¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Espero que este aporte os sea de gran utilidad-V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    ****, las deja espectaculares.

También estaría bien saber para cuántas llanatas aprox. da el bote de litro (9,50 €)
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    ****, las deja espectaculares.

También estaría bien saber para cuántas llanatas aprox. da el bote de litro (9,50 €)

Sigue leyendo y verás.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    tritone escribió : »
    Sigue leyendo y verás.

Me vas a hacer trabajar... image
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    rmartito escribió : »
    Me vas a hacer trabajar... image

Tranquilo si estas cansado, tienes más días. image
  • EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Habra que probar.
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    donde se vende esto.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • gomezfrancogomezfranco Forero Senior ✭✭✭
    yo uso un quitagrasa de mercadona ''bosque verde'' y un cepillito suave y va de lujo
  • Si echáis un vistazo al foro de Alfistas, veréis qué risa con el producto ese. A mí me lo desaconsejaron totalmente. Después empezaron a salir casos de manchas en los neumáticos y llantas. Pérdida de lacado. Un desastre.

Tiene **** que vendan un producto para no tener que frotar las llantas al limpiarlas y luego tengas que limpiar los neumáticos por las manchas que deja.
  • jamojijamoji Forero Master ✭✭✭✭
    JHON C escribió : »
    Si echáis un vistazo al foro de Alfistas, veréis qué risa con el producto ese. A mí me lo desaconsejaron totalmente. Después empezaron a salir casos de manchas en los neumáticos y llantas. Pérdida de lacado. Un desastre.

Tiene **** que vendan un producto para no tener que frotar las llantas al limpiarlas y luego tengas que limpiar los neumáticos por las manchas que deja.

Precisamente iba ha preguntar como de agresivo era este producto, y por lo que comentas, bastante...
    **** , parece que os cuesta leer......ni abrasivo ni agresivo.
  • tritone escribió : »
    **** , parece que os cuesta leer......ni abrasivo ni agresivo.

Me lo he leído enterito. Eso sí, también he leído las críticas OBJETIVAS de usuarios que han usado ese producto en sus llantas y qué les ha pasado. A mí que un fulano venda un producto milagroso me parece bien. Ni le creo ni le dejo creer. Pero cuando varias personas han tenido el mismo percance....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo