¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tema de papeles, alguien me puede ayudar que es muy urgente

mandandmmandandm Forero Junior
Hola a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]. Mira os explico mi caso. acabo de comprar un Mitsubishi montero del año 1993 originalmente traido de Alemania y re matriculado aquí en España. Hasta aquí esta todo correcto, el coche fue vendido a un señor de Malaga y después de varios años se lo vendio a una persona mas del cual me lo acaba de vender a mi. Cuando le preguntado por los papeles me ha dado la ficha técnica todo correcto con sus itv pasados a lo largo de los años y pasamos ese mismo dia la itv de nuevo como condición de compra. Hasta aquí perfecto. Cuando le digo dame el permiso de circulación, me da una fotocopia de un permiso de circulación del coche en nombre de otra persona (creo que el que se lo vendio a el) y me dice que el original se lo llevo a una gestoría del cual ha cerrado y que no puede recuperarlo. Me ha dado una fotocopia de su propio carnet de identidad y firmado deciendo que estoy autorizado para hacer la transferencia a mi nombre el coche................ Quiero saber aver si he metio la pata hasta el fondo y tengo un coche del cual sea robao o cualquier cosa extraña que me impida ponerlo a mi nombre o cualquier otra historia.................. Tengo que decir que le acabo de sacar un seguro al coche asique me imagino que dado de baja no estará porque sino, no me habrían dejao asegurarlo ni pasarle la itv no ??? ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR PORQUE HE PAGAO UN BUEN DINERO Y ESTOY BASTANTE ACOJONAO, NO QUIERO ACERCARME A UNA GESTORIA POR SI LAS NOTICIAS SON MALAS PORQUE SOLO ME FALTARIA OIR CUALQUIER COSA MALA COMO PARA REMATARLO TODO SALIENDO DE ELLOS. Muchas gracias por adelantao y espero que me puedan ayudar........... SALUDOS A [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Uff, ni idea, pero yo no compararía un coche con ese estado de documentación, a no ser que el vendedor lo regularizase antes de la venta.

A ver si alguien puede orientarte.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Has cometido un grave error, como estás comprobando, ya que pagar un coche sin tener la seguridad de que la documentación está en regla es tirarse al vacío con la esperanza de que el vendedor haya tenido buena voluntad.

En vez de quedarte quieto vete a trafico INMEDIATAMENTE para saber cuanto antes si vas a tener problemas o no. Por mucho que lo retrases sólo conseguirás empeorar las cosas
    fkbrz6.jpg
  • Atila881Atila881 Forero Senior ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    En vez de quedarte quieto vete a trafico INMEDIATAMENTE para saber cuanto antes si vas a tener problemas o no. Por mucho que lo retrases sólo conseguirás empeorar las cosas
    +1, ve e infórmate de los pasos a seguir en tráfico, mejor que en cualquier gestoría, y si no lo puedes solucionar, pues te tocará denunciar...
  • asturexasturex MegaForero
    Mucho te ha tenido que interesar ese coche para no moverte con mayor prudencia.
    Espero qeu la situación no sea muy problemática.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MacisteMaciste Forero Senior
    Apesta a gitanaco que te acaba de timar. Si el coche no está puesto a su nombre en Tráfico, no puedes transferirlo a tu nombre ya que no hay manera de acreditar que ese hombre fuese efectivamente el dueño del vehículo. Y lo de la gestoría es un cuento chino; si no puede recuperar el Permiso de Circulación, por 20 euros le dan uno nuevo por pérdida en la jefatura más cercana.

Ve a Tráfico a ver si ese vehículo está a su nombre (pidiendo un historial), pero me juego algo a que no. Lo siguiente será denunciarlo por estafa.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo