¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

poseedoresdeperros putis....ayuda!!!!!!!

1246

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    Y quien dice que no fuese participe. Lo que digo es que no teniamos la responsabilidad de estar todo el día sacandolos. Y en casa no estaban, tienen su lugar reservado en la calle, con su caseta.

no hay un solo dia que los mios no duerman dentro de casa... insisto, DEBEN SER UNO MAS
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    no hay un solo dia que los mios no duerman dentro de casa... insisto, DEBEN SER UNO MAS

¿Lo meto en la cama? ¿Lo siento a la mesa?

Los perros son perros, los tienes que querer, los tienes que cuidar, se tienen que divertir, pero cada uno tiene su sitio.
  • midimomidimo Forero Senior ✭✭✭
    Rudeboy escribió : »
    Yo me quiero pillar un bull terrier para después de Navidad....... Son tan cabezones como dicen? O no? más que otro perro?
    ahora tengo un amstaff, pero esta acostumbrado a la vida en una casa con mucho terreno y pasó de encerrarlo en casita pequeña con terraza......

No te voy a enganyar, cabezones son, si ellos dicen Sí lo llevas claro jaja. En mi caso, mi **** es sumisa, pero se le ve un carácter **** y chulo característico de su raza, aunque muy fiel, protectora y cariñosa cariñosa. Tiene solo 1 añito (casi) y de verdad que es de los mejores cachorros que he tenido. Con toda la fuerza que tiene y su energía se lleva de 10 y es una monada. Cabezona? Sí, pero bueno, me pasa como con las mujeres, me gustan con carácter jaja.

Eso sí, no le tengas todo el día solo/sola en casa o en la terraza pq se volverá loco, compartiria piso/casa con el amstaff?. Yo las mías por trabajo pasan muchas horas solas, pero por eso son 2 y no 1 ( 1 sola se muere de asco) y a además, me viene cada día una canguro de perros para sacarlos y estar con ellas un rato.

Mira, te paso una foto de la perrita cuando tenía unos.. 6 meses. Ahora pesa 20 kg y como te digo, aún no tiene un año.

Attachment not found.
    basuco81 escribió : »
    ¿Lo meto en la cama? ¿Lo siento a la mesa?

Los perros son perros, los tienes que querer, los tienes que cuidar, se tienen que divertir, pero cada uno tiene su sitio.

Los míos no se sientan en la mesa, ni duermen conmigo (ahora), pero son "mis hijas". Van donde yo voy (vacaciones, findes..) y los más importante, les doy un apreció humano, no de amo a perro. No son simples "perros", si los domesticas son tu mascota, tu familia. Pq el día que tengas cualquier disgusto, problema etc, no dudes que ellos sin pedirles nada, harán lo que sea por ti. Sin rencor.
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    midimo escribió : »
    Los míos no se sientan en la mesa, ni duermen conmigo (ahora), pero son "mis hijas". Van donde yo voy (vacaciones, findes..) y los más importante, les doy un apreció humano, no de amo a perro. No son simples "perros", si los domesticas son tu mascota, tu familia. Pq el día que tengas cualquier disgusto, problema etc, no dudes que ellos sin pedirles nada, harán lo que sea por ti. Sin rencor.

Pero es que eso yo lo hago.

Lo único que he escrito antes es que no me tenía que preocupar de sacarlos porque tenían espacio para correr y hacer sus necesidades (y yo lo recogía después, por supuesto) y que dormían en la calle (bueno en la calle, en el garaje en una caseta)
  • RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
    Yo todo los perros que he tenido son regalados..... Pero ahora me hace tener un can de "raza".
    Rudeboy escribió : »
    Yo todo los perros que he tenido son regalados..... Pero ahora me hace tener un can de "raza".

A mi me paso igual (aunque los míos eran de perrera, incluso el cocker que tuve). De allí a tener el Pitbull y el Bull Terrier.
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    Que tendrá que ver que vivan en la "calle" para que no sean uno mas de la familia,a los perros hay que quererlos como lo que son,nunca como a personas,te lo van a agradecer mucho mas.

Los mios,nunca entran en casa(quiero conservarla entera),pero los tengo en palmito,pero como perros,no como niños.

Por cierto,yo escogería perro,lo mean todo,pero mi queridísima **** tuvo cáncer hace unos años por no aparearla y fue lo que nos la llevo,perras nunca mas.
    rrtif7.jpg
  • arammaaramma MegaForero
    Rapidito , que tengo que irme:

Hembra y esterilizarla antes de la 1ª regla (salvo que quieras criar).

La nuestra es una caniche toy (3 kg, 30 cm de alto).

Fundamental: enseñarla (con premios) a ir a su sitio a comer, beber y hacer sus necesidades... la nuestra tiene un sitio en casa para sus necesidades, así (en caso de un apretón) no ensucia nada.

Si es un cachorro, ojo al momento de cambio de dientes.
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
    premacy escribió : »
    Que tendrá que ver que vivan en la "calle" para que no sean uno mas de la familia,a los perros hay que quererlos como lo que son,nunca como a personas,te lo van a agradecer mucho mas.

Los mios,nunca entran en casa(quiero conservarla entera),pero los tengo en palmito,pero como perros,no como niños.

Por cierto,yo escogería perro,lo mean todo,pero mi queridísima **** tuvo cáncer hace unos años por no aparearla y fue lo que nos la llevo,perras nunca mas.

acaso es una contradiccion ?

Lo mismo pensé yo... ni que mi casa fuera una cuadra

si conocieras a mi boxer lo entenderias,es demasiado...no se como decirte,demasiado "bestia".

Vamos como un elefante en una cacharreria.

Pero no tiene nada que ver los tengo como dos reyes
    rrtif7.jpg
    premacy escribió : »
    si conocieras a mi boxer lo entenderias,es demasiado...no se como decirte,demasiado "bestia".

Vamos como un elefante en una cacharreria.

Pero no tiene nada que ver los tengo como dos reyes

ah vale ! si lo dices por tu caso particular, ok...

ah vale ! si lo dices por tu caso particular, ok...

claro yo lo digo por mi y por mi experiencia y nunca volvere a tener dentro de casa y menos de un piso
    rrtif7.jpg
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    panceta escribió : »
    Al autor del post: NO te compres un perro,desde el mismo momento que preguntas en el foro tienes dudas y las perreras están llenas de perros que llegaron a casa con dudas por parte de uno sólo de los miembros de la familia.

se agradece tu opinion...si pregunto es porque tengo dudas de que tipo de perro comprar.....no hace falta "disir"nada mas........

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
    Kirkegard escribió : »
    Llego tarde seguramente pero bueno. Como te han dicho. Cogelo regalado o de una perrera. Al final te van a salir mas o menos igual. Pero si lo compras te aseguras que geneticamente el perro va a tener un caracter muy concreto. Es la gran ventaja.
    Si tu mujer está casi todo el dia en casa bien. Si no hay alguien en casa continuamente no. Tienen el sindrome del abandono. Da igual cuantas veces te vayan, siempre creen que lo haces para siempre. Y te pueden armar una ****. Lo menos que se duerman encima de tu ropa. Lo peor que se coman los muebles.
    Ten en cuenta que te va a condicionar las vacaciones. O te lo llevas a un sitio que permitan perros o lo dejas con alguien. Y eso condiciona mucho.
    Yo con 6 años me encapriche con un perro y mis hermanos aun creo que me odian por eso (es broma) porque al final se lo encasquetó todo el mundo menos yo. Aunque acabé sacando a la **** a pasear dia si dia tambien. Luego mis padres se fueron a la casa y ya no era tan complicado. Era un chucho asqueroso, mestizo de pequines y vaya usted a saber que, pequeña, blanca y negra y con el pelo liso. Cuando nos ibamos de casa tiraba la ropa de mi madre al suelo y se dormia encima. Mi madre era la jefa de su manada. Cuando se ponia enferma no se separaba de ella. Ladraba mucho de dia pero nada de noche. Comia lo que nos sobraba a nosotros y pienso y estaba en casa en su almohada en el suelo. Dejaba pelos cuando mudaba y tenia un estro (regla) cada 3 meses. Nunca crió y le cogimos un cariño barbaro. Un dia, con 13 años se escapo por entre las rejas del patio con la mala suerte de que el vecino tenia al pastor aleman suelto y sin bozal. Agonizó una noche y se murio. Un drama familiar. Ya te lo digo. Eso es bueno y malo. Se les coge mucho cariño. Y como normalmente se mueren antes que tu eso tienes que asumirlo. Mis padres no han querido volver a pasar la experiencia y yo no puedo tener perro. El dia que me jubile y este continuamente en casa si. Volveré a tenerlo. Sin duda. Es el animal domestico por excelencia.

ya he pensado que nos va a condicionar la vida.....las vacaciones, los paseos matutinos, vespertinos etc...etc...si al final nos decidimos, creo que adoptaremos.....aun asi hemos de terminar de decidirnos.....no es una cosa baladi......

Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
    rover75 escribió : »
    ya he pensado que nos va a condicionar la vida.....las vacaciones, los paseos matutinos, vespertinos etc...etc...si al final nos decidimos, creo que adoptaremos.....aun asi hemos de terminar de decidirnos.....no es una cosa baladi......

Sobretodo no hagas una tonteria por capricho de la niña... para mi es todo ventajas tener perro, pero si hay un 1% de duda mal vamos.. xq son muuuuchos años de perro, muuuuchos gastos (veterinarios, correas, pastillitas, pienso, juguetes, "chuches", champús, repelentes...) y si te vas de vacaciones y lo dejas en uan residencia ni te cuento.. con lo cual, tenlo muy claro que si lo coges, es para toda su vida. Suerte!!
    Kirkegard escribió : »
    Pilla un perro mediano. Ni muy pequeñito que suelen tener muy mal caracter, ni muy grandes que cuesta que se acostumbren a un entorno urbano.
    Huye de cosas muy exoticas como Shrapeis o Bulldogs si no eres muy fanático de los perros. Suelen tener problemas de salud por su propia extraña morfologia.

algo asi vamos buscando.....algo que no pese mucho y que tenga un caracter amable pa los niños.......no quiero nada exotico.....

cualquier perro si se cria con mimos con los peques va a tener muy buen caracter,va a ser muy bueno incluso un pitbull

eso si la mala leche la van a tener igual,el boxer es un trozo de pan,pero cuando llevabamos al peque en la sillita las visitas a una distancia prudencial
    rrtif7.jpg
    midimo escribió : »
    Sobretodo no hagas una tonteria por capricho de la niña... para mi es todo ventajas tener perro, pero si hay un 1% de duda mal vamos.. xq son muuuuchos años de perro, muuuuchos gastos (veterinarios, correas, pastillitas, pienso, juguetes, "chuches", champús, repelentes...) y si te vas de vacaciones y lo dejas en uan residencia ni te cuento.. con lo cual, tenlo muy claro que si lo coges, es para toda su vida. Suerte!!

tener dudas es normal........ya he dicho que no es una cuestion baladí, entiendo lo que quieres decir, pero como le he contestado a panceta o como se llame, no es un capricho ni una decision que tome en 5 minutos......se que me va a condicionar la vida....que si gastos, que si paseos y mil ostias mas....el dia que tomemos una decision sera pensada y nos podremos equivocar o no, pero igualmente apechugaremos con ella por que para eso la hemos tomado......

una vez aclarado el tema de que no voy a abandonar el perro en una cuneta o en una perrera.....

que me recomendais???? a mi mujer le hacen gracia los yorkshires....a mi no me gustan, prefiero un mini picher de esos que dice el vasco o un schnauzer de lso que dice el pater.......no se donde **** he leido o visto un west highland no se que que ,es blanco y bien bonito.... a mi mujer le encanta el labrador pero luego se hace demasiado grande para tenerlo en un piso y he leido que necesita mucho ejercicio.....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo