¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

poseedoresdeperros putis....ayuda!!!!!!!

2456

Comentarios

• RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
    Yo estoy igual, mi novia quiere un perro ............ya tenemos un gato , en casa de mis padres tengo yo a mi perro , que bueno es de la familia , ella por su parte tambien tiene dos perros en casa de sus padres.
    Eso al principio me servia de escusa, pero ya no.
    Y ya que ella quiere un perro lo elijo yo image el que ami me guste, asi que lo mas seguro que para después de navidades..... a eso de marzo pille un bull terrier .........images?q=tbn:ANd9GcQTWv3rCQfMZ4tbZV4h2_5c9tCgKbRX3Dd1ekD6admzuH_neilRTA

no direis que es feo cabrones image . son super monoss
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    hembraaaaa, que te digan zoofílico ofende menos que que te digan zoofílico bujarrón image
    porque no tienes chucho

al final tengo que ir a la **** de pueblo esa donde vives a darte dos ostias................

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Uno con cara de mala ****, así cuando lo saque tu hija no se le acercarán moscones.
    edmpj2lje9sm.jpg
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rover, te vas a la perrera, y coges el más chico que tengan, y salvas a un chucho de morir de un jeringazo.
    No pago por un amigo, tampoco por un animal.

tambien lo he pensado.........es otra idea que estoy valorando.................

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
    rover75 escribió : »
    tambien lo he pensado.........es otra idea que estoy valorando.................

no pierdes nada y además allí también te pueden informar de lo mejor que te conviene
    edmpj2lje9sm.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    al final tengo que ir a la **** de pueblo esa donde vives a darte dos ostias................

pues te encasqueto dos gatos y dos galgos de la perrera image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Y añado, el de mi avatar es "adoptado", como ellos dicen, en una protectora
    edmpj2lje9sm.jpg
  • ReservoirdogsReservoirdogs Forero Master ✭✭✭✭
    Hombre un piso no es el mejor sitio para tenerlo pero en fin, se puede tener, mucha gente lo tiene.

Pero NO LO COMPRES, ****, tienes regalados los que quieras. Yo puse un anuncio en las páginas de anuncios de internet y tienes cachorros regalaos para elegir.

En el foro también hay un hilo que podrías mirar http://debates.coches.net/showthread.php?224144-%A1Ayuda!-Adopta-a-una-mascota/page14

El pero es que las protectoras te ponen unos requisitos para adoptar, mientras que en lo de los anuncios te será mucho más sencillo.
    *El sentido común no es tan común.
    *Más vale un “toma” que dos “te daré”.
    *El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    *Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
    *El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

Respuesta a la firma de savio:
    porque estamos hasta los **** de tener que pagaros el vicio
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Yo perro en un piso, no. Sufren de lo lindo. Por eso a día de hoy no tengo, y mira que he tenido y me vuelven loco, pero en un piso no.

Y comprado, tampoco. En las protectoras ya hay demasiados animalicos abandonados que dependen de que alguien les acoja para salvar su vida.
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    por eso estamos mirando perros chicos.......a la casa del campo vamos los fines de semana.......no seria problema

Hay esta el problema,lo llevas a la casa de campo,corre todo lo que quiere por allí y después lo enciarras en un piso...

Yo tuve el bóxer los primeros 4 meses de su vida y lo pasaba mas mal cada vez que lo volvíamos a meter en casa.
    rrtif7.jpg
  • sumerxiusesumerxiuse Forero Senior ✭✭✭
    Edin escribió : »
    Yo perro en un piso, no. Sufren de lo lindo. Por eso a día de hoy no tengo, y mira que he tenido y me vuelven loco, pero en un piso no.

Y comprado, tampoco. En las protectoras ya hay demasiados animalicos abandonados que dependen de que alguien les acoja para salvar su vida.

+1 a lo del piso. No es por ser aguafiestas, pero un perro en el piso ni el va a estar cómodo ni tu tampoco. Yo tengo uno, bueno una, cruce pastor belga y menos mal que tengo campito para que esté a sus anchas.....porque en verano y los dias que hace bueno da gusto darse un paseo con el perro, pero en invierno con frío lluvia, etc.... tu vas a sufrir para sacarlo a pasear y el perro para que tu lo saques.

Si al final te decides en mi opinión mejor perrera o adopción.

Saludos
  • RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    Reservoirdogs escribió : »
    Hombre un piso no es el mejor sitio para tenerlo pero en fin, se puede tener, mucha gente lo tiene.

Pero NO LO COMPRES, ****, tienes regalados los que quieras. Yo puse un anuncio en las páginas de anuncios de internet y tienes cachorros regalaos para elegir.

En el foro también hay un hilo que podrías mirar http://debates.coches.net/showthread.php?224144-%A1Ayuda!-Adopta-a-una-mascota/page14

El pero es que las protectoras te ponen unos requisitos para adoptar, mientras que en lo de los anuncios te será mucho más sencillo.

Decidas lo que decidas, ADOPTA, en el enlace que ha puesto Reser (gracias majo image) o busca una protectora por tu zona...
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

• zororizorori Forero
    Como compañía para niños, nada como un labrador, pero en un piso va a estar torturado ya que es una raza que necesita bastante actividad fisica.

Antes de lanzarte, tomaos un tiempo para descartar que sea un capricho, y ve introduciendo poco a poco a tus hijos en la nueva responsabilidad y los cambios que conllevará.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    otra pregunta ....macho o hembra????

empiezo por el final... hembra
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

es importante....Paula quiere un perro y no se si comprarselo....se que es una cosa superimportante, no pienso frivolizar sobre esto.....vivimos en un piso, aunque tengamos la casa del campo la mayoria de la vida la hacemos en el piso.....es grande, por espacio no habria problemas.....se que es una responsabilidad grandisima.....que me recomendais....si se lo compro, quiero un perro que no crezca mucho ( de tamaño...)...que cuidados necesita???? es bueno tener un perro en un piso....no tengo ni idea.....se acepta todo tipo de ayudas......

yo he tenido los 2 que tengo actualmente en piso, y si les das lo que necesitan (ejercicio), no hay problema

tengo macho y hembra de una raza "nerviosa" y de mucha actividad (Border Collie).

Es mas, vente un dia a casa a pasar el dia con los peques y que tus nenes jueguen y toqueteen los perros... si te gusta la raza, en el proximo celo dejaremos criar la hembra (tiene 4 años y queremos que haga un "ciclo completo"), por lo que tendrias a tu disposicion el cachorro que quisieras cuando nacieran...

• basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    No te lo recomiendo. Es una responsabilidad bastante grande. Tendrás problemas cuando os toque a vosotros sacarlo. Veterinario, posibles operaciones, etc.

Si finalmente crees que sí intenta elegir bien. Hay razas que necesitan una cantidad de ejercicio que te agotará a ti. No compres, no fomentes los criaderos de perros, la gente compra toda clase de campeones de España. Desconozco cuantos campeones de España puede haber en un año porque conozco a varios con varias razas y todos son de esa calaña.

Por ejemplo, yo tengo un yorkshire y un Jack Russell. El primero es tranquilo, no **** un pelo y no da guerra. El segundo es un terremoto que **** pelo en cantidades industriales. Los quiero un montón pero fue la peor decisión de mi vida. Siempre hemos tenido perros, pero en casas grandes a los que solo había que preocuparse de tener con agua, comida y sus revisiones veterinarias.
    basuco81 escribió : »
    No te lo recomiendo. Es una responsabilidad bastante grande. Tendrás problemas cuando os toque a vosotros sacarlo. Veterinario, posibles operaciones, etc.

Si finalmente crees que sí intenta elegir bien. Hay razas que necesitan una cantidad de ejercicio que te agotará a ti. No compres, no fomentes los criaderos de perros, la gente compra toda clase de campeones de España. Desconozco cuantos campeones de España puede haber en un año porque conozco a varios con varias razas y todos son de esa calaña.

Por ejemplo, yo tengo un yorkshire y un Jack Russell. El primero es tranquilo, no **** un pelo y no da guerra. El segundo es un terremoto que **** pelo en cantidades industriales. Los quiero un montón pero fue la peor decisión de mi vida. Siempre hemos tenido perros, pero en casas grandes a los que solo había que preocuparse de tener con agua, comida y sus revisiones veterinarias.

es que para eso desde luego mejor no tener perro...

si no lo vas a hacer miembro y participe de la familia, mejor no tener... (en MI opinion y la de mi mujer)

• midimomidimo Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo en un pisito (unos 90m2) un Bull Terrier mini (más o menos como un Bulldog Francés de tamaño) y un Pitbull Red Nose de más de 30kg. Son realmente pacíficos, tranquilo y ultra cariñosos. Si les das lo que te piden, cariño y tanto ejercicio como puedas, son de lo mejor que puedes tener. Muy fieles, obedientes y cariñosos.

Sobre macho o hembra, yo lo tengo clarísimo, HEMBRA siempre. Nunca he tenido un macho. Las hembras tienen el problema de la menstruación, que les viene si no recuerdo mal.. 6 veces al año, pero les dura como 3 semanas. Aunque siempre se puede esterilizar y se acabo.

Los machos tienen varios problemas: Más independientes (con lo cual, menos caso, más pasotas), SIEMPRE van calientes (cuando no estan trempados, estan lamiendo chochos), mean de pie (problemón si no tienes jardín y el perro se mea en casa), son más dominantes y agresivos (aunque este punto SIEMPRE y repitor SIEMPRE ira atado a la educacion que le de su amo).

Remarcar que tengo un crío de 3 años que se ha criado siempre con estos dos perros (más un cocker hembra tambien, que se murio hace 1 añito).

El pitbull tiene 5 años y el bull 1 (impresionante lo bien que se lleva siendo tan pequeño, pero tengo comprobado que con un perro adulto, se auto educan y se copian. Tendrias que haber visto la pitbull de pequeño.. que terremoto por dios jaja).

Saludos!
  • PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    4669188950_12d19b7a7a.jpg
    Nuevas metas, nuevos retos.

midimo escribió : »
    Yo tengo en un pisito (unos 90m2) un Bull Terrier mini (más o menos como un Bulldog Francés de tamaño) y un Pitbull Red Nose de más de 30kg. Son realmente pacíficos, tranquilo y ultra cariñosos. Si les das lo que te piden, cariño y tanto ejercicio como puedas, son de lo mejor que puedes tener. Muy fieles, obedientes y cariñosos.

Sobre macho o hembra, yo lo tengo clarísimo, HEMBRA siempre. Nunca he tenido un macho. Las hembras tienen el problema de la menstruación, que les viene si no recuerdo mal.. 6 veces al año, pero les dura como 3 semanas. Aunque siempre se puede esterilizar y se acabo.

Los machos tienen varios problemas: Más independientes (con lo cual, menos caso, más pasotas), SIEMPRE van calientes (cuando no estan trempados, estan lamiendo chochos), mean de pie (problemón si no tienes jardín y el perro se mea en casa), son más dominantes y agresivos (aunque este punto SIEMPRE y repitor SIEMPRE ira atado a la educacion que le de su amo).

Remarcar que tengo un crío de 3 años que se ha criado siempre con estos dos perros (más un cocker hembra tambien, que se murio hace 1 añito).

El pitbull tiene 5 años y el bull 1 (impresionante lo bien que se lleva siendo tan pequeño, pero tengo comprobado que con un perro adulto, se auto educan y se copian. Tendrias que haber visto la pitbull de pequeño.. que terremoto por dios jaja).

Saludos!

no, el celo es cada 6 meses aprox... (a la mia le esta viniendo cada 8 meses)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo