¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mini Countryman JCW y Coupe JCW

DiegoGmoreiraDiegoGmoreira Forero Senior ✭✭✭
CIMG9373-640x480.jpg

Hace unos días probamos el Mini Countryman JCW y el Coupe JCW (además tenemos preparada una prueba del Mini Coupe SD) pero la verdad es que estos dos coches son divertidos.

Yo personalmente me quedaría con el Countryman, algo menos radical que el Coupe en cuanto a suspensiones y comportamiento, pero los dos no tienen desperdicio. Espero que os sea interesante el link.

Un saludo!!image

http://www.highmotor.com/probamos-gama-mini-john-cooper-works-volante-countryman-jcw-coupe-jcw.html

Comentarios

• Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El coupé no me gusta nada, prefiero el normal o el cabriolet. Parece un coche hecho a partir de dos partes de coches diferentes, líneas nada coherentes (coche de aspecto macizo con un techo muy liviano y trazos de arco) y la pérdida de las pequeñas plazas traseras...para quien lo quiera. El roadster tampoco, aparte de los inconvenientes prácticos (las plazas traseras del cabrio son aprovechables) tiene la pega de acercar el pilar A al conductor respecto al cabrio, con lo que se pierde sensación de apertura.
    El Countryman, pues si necesitas 4 ó 5 plazas lo veo bien.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo