¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

poseedoresdeperros putis....ayuda!!!!!!!

12346»

Comentarios

• AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior
    Yo solo digo que un perro, vive bastantes años y hoy te puede hacer mucha gracia y de aquí tres o cuatro años, cuando te veas atado de pies y manos, que no puedas ir a ningún sitio (salvo que seas de esos que lo dejas en casa como un peluche y que se joda), que tienes hipotecadas tus vacaciones, tu tiempo libre, tu vida y hasta tus amistades, que un dia se cansan de llamarte, para que les contestes "no puedo, tengo perro", igual te da por pensar que cuando vuelvas a ser libre, tienes X años.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • josubarujosubaru Forero Senior
    AfricaTwin escribió : »
    Yo solo digo que un perro, vive bastantes años y hoy te puede hacer mucha gracia y de aquí tres o cuatro años, cuando te veas atado de pies y manos, que no puedas ir a ningún sitio (salvo que seas de esos que lo dejas en casa como un peluche y que se joda), que tienes hipotecadas tus vacaciones, tu tiempo libre, tu vida y hasta tus amistades, que un dia se cansan de llamarte, para que les contestes "no puedo, tengo perro", igual te da por pensar que cuando vuelvas a ser libre, tienes X años.

El tema de las vacaciones te condiciona pero no tanto como para quedarte sin ellas, hay hoteles que admiten perros, en muchos camping también y si quieres ir sin el lo dejas en una residencia.
    mensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos-1.jpgurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj6iOTQ6eLQAhVTnRQKHQI9AEQQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.reflexionescristianasparajovenes.com%2Ftag%2Fmensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos%2F&psig=AFQjCNGxhOaOFtOjyLsqt_Bw-tVMIi2v7g&ust=1481225542663180
  • SylvanoSylvano Forero Senior ✭✭✭
    Por favor, que existen las residencias para mascotas.....image
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Sylvano escribió : »
    Por favor, que existen las residencias para mascotas.....image

sí, y para los abuelos... y los campamentos y casales para los niños...

tú no tienes perro, verdad ? se nota...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

ramasaca escribió : »
    sí, y para los abuelos... y los campamentos y casales para los niños...

tú no tienes perro, verdad ? se nota...

Meeecc error.... si que tengo. Mejor que preguntes antes de contestarte tu mismo nada majete,
    Meeecc error.... si que tengo. Mejor que preguntes antes de contestarte tu mismo nada majete,

pues me puedo imaginar lo que representa para ti y/o tu familia... desde luego para tí no son un miembro mas de la familia

pues me puedo imaginar lo que representa para ti y/o tu familia... desde luego para tí no son un miembro mas de la familia

Equivocadisimo que vas... y cada vez la cagas más. Precisamente lo dejo en una residencia en concreto que a) me cuesta una pasta, b) es la sexta que prueba/probamos durante 1 o 2 noches para ver como se comporta y como se comportan con él y el resultado es fantastico, y c) de donde despues de las vacaciones de verano, el perro literalmente, no de despega de la cuidadora -que es etóloga y cuida / rehabilita ppp- y no tiene ganas de volver a casa de lo bien que lo tratan.

Pero vamos, que demasiadas explicaciones te he dado ya con la borderia de comentario que has soltado.
    Ahora como mínimo, espero que dado la "****" de comentario que me has soltado, me digas que todo es mentira, que no tengo ni idea, bla bla bla....image
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    kamal escribió : »
    Los perros son animales, alguno los tendrá como un miembro mas de la familia y otros no, pero no dejan de ser perros ****.

A ver si ahora los que no los consideramos uno mas de la familia somos "malas" personas.

No creo, en todo caso "malos perros". O sea, ellos no quieren que seamos perros, no es necesario convertirles a pesonas.

Mientras se les trate bien y no se les haga daño, que la gente los trate como familia o como mera mascota. Hay gente que los tiene por temas de trabajo, o por ocio/artes cinegéticas.

Pero por favor, que se les trate bien. Con eso es suficiente.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
    Equivocadisimo que vas... y cada vez la cagas más. Precisamente lo dejo en una residencia en concreto que a) me cuesta una pasta, b) es la sexta que prueba/probamos durante 1 o 2 noches para ver como se comporta y como se comportan con él y el resultado es fantastico, y c) de donde despues de las vacaciones de verano, el perro literalmente, no de despega de la cuidadora -que es etóloga y cuida / rehabilita ppp- y no tiene ganas de volver a casa de lo bien que lo tratan.

Pero vamos, que demasiadas explicaciones te he dado ya con la borderia de comentario que has soltado.
    Ahora como mínimo, espero que dado la "****" de comentario que me has soltado, me digas que todo es mentira, que no tengo ni idea, bla bla bla....image

Yo lo veo de otra manera... no hay problema

Yo lo veo de otra manera... no hay problema

Vamos, que no sabes que contestar,

Vamos, que no sabes que contestar,

ya que insistes... lo remarcado dice bastante de ti y como debes tratas a tu perro... lo normal es que el perro se volviera loco al veros y saliera disparado con vosotros...

pero es normal, al pobre lo han abandonado para irse de vacaciones... pudiendoselo haber llevado consigo...

paso de seguir... como han dicho, cada uno tiene sus motivos para tener perro/mascota y lo trata como considera oportuno...

ya que insistes... lo remarcado dice bastante de ti y como debes tratas a tu perro... lo normal es que el perro se volviera loco al veros y saliera disparado con vosotros...

pero es normal, al pobre lo han abandonado para irse de vacaciones... pudiendoselo haber llevado consigo...

paso de seguir... como han dicho, cada uno tiene sus motivos para tener perro/mascota y lo trata como considera oportuno...

ja ja! que sabras tú! ni lo conoces y no ves la reacción! opinas por opinar por tener la razón! menudo iluminado estas hecho! yo no he dicho que no se alegre! pero no sale despavorido!
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior
    Totalmente deacuerdo con ramasaca, es por ello, que dudo que nunca más vuelva a tener perro. Les tengo demasiado aprecio y para tratarlos como se tienen que tratar, tengo que dejar de vivir yo.

En cuanto al que tiene a los perros como meros "trastos", sin comentarios, no me sale ninguna palabra que no sea grosera.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
    A ver kamal.... muerdete lo que quieras, pero aqui hay diferentes tipos de dueño igual que hay gente que tiene el coche lleno de bollos para que los lleve del punto a y al b y otros se la tocan cada vez que lo limpian... asi que ni todo blanco ni todo negro. que tu tengas a tus perros como simples animales de granja, me alegro. pero no desmerezcas otras maneras de actuar e ir por la vida aunque no las entiendas.
    Exactamente!!!!!!

Lo que tu has dicho lo dije yo en la pagina anterior.

Es que parecía que el que no trataba al perro como un miembro mas de la familia era un mal dueño.

Y que habemus personas que pensamos que un perro es un animal y no por eso somos torturadores o malos dueños.

Repito, l que acabas de decir lo dije yo ayer en la pagina anterior.

Que si el perro no venia corriendo hacia nosotros que no nos meteciamos tener perro.
    Entonces estamos de acuerdo socio,
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Por que tengo que tratar diferente a un perro que a una vaca??? O a una cabra???

Llevar de vacaciones a un perro???

Llevarle a una "residencia"???

Pero estamos locos o que???

Tener un perro en un piso??? Os imagináis un rebaño de ovejas en un piso???

Ponerle un collar a un perro??? Y un bozal???

"me voy a morder la lengua"

Un perro no es una vaca. Es mas empatico, mas sociable, aguanta peor la soledad. Lo que pasa es que tu tienes 3 y se hacen compañia. Aunque si el dueño no se impone es un peligro porque uno de los tres se puede convertir en el jefe.
    Y basicamente estoy de acuerdo contigo en que el perro es un animal y como tal no se puede tratar como un humano porque tiene otras preferencias y lo mas seguro es que lo hagas infeliz intentando portarte con el como si fuera una persona. Yo solo he tenido un perro y lo tratabamos con mucho cariño pero sabiendo que era un perro y que no se podia subir a las camas por ejemplo. Era de bolsillo pero por lo demas era como todos.
    Y hay perros que si se pueden tener en un piso porque son pequeños, se mueven poco, necesitan poca actividad. Hay tantas razas que eso es factible. Tener un pastor aleman o un dogo en un piso es una tortura. Pero tener un Snauzer y sacarlo un par de veces al dia a correr es perfectamente factible porque son así.
    Si no he vuelto a tener perro precisamente es porque se que no se pueden quedar solos todo el dia sin pillar una depresion. Cuando me jubile hablaremos. Y entonces probablemente me toque llevarlo a una residencia si quiero escaparme a segun que sitios de vez en cuando. Y si no no tendré perro ni entonces.
    Estrictamente, habria que matizar de que tipo de canino hablamos. Si hablamos de un perro ovejero, vive mejor sin correa y sin collar en la montaña que en un piso con comodidades. Las cosas como son. De ahí especificar de que hablamos. Yo entiendo que a un señor ovejero de Asturias tengo un perro para lo que es, no para "humanizarlo". Si es así, u otras derivaciones como indica kamal, no lo veo mal. Lo veo correcto.

Humanizar a un perro es peligroso. Subirlo en brazos y otras cosas. No por que sean gilipolleces, sino porque crean en ellos conductas que a la larga les hace daño a ellos mismos y los aleja de sus homónimos caninos de otras razas.

Lo del piso? Es relativo. Nuevamente maticemos. Un Dogo en un piso normal de 80m2 puede vivir. Eso sí, con sus 3 paseos diarios de 1.30h cada uno, juegos, y carreras para que el animal descargue lo que lleva dentro y haga ejercicio. Recordemos que los perros duermen mas que otra cosa. Por mucho que pese o sea grande, si esta cansado y en casa, ni se mueve. No necesita un espacio especial.

A lo de dejarlo solo. Eso se tiene que trabajar. Hay manuales y guias etólogas que dicen que hay que hacer ante el conocido efecto "separación por depresión". Se soluciona haciendo dos o tres pasos constantes pero no dificiles.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo