¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

poseedoresdeperros putis....ayuda!!!!!!!

1356

Comentarios

• rover75 escribió : »
    paula quiere un perro.....y es lo que hay.....si he de sacar al perro de los **** por mi hija lo saco y santas pascuas......

siaguiente pregunta:

he enviado a mi señora a una tienda de perros....le han enseñado un yokshire y un chihuahua o como se escriban....que esos son perros de piso....

que opinais??? razas diferentes???
    En la perrera hay un monton de todos los tipos y tamaños, los mios son adoptados y no los cambio por nada del mundo.... piensa que el capricho de la niña es ahora, y un perro suele "durar" 15 años. En mi casa cuando entro el primero, en paz descanse, mi padre dijo, es uno mas de la familia y donde no pueda ir el ( hoteles etc...) no iremos nosotros... ya voy por el tercero y lo sigo considerando uno mas de nosotros y no los cambio por nada del mundo, el día que tienes que hacer que se vayan por viejunos, es uno de los más dolorosos de tu vida, el es único que va a medico privado en casa, también potencian las relaciones, en los nenejos, aunque no los saquen ellos a pasear hace que crezcan pensando en alguien mas.... aun no tengo claro si este será el ultimo, pero si hay un siguiente ten por seguro que será adoptado....
  • midimo escribió : »
    Yo tengo en un pisito (unos 90m2) un Bull Terrier mini (más o menos como un Bulldog Francés de tamaño) y un Pitbull Red Nose de más de 30kg. Son realmente pacíficos, tranquilo y ultra cariñosos. Si les das lo que te piden, cariño y tanto ejercicio como puedas, son de lo mejor que puedes tener. Muy fieles, obedientes y cariñosos.

Sobre macho o hembra, yo lo tengo clarísimo, HEMBRA siempre. Nunca he tenido un macho. Las hembras tienen el problema de la menstruación, que les viene si no recuerdo mal.. 6 veces al año, pero les dura como 3 semanas. Aunque siempre se puede esterilizar y se acabo.

Los machos tienen varios problemas: Más independientes (con lo cual, menos caso, más pasotas), SIEMPRE van calientes (cuando no estan trempados, estan lamiendo chochos), mean de pie (problemón si no tienes jardín y el perro se mea en casa), son más dominantes y agresivos (aunque este punto SIEMPRE y repitor SIEMPRE ira atado a la educacion que le de su amo).

Remarcar que tengo un crío de 3 años que se ha criado siempre con estos dos perros (más un cocker hembra tambien, que se murio hace 1 añito).

El pitbull tiene 5 años y el bull 1 (impresionante lo bien que se lleva siendo tan pequeño, pero tengo comprobado que con un perro adulto, se auto educan y se copian. Tendrias que haber visto la pitbull de pequeño.. que terremoto por dios jaja).

Saludos!

Tu no has tenido machos y yo no he tenido hembras.... los mios jamás se han enganchado a la pierna y con los niños súper protectores, para mi las hembras ensucian más y lo que han comentado que estás como "obligado" a montarlas o a esterilizar para no tener problemas. Yo el pitbull es un perro que JAMAS tendría con niños ni sin ellos...y seguro que tu repetías... cada uno tiene sus gustos y su amigo especial
  • el_curael_cura Forero Senior
    El Esnauzer mini (o como se escriba) es de las poquitas razas que no sueltan pelo, tuve uno 14 años, un perro con dos ****

Jamás le hizo ni un arañazo a mis nenes que eran pequeñajos, y mira que lo jodían.

Pero claro, 14 años sacándolo a mear y a jiñar, desde hace tres o cuatro tengo dos lindos gatitos, no son tan expresivos pero no hay que sacarlos
  • En la vida tendrá tu hija mejor amigo que lo que llegará a ser un perro.

Mi consejo: si no quieres enemistarte o que te declaren la guerra los vecinos no le compres un beagle. Perro diseñado por Dios en un día que debió fumarse todo el **** de Afganistán.
  • midimomidimo Forero Senior ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    no, el celo es cada 6 meses aprox... (a la mia le esta viniendo cada 8 meses)

Correcto jaja, me he echo un lío al escribir, es cada 6 meses o 2 veces al año.

Si a la tuya le viene cada 8 meses suerte para ti.. jaja que en un piso no es muy agradable! (mi mujer le pone pañales.. jaja)
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    JHON C escribió : »
    En la vida tendrá tu hija mejor amigo que lo que llegará a ser un perro.

Mi consejo: si no quieres enemistarte o que te declaren la guerra los vecinos no le compres un beagle. Perro diseñado por Dios en un día que debió fumarse todo el **** de Afganistán.

Te olvidas del Cocker...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    midimo escribió : »

Si a la tuya le viene cada 8 meses suerte para ti.. jaja que en un piso no es muy agradable! (mi mujer le pone pañales.. jaja)

depende tambien de la ****... algunas son muy limpias y casi no dejan rastro...

lo de los pañales, personalmente, ni de coña...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• Pal escribió : »
    Te olvidas del Cocker...

Ese proyecto lo dejó para cuando fuera a esquilmar toda la **** de Colombia.
    polillo escribió : »
    Tu no has tenido machos y yo no he tenido hembras.... los mios jamás se han enganchado a la pierna y con los niños súper protectores, para mi las hembras ensucian más y lo que han comentado que estás como "obligado" a montarlas o a esterilizar para no tener problemas. Yo el pitbull es un perro que JAMAS tendría con niños ni sin ellos...y seguro que tu repetías... cada uno tiene sus gustos y su amigo especial

Exacto, repetiría. El único problema que tiene el PitBull es la gente. Es la **** mas cariñosa que he tenido nunca (excesivamente cariñosa, alguna vez he estado a punto de cortarle la lengua de tantos besitos tooodo el día jaja), pero la gente la ve como una **** en serie. Bueno, primero dice, pero que guapa, que simpática etc.. y luego preguntan, que perro es? Si les dices un Pitbull la cara es un poema, parece que hayan tocado la bestia de ****. Me gustaría ver a alguien que conozca algún familiar, amigo etc con un pitbull o que haya estado con él algún día y me diga si realmente le da miedo o cree que es agresivo. Su único pro es que tiene mucha fuerza, pero como si un Pastor Alemán no la tuviera..

Una cosa es que te guste mas un macho que una hembra, o al revés, pero cuando se entra en "esta raza no pq son (DICEN QUE SON) peligrosos.. " me hierve la sangre, xq jamás alguien que haya tenido uno o un veterinario que haya tratado con ellos te dirá que son peligrosos. Si tienes equilibrio y les das ejercicio, no encontrarás un amigo perruno mejor que él. Y te lo dice uno que hace 7 años los tenía marcados con un X, hasta que conocí la **** (Pitbull mejicana) del padre de mi pareja. Enorme, cuadradisima. Me vio y empezó a ladrar como si me quisiera arrancar el alma, pero se me acerco, me cogió de la manga y me empezó a comer a besos. Me quede impactado, todas mis fobias y prejuicios hacia esa raza desaparecieron en 1 minuto.

Y mira, ahora es la protectora número 1 del niño, lo mima como si fuera suyo (al igual que el Bull Terrier que parece como si fueran hermanos, le sigue hasta en el baño). Ya de bebe, la **** se pasaba horas y horas delante de la cuna vigilandolo, y a la que hacía intensión de lloro, la **** se ponía en alerta y empezaba a llorar.
    Pal escribió : »
    Te olvidas del Cocker...

Amén, tuve una y eso si que era una pequeña bruja.. jaja, buena de joven, casca rabias de vieja a más no poder y loca en su última etapa. Ladrar no ladraba mucho (en mi casa no les dejamos que vayan ladrando todo el día, des de bien pequeños les enseñamos a que no se debe ladrar, aunque no puede ni debes evitar que lo hagan cuando estan en alerta etc).
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los Cocker están como chotas. Es la raza más paranoica que existe.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ¿Y UN SANBERNARDO?
    te puedes echar un coñá cuando le saques a jiñar.
    Llévate pala y carretilla.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    gracias a todos, de verdad...............

se que un perro es una responsabilidad muy grande, no es un capricho....ya lo puse en el primer comentario....estamos valorando todas las opciones, anoche hablamos de lo de la adopcion y en principio nos parece mejor que comprarlo.....ahora empezare a moverme y a ver que saco en claro.....a Paula le encantan los perros y lleva varios años pidiendolo, pero siempre le hemos dicho que no por lo del piso.....

yo no lo acabo de ver claro y se que me va a tocar la mayoria de los paseos del perro......

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
    rover75 escribió : »

se que un perro es una responsabilidad muy grande, no es un capricho....ya lo puse en el primer comentario....estamos valorando todas las opciones, anoche hablamos de lo de la adopcion y en principio nos parece mejor que comprarlo.....ahora empezare a moverme y a ver que saco en claro.....a Paula le encantan los perros y lleva varios años pidiendolo, pero siempre le hemos dicho que no por lo del piso.....

yo no lo acabo de ver claro y se que me va a tocar la mayoria de los paseos del perro......

Un par de paseos al día con un amigo con el que no vas a discutir, merece la pena.

Y aunque parezca mentira, las mascotas traen suerte, les das cariño y lo recibes multiplicado, y eso te hace ser mejor persona, entender cosas que ni te imaginabas
  • PalPal MegaForero ✭✭✭

Un amigo tuvo el mismo "problema" con su hija... quería un perro.

Así que ideó un plan para hacerle ver que el perro era una gran responsabilidad... le prometió que tendría perro si pasaba un "entrenamiento" de 1 mes, el cual consistía en simular que sacaban al perro de paseo...

La suerte que tuvio fué que le pilló en invierno y que a la niña la levanta a las 7:00 am y la saca a la calle con la fresca durante 30 minutos, el proceso se repetía después de comer y por la noche... además como coincidían con una vecina y su chucho también practicó a recoger las cacas del cánido...

Creo que le duró el encoñamiento del perro 2 días... al tercero dijo que era muy pesado todo lo que tendría que hacer. image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭

creeme que para los crios es terapeutico y todo...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Está claro que te va a tocar a ti, esto ni lo dudes, pero como dice el_cura un paseo con un amigo vale la pena. A mi hay días que da mucho palo, pero otros que son un lujazo (ahora en veranito salir a la fresca i ver como se lo pasan pipa me encanta).

El tema adopción me parece una gran idea (yo adepoté a 3 antes de tener las dos que tengo ahora, el cocker que murió por ejemplo era adoptada).

Lo bueno es que será un perrro Súper agradecido, y si lo cojes con cierto tiempo serà más pacifico e incluso "educado" (no pasarás esa dura etapa de cachorro que te lo destroza todo todo y todo). Pero aquí sí que ten en cuenta la raza. Algunos perros son usados para pelear y tienen serias secuelas, otros tienen ciertas idas de olla (cockers).... pregunta bien a la protectora y sal a pasear con el perro que te interese varios días para ver realmente su carácter y comportamiento (con niños, perros, ...)
    Está claro que te va a tocar a ti, esto ni lo dudes, pero como dice el_cura un paseo con un amigo vale la pena. A mi hay días que da mucho palo, pero otros que son un lujazo (ahora en veranito salir a la fresca i ver como se lo pasan pipa me encanta).

El tema adopción me parece una gran idea (yo adepoté a 3 antes de tener las dos que tengo ahora, el cocker que murió por ejemplo era adoptada).

Lo bueno es que será un perrro Súper agradecido, y si lo cojes con cierto tiempo serà más pacifico e incluso "educado" (no pasarás esa dura etapa de cachorro que te lo destroza todo todo y todo). Pero aquí sí que ten en cuenta la raza. Algunos perros son usados para pelear y tienen serias secuelas, otros tienen ciertas idas de olla (cockers).... pregunta bien a la protectora y sal a pasear con el perro que te interese varios días para ver realmente su carácter y comportamiento (con niños, perros, ...)

Se me olvidó este detalle, de cachorros son graciosos pero unos cabrones, lavirgen la que lían en cuanto te descuidas
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    es que para eso desde luego mejor no tener perro...

si no lo vas a hacer miembro y participe de la familia, mejor no tener... (en MI opinion y la de mi mujer)

Y quien dice que no fuese participe. Lo que digo es que no teniamos la responsabilidad de estar todo el día sacandolos. Y en casa no estaban, tienen su lugar reservado en la calle, con su caseta.
  • RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭

Yo me quiero pillar un bull terrier para después de Navidad....... Son tan cabezones como dicen? O no? más que otro perro?
    ahora tengo un amstaff, pero esta acostumbrado a la vida en una casa con mucho terreno y pasó de encerrarlo en casita pequeña con terraza......

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo