : »
    es lo mismo image.....lo de blue ray por que es?? si los archivos siguen siendo los mismos es decir con sus propiedades los almacenes donde los almacenes
    25Gb en una capa de un disco Blu-Ray, frente a 4´5Gb de un DVD. Simplemente, al caber más información, admite archivos mucho más grandes.

hh1 escribió : »
    Hay una cosa que se llama copia de seguridad y tal...image

Mucho mejor en todo un idsco duro.
    Y si en vez de esforzarse tanto en sacar discos,se currasen más la vida de los discos duros,ya no habría ni un mínimo debate.

Claro, copia de seguridad en un formato óptico image.

Donhierro escribió : »
    Los cedeses, deuvedes y demas sistemas opticos grabables con el tiempo se "joden". Un disco duro, si no le das golpes, si lo guardas bien, te dura una eternidad.

Perdóname, pero... NO. El motor se puede ****, las pérdidas de corriente lo pueden ****, los picos de corriente lo pueden ****...un sobrevoltaje por un defecto en la placa base lo puede ****. Un disco duro de uso diario se jode muy fácilmente).

¿Con el tiempo se joden? ¿Cuánto tiempo? porque mi primer CD (disco) tiene hoy día más de 21 años (Dangerous de Michael Jackson y funciona perfectamente.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo