¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Han renovado el BQ Aquaris.

2

Comentarios

• BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    Yo menos de 6' de pantalla no lo contemplo.
    Saludos
    image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    por cuanto sale mas o menos ?

Me dijo 190 lereles.
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Saliéndonos de marcas que se traen de fuera,es de lo mejorcito calidad/precio.
    Eso sí,podrían ya haber metido pantalla HD y 4G.Con eso ya ,lo parten.
    Y bueno,2GB de RAM ya la rehostia.

Con este además te quitas de encima posibles problemas de garantías y las radiaciones,algo a tener en cuenta.

Con 2Gb de RAM, costaría 400 euros.

Las radiaciones del BQ son las mismas que cualquier teléfono chino actual. Eso se debe a que el BQ Aquaris es un teléfono chino, como otro chino cualquiera.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    BQ es una empresa española, que fabrica en china como todas

Y ojo a la oferta del mierdamark que dice q es insuperable y en la wueb de benQ vale lo mismo.

He estao mirando el movil, si no me llego a pillar el ONE S la semana pasada me compro ese, pa lo que quiero el movil...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Neolancer escribió : »
    Con 2Gb de RAM, costaría 400 euros.

Las radiaciones del BQ son las mismas que cualquier teléfono chino actual. Eso se debe a que el BQ Aquaris es un teléfono chino, como otro chino cualquiera.
    Todos por dentro son chinos,pero la diferencia con marcas chincas,es que lo que se comercializa en Europa debe pasar controles europeos,mientras que muchas de esas marcas chinas NO los pasan.

Yo desde luego que no me la juego,lo tengo claro.
    Paticorto escribió : »
    BQ es una empresa española, que fabrica en china como todas
    Incierto. Es una empresa española que trae teléfonos chinos de importación al por mayor. No son ni fabricantes, ni tienen tecnología propia.

Tú mismo puedes pedir a china 1000 teléfonos de la marca "Paticorto", con el libro de instrucciones con el logo Paticorto. Luego tú ya ofreces el soporte técnico.

Como Airis, Brigmton, iJoy, etcétera.

No es una empresa española que tiene una fábrica en china.

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Incierto. Es una empresa española que trae teléfonos chinos de importación al por mayor. No son ni fabricantes, ni tienen tecnología propia.

No es una empresa española que tiene una fábrica en china.

Diseñan en España y algunos aparatos los ensamblan también en España,en concreto,en Las Rozas (Madrid).
    Eso sí,como todas,materiales chinos.
    Todos por dentro son chinos,pero la diferencia con marcas chincas,es que lo que se comercializa en Europa debe pasar controles europeos,mientras que muchas de esas marcas chinas NO los pasan.

Yo desde luego que no me la juego,lo tengo claro.

Un BQ no se diferencia en nada de otro teléfono chino equivalente. Simplemente, serigrafían el logo BQ en la fábrica china. Las propias tiendas chinas de más prestigio, tienen controles de calidad propios antes de enviártelo a casa.

• Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Vamos, que nunca ha habido ninguna diferencia entre los productos occidentales o japoneses fabricados en china, o los productos fabricados y diseñados allí propiamente no??

****, y estoy viendo que los Iphone también los hacen allí. Con la pasta que cuestan y lo patriotas que son, me esperaba que no hubiese traicionado a su patria.
    Diseñan en España y algunos aparatos los ensamblan también en España,en concreto,en Las Rozas (Madrid).
    Eso sí,como todas,materiales chinos.

Otro error (móviles al menos). Hay varias marcas chinas con el mismo modelo de teléfono.

Ceston666 escribió : »
    Vamos, que nunca ha habido ninguna diferencia entre los productos occidentales o japoneses fabricados en china, o los productos fabricados y diseñados allí propiamente no??

Claro que las hay. Pues los productos occidentales fabricados en china han de pasar los controles de calidad impuestos por la marca; Otros simplemente montan su fábrica allí para ahorrar en mano de obra.

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Un BQ no se diferencia en nada de otro teléfono chino equivalente. Simplemente, serigrafían el logo BQ en la fábrica china. Las propias tiendas chinas de más prestigio, tienen controles de calidad propios antes de enviártelo a casa.

Es que nadie te dice lo contrario.
    Yo sólo te digo que para venderse en tiendas europeas,deben pasar controles de radiaciones,cosa que no hacen los chinos que se piden por internet.
    Ahí está la diferencia.

Por algo Huawey ha tardado tanto en sacar terminales en Europa.

****,hasta el mega Galaxy S4 es chino/koreano total.
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Otro error (móviles al menos). Hay varias marcas chinas con el mismo modelo de teléfono.

Eso ya sería otra cosa, y convertiría a BQ en un simple importador, que como mucho escoge componentes para sus equipos.
    Es muy fácil. Todos los teléfonos con el procesador MTK (como el Aquaris, o el Lenovo que tengo yo) son productos de tecnología 100% china. Se basan en la arquitectura Cortex A7 o A9, que ya tiene sus añitos.

Eso ya sería otra cosa, y convertiría a BQ en un simple importador, que como mucho escoge componentes para sus equipos.

BQ es un simple importador, como bien dices, y escoge un modelo para importar basado en -eso sí- sus parámetros.

bq_aquaris_negro_blanco_3.jpg

malata.jpg

Es que nadie te dice lo contrario.
    Yo sólo te digo que para venderse en tiendas europeas,deben pasar controles de radiaciones,cosa que no hacen los chinos que se piden por internet.
    Ahí está la diferencia.

Por algo Huawey ha tardado tanto en sacar terminales en Europa.

****,hasta el mega Galaxy S4 es chino/koreano total.
    No te quito la razón, pero hoy día (no te hablo de hace dos años), las radiaciones de los móviles chinos no son problemáticas, si fuese así, el Aquaris no se podría vender aquí.

El Galaxy S4 es Coreano porque Samsung es coreana. Fabrica en China porque es más barato; pero es fabricante, no importador (Vamos que en el caso de Samsung especialmente la fábrica china es de propiedad de Samsung).

Otras como Apple (y apuesto que muchas más), acuden a terceros (en este caso Foxconn, que es el principal fabricante de hardware mundial), pero para su ensamblaje, las piezas les llegan desde los proveedores elegidos por Apple.

Los Huawei y ZTE los importan las operadoras (Movistar, Vodafone y Orange), desde hace unos cuantos años.

• PaticortoPaticorto MegaForero
    http://es.wikipedia.org/wiki/Huawei

y dicee... es el mayor fabricante de equipamiento de redes y equipo de telecomunicaciones de China y del mundo, dejando en el segundo puesto a Ericsson desde el año 2012. Su sede principal se encuentra en la ciudad china de Shenzhen (provincia de Cantón).

y tambien diceee...
    Huawei provee a 35 de los mayores operadores de telecomunicaciones del mundo e invierte anualmente un 10% de sus ganancias en investigación y desarrollo

Es decir, a dia de hoy la industria del mundo es china... a mi me da igual ya de donde **** se haya fabricao ya el movil, mientras aguante 2 años me vale.

****, y estoy viendo que los Iphone también los hacen allí. Con la pasta que cuestan y lo patriotas que son, me esperaba que no hubiese traicionado a su patria.

Apple lo han dejado claro desde el principio. En los propios terminales lo pone "Designed by Apple in California, Assembled in China". Pero no te creas, los productos Apple los ensambla Foxconn, los Sony Vaio también, y otras marcas reconocidas.

Abre el ordenador y mira los zócalos del procesador, o los conectores de los discos duros, verás el logo de Foxconn en ellos, son los únicos fabricantes mundiales de dichas piezas.

Paticorto escribió : »
    http://es.wikipedia.org/wiki/Huawei

y dicee... es el mayor fabricante de equipamiento de redes y equipo de telecomunicaciones de China y del mundo, dejando en el segundo puesto a Ericsson desde el año 2012. Su sede principal se encuentra en la ciudad china de Shenzhen (provincia de Cantón).

y tambien diceee...
    Huawei provee a 35 de los mayores operadores de telecomunicaciones del mundo e invierte anualmente un 10% de sus ganancias en investigación y desarrollo

Es decir, a dia de hoy la industria del mundo es china... a mi me da igual ya de donde **** se haya fabricao ya el movil, mientras aguante 2 años me vale.

Lo es, y dentro de poco se comerán a las marcas que un día decidieron fabricar allí, recuérdalo.

Módem 3G USB Vodafone.

modem-usb-vodafone-k3715-huawei-(LIBRE)-78930133_2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo