¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

poseedoresdeperros putis....ayuda!!!!!!!

1235

Comentarios

• basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Lo de que sea muy grande es por tu propio beneficio.

Un Gran Danés perfectamente puede vivir en un piso por su carácter. Otro tema es por lo que ocupa allá donde va.
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    Lo de que sea muy grande es por tu propio beneficio.

Un Gran Danés perfectamente puede vivir en un piso por su carácter. Otro tema es por lo que ocupa allá donde va.

el piso es grande y tendra su propia habitacion........quiero un perro mediano porque Paula tiene 7 años y Rafa cumplira 3....como no entiendo un carajo y por eso pregunto en el foro, pienso que con un perro mas "mediano" ellos disfrutaran mas......( puedo estar equivocado por supuesto)...pero quiero ser yo el que saque a pasear al perro y no el perro el que me saque a pasear a mi como a veces he visto......

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    a mi me encanta el Jack Russel o el Beagle

tuve un vecino con dos gran danes en un piso cuando iba s la compra le traian las bolsas en la boca y no tocaban el suelo
    rrtif7.jpg
    panceta escribió : »
    Yo tengo una labradora (no vive en un piso) pero es perfectamente adaptable y para los niños es una de las mejores razas;ahora olvidate de tener los muebles perfectos y la casa limpia (sobre todo cuando cambian pelo).Respecto al ejercicio sus 2 horitas no se las quita nadie pero en mi caso mi salud física lo ha agradecido.
    A fuer de ser pesado coge un papel y lápiz y sopesa bien los pros y contras y consultalo seriamente durante unos días con tu pareja.

ya estamos haciendo eso........lo delas horas de ejercicio para el perro en mi caso lo veo imposible....salgo de casa sobre las 8 de la mañana y vuelvo sobre las 9 de la noche la mayoria de los dias.......por eso no quiero un peroo que necesite "demasiado" ejercicio....

Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    son muy guapos los pastores australianos,el dalmata(pero es muy desobediente)un setter
    rrtif7.jpg
  • midimomidimo Forero Senior ✭✭✭
    rover75 escribió : »
    ya estamos haciendo eso........lo delas horas de ejercicio para el perro en mi caso lo veo imposible....salgo de casa sobre las 8 de la mañana y vuelvo sobre las 9 de la noche la mayoria de los dias.......por eso no quiero un peroo que necesite "demasiado" ejercicio....

Yo salgo a las 07:00 de casa, con lo cual a las 06:30 estoy a la calle con ellas... al medio día me las sacan (canguro de perros) y por la tarde - noche llego a las 19:00h, las saco su rato largo (hasta que saquen la lengua, que con lo loca que se pone la enana es bastante pronto jaja).

Al final es la rutina y si te gustan o les coges cariño no cuesta, xq siempre te agradecen cualquier acto (ya me gustaría que mi mujer fuera una décima parte de agradecida..!)
    midimo escribió : »
    Yo salgo a las 07:00 de casa, con lo cual a las 06:30 estoy a la calle con ellas... al medio día me las sacan (canguro de perros) y por la tarde - noche llego a las 19:00h, las saco su rato largo (hasta que saquen la lengua, que con lo loca que se pone la enana es bastante pronto jaja).

Al final es la rutina y si te gustan o les coges cariño no cuesta, xq siempre te agradecen cualquier acto (ya me gustaría que mi mujer fuera una décima parte de agradecida..!)

claro , no me importa levantarme a las 6 de la mañana para pasearlo, eso no es problema. me molestaria llegar a las 21 a casa y tener que perderme media hora de estar con mis hijos por tener que pasear al perro.....no se si me estoy explicando bien....mas que nada por que esa media hora es la unica que tengo ( como aquel que dice) para poder estar con ellos......por eso estamos reflexionando sobre que hacemos.....

• midimomidimo Forero Senior ✭✭✭
    claro , no me importa levantarme a las 6 de la mañana para pasearlo, eso no es problema. me molestaria llegar a las 21 a casa y tener que perderme media hora de estar con mis hijos por tener que pasear al perro.....no se si me estoy explicando bien....mas que nada por que esa media hora es la unica que tengo ( como aquel que dice) para poder estar con ellos......por eso estamos reflexionando sobre que hacemos.....

Te entiendo a la perfección, por eso yo he "educado" a mis perros para salir a las 06:30h de la mañana y a las 22:00 o 23:00 de la noche, así como dices no me pierdo el poco tiempo en familia, pero si de sueño xD
  • RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
    Es una responsabilidad muy grande..... Una decisión que si lo meditas más el animal termina a saber donde.

La protectoras piden precios desorbitados por quedarse un animal......
  • mahou_manmahou_man Forero Master
    Tochaco va.

A ver rover, aunque tengas un piso grande siempre será un piso.

Hace unos años la **** de mi suegra tuvo un cachorrico y a mi cria la vuelven loca todos los bichos, mi suegra lo sabia bien sabido y yo no queria perro ni a tiros, tengo en el pueblo y allí no me importa, por que los sacas y hacen lo que les da la gana, en invierno habra 20 vecinos y ni salen de casa., pero en el piso es otra cosa.

Por tus necesidades y tu tiempo libre yo te aconsejaria un lamechochos, que con un par de veces que lo saques le vale, no necesitan mucho ejercicio, ni comen mucho y la mia particularmente si la cuidas un poco no **** pelo, ademas si por lo que sea se jiña no es un mojón que tengas que llevar con carretilla, y una meailla de estos bichos no te moja dos metros cuadraos de suelo.

Macho o hembra, a mi me tocó hembra por que no habia otra cosa, no la tengo esterilizada, hace dos o tres años la "echamos al macho" con otro yorkshire que solo tenia un testículo, deciamos que asi alomejor no habria muchos perros, nos dijo un veterinario que es bueno que tengan al menos una camada pa lo de los quistes de las tetillas y esas cosas, pues parió 5 y eso si que era una **** locura, en cuanto crecieron un poco habia meaditas y cagaditas por to la casa, pero bueno esa es otra historia.

Dicen algunos que los perros pequeños tienen mala ****, la mia en particular te puedo decir que todo lo contrario, lo que mas depende es de como les enseñes que sean, lo que no se es como no le muerde a la nena con las barbaridades que le hace, no ladra nunca en casa, solo ladra cuando viene una señora mayor que no sé que **** le ha pasao con ella, ni ladra cuando suena el timbre que me han dicho algunos, ni ladra si rara vez se queda sola en casa.

Ten en cuenta que os va a tocar a los papis sacarla, eso seguro, que a veces se les **** la barriga, las vacunas, las pastillicas, esas cosas que tienen los perros...

Lo que yo no haria nunca es meter un perro grande en el piso, no por nada con los niños ni nada de eso, solo por que esos si que necesitan moverse.

¿La putada? pues que de esos perros chicos no suelen tener en los sitios de adopción.

Te pongo una fotillo de mi enana.

1009459_317734908362552_1083713936_o.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭
    No me leo las 5 páginas, que es muy tarde.

Para un piso un Schanuzer miniatura. Perro inteligente donde los haya, y si es hembra mejor.

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Rudeboy escribió : »
    Es una responsabilidad muy grande..... Una decisión que si lo meditas más el animal termina a saber donde.

La protectoras piden precios desorbitados por quedarse un animal......

No todas...a mi me cobraron 30 euros e iba incluido en ese precio, la visita al veterinario y ponerle el chip...es cuestión de preguntar...image
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Totalmente de acuerdo,añádele ladridos a las 4 de la mañana cuando toca la noche tonta,sacarle de paseo a las 7 antes de irte a trabajar llueva,nieve o haga frío,montones de sitios donde no puedes ir porque no admiten perros etc...
    Ahora si somos capaces de asumir como natural todo esto el animal es el mejor regalo que Dios o la naturaleza te pueda dar.

a dia de hoy, YO no me he encontrado con eso nunca...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

el piso es grande y tendra su propia habitacion........quiero un perro mediano porque Paula tiene 7 años y Rafa cumplira 3....como no entiendo un carajo y por eso pregunto en el foro, pienso que con un perro mas "mediano" ellos disfrutaran mas......( puedo estar equivocado por supuesto)...pero quiero ser yo el que saque a pasear al perro y no el perro el que me saque a pasear a mi como a veces he visto......

hazme caso y vente un dia este agosto a casa... ;)

yo tengo 2 numeros 1...

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    yo tengo 2 numeros 1...

Había que suplir la carencia del dueño... image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
    Pal escribió : »
    Había que suplir la carencia del dueño... image

**** ! image

al contrario, solo se puede aprovechar la inteligencia de ellos si el dueño está a la altura... ;)

• BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    post movido para no ofender la sensibilidad de kamal
    El islam es tan peligroso en un hombre como la rabia en un perro (Sir Winston Churchill) - Para saber quien te sojuzga simplemente piensa a quien no puedes criticar (Voltaire)ob_a4c46f_orien-occident.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y eso lo dicen unos guarros que se limpian el culo con un guijarro cuando cagan.
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    kamal escribió : »
    Un hilo sobre mascotas de hace 3 años atomarporculo.

En fin, que lo disfrutes.
    Información trasladada a otro hilo. A seguir bien!
    El islam es tan peligroso en un hombre como la rabia en un perro (Sir Winston Churchill) - Para saber quien te sojuzga simplemente piensa a quien no puedes criticar (Voltaire)ob_a4c46f_orien-occident.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo